Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuales son las 3 bajas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cuales son las 3 bajas?

    Originalmente publicado por maqueigan Ver Mensaje
    si se dais cuenta todos o casitodos lo k sobran son los fichajes k se isieron para el año de la champion.rivera, miguel angel,xisco,juanlu,nano, alomejo esa fue la clave de estos dos años tan malos. ¿k desiis???
    Qué es la pura verdad, el desembarco de tremenda morralla en tierra helipolitana, más 2 cadaveres futbolisticos como son Assustao y Fernando, por no decir tb a Capi, éste último con sendas lesiones de gravedad merece otra oportunidad...
    2 años con jugadores del monton, esos que supuestamente nos iban a dar ese salto y esa profundidad de banquillo, pero al final como todos supimos para mal...
    Hay que fichar ya en esta semana, 3-4 jugadores que seguro al 100 x 100 mejoran lo que hay, y echemos de una piuta vez a tanta piltrafa, que algunas veces me pongo enfermo cuando veo vestirse con la camiseta verdiblanca...

    Comentario


    • #47
      Re: Cuales son las 3 bajas?

      Después del partido contra el Benfica al que largaría es a Rivera..........sin duda no se pueden perder mas balones....

      Comentario


      • #48
        Re: Cuales son las 3 bajas?

        Originalmente publicado por Betiko_Koronita Ver Mensaje
        yo echo mas de 3:

        a nano, fernando, xisco,rivera,miguel angel, lembo,doblas, vogel...y algunos que hay cedidos por ahi

        En 2 palabras: ¡¡ TOTALMENTE D'ACUERDO !!

        Comentario


        • #49
          Re: Cuales son las 3 bajas?

          No entiendo que pasa con vogel el mejor centro campista que tenemos , me gusta muchisimo.
          mis tres bjas serian fernando, rivera, xisco

          Comentario


          • #50
            Cuales son las 3 bajas?

            lembo, nano y fernando

            Comentario


            • #51
              Re: Cuales son las 3 bajas?

              Las mias serían
              Lopera
              José León
              Gregorio Conejo

              Con eso se solucionaría todo.

              Y ahora hablando en lo deportivo,

              Fernando
              Maldonado
              Assunsao
              Xisco
              Nano

              Comentario


              • #52
                Re: Cuales son las 3 bajas?

                lembo=lima,asunncao=somoza,xisco=h.postiga o nuno gomes o lasse nilsson o le tallec entonces solo faltaria un celebro tipo riquelme

                Comentario


                • #53
                  Re: Cuales son las 3 bajas?

                  Originalmente publicado por maqueigan Ver Mensaje
                  si se dais cuenta todos o casitodos lo k sobran son los fichajes k se isieron para el año de la champion.rivera, miguel angel,xisco,juanlu,nano, alomejo esa fue la clave de estos dos años tan malos. ¿k desiis???
                  Que tienes más razón que un santo. Mala "promoción" la de ese año!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cuales son las 3 bajas?

                    fernando es uno de los futbolista de mas clse si no fuera tan perro a maldonado hay ke aguantarlo y darle minutos y confianza a miguel angel ponerlo a hacer lo ke sabe hacer ke se destruir y a rivera decirle ke no aguante tanto el balon todos son buenos futbolistas y ustedes lo sabeis

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cuales son las 3 bajas?

                      Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje
                      Las mias serían
                      Lopera
                      José León
                      Gregorio Conejo

                      Con eso se solucionaría todo.

                      Y ahora hablando en lo deportivo,

                      Fernando
                      Maldonado
                      Assunsao
                      Xisco
                      Nano
                      y dejas a lembo lo de algunos no lo entiendo estais cegaos por echar a lopera el dia ke se vaya lopera a lo mejor se le echa de menos digo s lo mejor

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cuales son las 3 bajas?

                        Assunçao ha sido titular SIEMPRE desde que vino...no es más coherente echar a los suplentes?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cuales son las 3 bajas?

                          Lembo, Fernando, Xisco y Assunçao o Rivera, por el ke mas paguen ke se largue.
                          Me traia a Postiga(de los que suenan, si soldado sigue sin contar en el madrid ni me lo pienso), Somoza, Cabaye(Taria wapo Ledesma, pero fijo ke es un caxo de bulo) y Lima.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Cuales son las 3 bajas?

                            Mis descartes son sin duda Assunçao y Lembo Seguros, y en duda Xisco, Maldonado, Fernando, Arzu.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Cuales son las 3 bajas?

                              Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                              y dejas a lembo lo de algunos no lo entiendo estais cegaos por echar a lopera el dia ke se vaya lopera a lo mejor se le echa de menos digo s lo mejor
                              O sea que estoy cegado por echar a Lopera y no proponer a Lembo para echarlo, acaso no será la historia al revés, algunos estaís deseando echar a Lembo y endiosar aún más a Lopera.
                              Yo si que no os entiendo macho.
                              Deportivamente Lembo puede funcionar en el Betis, no digo que siendo titular indiscutible pero para poner a Arzu de central prefiero a Lembo. y en cuanto a Lopera, mejor ni te voy a decir que pienso de ese señor y de los que lo apoyan, no merece perder más el tiempo, intentando haceros entender las cosas.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Cuales son las 3 bajas?

                                assunçao, lembo y maldonado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X