Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuales son las 3 bajas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuales son las 3 bajas?

    Viendo los dos partidos del trofeo habría que empezar a plantearse cuales van a ser las 3 bajas que vamos a dar para la llegada de Lima, Somoza y un delantero (espero que no sea Postiga). Lo suyo incluso sería dar una cuarta y traer otro centrocampista, para mi gusto Oubinha o Cabayé.

    Por lo visto y mostrado por Cúper, parece que en la defensa el quinto central es Lembo. No ha hecho mal partido pero está un nivel inferior al resto aunque casi que antes echaba a Nano, pero bueno Lembo tiene todas las papeletas. Su sustituto Lima.

    En el centro del campo si no ha tenido ningún problema físico parece que Assunçao tiene las horas contadas. Por lo ensayado parece que Miguel Angel, Rivera, Juande, Capi y cuando se recupere Arzu (el mejor en esa posicion) serán los fijos, si se pretenden hacer dos fichajes o bien el descartado no es Assunçao yo me decantaría por dar la baja a algun mediapunta, ya que nuestros mediocentros todos salvo Juande pueden jugar en la media punta, seguramente el damnificado sería Fernando.

    Arriba en el ataque entre Xisco y Maldonado está el descarte para dar cabida a un delantero, sinceramente no es facil decidirse. Por un lado Xisco qeu es todo entrega y pundonor pero que es muy cortito para el Betis grande que queremos, por el otro Maldonado que es lo contrario de Xisco tiene chispazos de calidad pero tiene que cuidarse y ser más profesional. Me decanto por la baja de Xisco, por que Maldonado me parece más versatil. El sustituto un delantero, quizás Postiga esperemos que no.

    ¿Cómo lo veis?

  • #2
    Re: Cuales son las 3 bajas?

    yo echo mas de 3:

    a nano, fernando, xisco,rivera,miguel angel, lembo,doblas, vogel...y algunos que hay cedidos por ahi

    Comentario


    • #3
      Re: Cuales son las 3 bajas?

      Lembo

      Assunçao

      Fernando

      Comentario


      • #4
        Re: Cuales son las 3 bajas?

        Se puede largar a Fernando tres veces?


        Ironia ON

        Comentario


        • #5
          Re: Cuales son las 3 bajas?

          Si llega Lima a Lembo.
          En el centro del campo a Assunçao, Miguel Angel.
          De los mediapuntas a Fernando.

          Comentario


          • #6
            Re: Cuales son las 3 bajas?

            todavia sobran:

            doblas, nano, lembo, assunçao, miguel ángel, vogel, maldonado, fernandito (ay, dios mío, qué castigo de jugador), rivera...además de los que no haya nombrado aquí y jugaran el betis-osasuna del 0-5, mancillando nuestra camiseta.

            todavía queda mucho por limpiar...MUCHO

            Comentario


            • #7
              Re: Cuales son las 3 bajas?

              Creo que hacen falta más de 3 bajas, aunque nos quedemos con con menos de 25 futbolistas, por que creo que hay jugadores que no tienen ni el nivel, ni las ganas para llevar nuestra camiseta, tal es el caso de Lembo, Fernando (vaya partidito que hizo ayer), Xisco, Doblas, Rivera... y alguno que más que seguro que se me escapa!

              Comentario


              • #8
                Re: Cuales son las 3 bajas?

                Miguel Angel, Fernando y Lembo

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuales son las 3 bajas?

                  Lembo, Assunsao y Fernando...

                  Rezo pq sea así.

                  P.D: Y a Arzu se le podía dar la baja también hasta diciembre. Eso sería lo normal

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuales son las 3 bajas?

                    Supongo que seran lembo, assuncao, fernando y creo que tambien saldra xisco aunqeu nos quedemos con uno menos.Es decir con 24 por algun fichaje de ultima ora o tenerla libre.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuales son las 3 bajas?

                      Solo se puede echar a 3?yo echaba a muchos mas de 3

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuales son las 3 bajas?

                        Lembo, Miguel Angel y Fernando


                        Fuerza y Honor!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuales son las 3 bajas?

                          Miguel angel fernando lembo y assunçao por 1 delantero , 2centrocampistas y un central.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuales son las 3 bajas?

                            Yo creo que daran la baja a Lembo, Assunçao (Juande ya lleva su 20), Rivera, y Xisco (fernando nos lo tendremo que aguanta otro año mas)

                            Y llegaran Somoza, Lima, Helder Postiga y un centrocampista mas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuales son las 3 bajas?

                              3 me parecen pocas bajas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X