Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues nada, fundamos un banco. BetisBank por ejemplo. Para que seguir con el fútbol, lo deportivo, los sentimientos y demás. Es tontería.
    Claro hombre.., lees lo que quieres o lo interpretas como quieres

    He dicho que eso es deportivo (orgullo, etc...)

    No he dicho que no sea importante, he dicho que lo que ahora impera es lo económico, ahora es AHORA, en éste partido, en ésta condiciones para abonados que me parecen de CATEGORÍA, si no eres abonado por las razones que sean lo siento, pero es así, pregúntale a los abonados ya verás...
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/04/13, 15:31:22.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

      Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
      somos la leche, queremos entradas super baratas para el partido con mas expectacion de todo el año? en serio? claro y a los socios que nos den no? que pongan las entradas para el barsa, el sevilla y el madrid a menos de 30€ me parece una falta de respeto, quien quisiera ver al betis por 10€ ya tiene partidos como los del otro dia en getafe al que solo fuimos 25.000, asi que no me vengais con eso de que no hay detalles porque si los hay, otra cosa es que queramos tener la entrada mas barata de todo el año en el partido mas importante... lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con la mayoria, ahora que me lluevan las criticas
      Tu querrás fundar un Betisnbank también como yo...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


        Claro hombre.., lees lo que quieres o lo interpretas como quieres

        He dicho que eso es deportivo (orgullo, etc...)

        No he dicho que no sea importante, he dicho que lo que ahora impera es lo económico, ahora es AHORA, en éste partido, en ésta condiciones para abonados que me parecen de CATEGORÍA, si no eres abonado por las razones que sean lo siento, pero es así, pregúntale a los abonados ya verás...
        Bien has editado. Me parecía la respuesta corta.

        Perdona, pero lo que impera es lo económico y lo deportivo. Meterse en Europa. Y el meterse en Europa implica unas ganancias considerables para la entidad, así que va de la mano. Y te repito, que pongan las entradas caras no posibilita mayores ingresos, porque el campo no se va a llenar así, y menos un día que no es sábado ni domingo. Hay ciertos partidos en los que hay que contar con el apoyo de todos.

        A mi que tú lo sientas o no me trae sin cuidado. Yo doy mi opinión y la dejo reflejada en este post.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/04/13, 15:36:08.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

          No sé a qué te refieres con lo de "bien has editado" pero bueno, tú sabrás

          Siempre que seas respetuoso por mí puedes opinar mil veces, Dios no quisiera lo contrario por favor.

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Bien has editado. Me parecía la respuesta corta.

          Perdona, pero lo que impera es lo económico y lo deportivo. Meterse en Europa. Y el meterse en Europa implica unas ganancias considerables para la entidad, así que va de la mano. Y te repito, que pongan las entradas caras no posibilita mayores ingresos, porque el campo no se va a llenar así, y menos un día que no es sábado ni domingo. Hay ciertos partidos en los que hay que contar con el apoyo de todos.

          A mi que tú lo sientas o no me trae sin cuidado. Yo doy mi opinión y la dejo reflejada en este post.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

            Además es que el tema económico aquí me parece absurdo. Porque qué pérdidas te suponen poner unas entradas más baratas en un partido que el ponerlas caras¿¿? que presupuesto de un club se puede ir por las taquillas?? cuando hablamos de un club de 1ª división, que tiene un plan viable de pago, que ingresa millones de euros por televisión, que genera ingresos por un tubo por la marca Betis. Hay que tener otra perspectiva, de equilibrar todo y pensar lo que nos estamos jugando deportivamente también, y lo que podemos regalarle a una afición, algo muy bonito como es entrar en Europa.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/04/13, 15:45:37.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

              Si queremos llenarlo, hay que bajar los precios; si queremos que el socio no se sienta perjudicado, no se puede bajar mucho.

              Puffffff; tarea bastante complicada.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

                Carnés baratos, entradas caras.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

                  Es tan simple como equilibrio, si por ejemplo con un abono sale a una media de 22 euros el partido EVIDENTEMENTE no puedes rebajar el precio porque me está perjudicando.

                  Blanco y en botella...ARTIMÉ.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Si queremos llenarlo, hay que bajar los precios; si queremos que el socio no se sienta perjudicado, no se puede bajar mucho.

                    Puffffff; tarea bastante complicada.
                    No es complicada,precio razonable de mercado.
                    Hoy Granada 35 euros,de acuerdo que el gañotero prefiere 10 euros y decir que prefiere ver el campo lleno,el mismo cuento de siempre.
                    Por cierto que yo ya no me acuerdo ni cuando se lleno,y eso que entradas medio regaladas ha habido.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/04/13, 15:53:06.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

                      Ese Artimé sale algo caducado cuando sólo hablamos de un determinado partido o algún partido suelto y bastante clave, como este caso. Además esa diferencia de clases entre béticos no me gusta nada Estoy harto de los béticos de carnet por un lado y los sin carnet y menos béticos y que quieren ir de gañote por otro. Hay que ser despreciable.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/04/13, 15:55:00.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

                        Haciendo un símil.... ¿Gañotero es al Betis como Capirotero a las cofradías?

                        Por poner un toque de humor.

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        No es complicada,precio razonable de mercado.
                        Hoy Granada 35 euros,de acuerdo que el gañotero prefiere 10 euros y decir que prefiere ver el campo lleno,el mismo cuento de siempre.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

                          A ver si leemos bien, lo de 2000 entradas limitadas es para preferencia sólo.

                          Cuando se enterarán que cuanto más bajo estén los precios más gente habrá, que lo bajen al mínimo como para no perjudicar a los abonados

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

                            Ya te he puesto un ejemplo, y no es que yo sea más bético que nadie (aunque puede que antes que muchos si por mi edad), lo voy a poner de nuevo: Es que 22 euros de media y tragándose Getafe, Osasuna, Valladolid, si me ponen éste partido a 15 euros el año que viene no se abona ni la mitad LÓGICAMENTE.

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Ese Artimé sale algo caducado cuando sólo hablamos de un determinado partido o algún partido suelto y bastante clave, como este caso. Además esa diferencia de clases entre béticos no me gusta nada Estoy harto de los béticos de carnet por un lado y los sin carnet y menos béticos por otro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Ya te he puesto un ejemplo, y no es que yo sea más bético que nadie (aunque puede que antes que muchos si por mi edad), lo voy a poner de nuevo: Es que 22 euros de media y tragándose Getafe, Osasuna, Valladolid, si me ponen éste partido a 15 euros el año que viene no se abona ni la mitad LÓGICAMENTE.


                              Ya ha habido un descenso de abonados este año, y más que va a haber. Y de eso no va a tener culpa que pongan las entradas más baratas en algún partido para el público en general. Es que los abonos son carísimos ya de por si.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Es tan simple como equilibrio, si por ejemplo con un abono sale a una media de 22 euros el partido EVIDENTEMENTE no puedes rebajar el precio porque me está perjudicando.

                                Blanco y en botella...ARTIMÉ.
                                Lo que no puede ser es quejarse porque bajen los precios para que puedan ir más gente que no tiene dinero y que no ha podido sacarse el carnet y ver el estadio de tu equipo lleno. Habría que veros si vosotros los que tenéis carnets que diríais si no lo tuviérais. No seamos tan egoístas que algunos podéis sacaros el carnet pero hay gente que no puede.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X