Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ya ha habido un descenso de abonados este año, y más que va a haber. Y de eso no va a tener culpa que pongan las entradas más baratas en algún partido para el público en general. Es que los abonos son carísimos ya de por si.
    Ese es otro tema, pero convendrás conmigo en que no se puede perjudicar al abonado.

    Yo quisiera que el campo se llenara DE BÉTICOS, que la entrada fuera por muestra de ADN y el que tuviera cromosomas sevillistas pagara 90 euros, y que la entrada para ADN bético fuera a 10 euros y el abono saliera a 7 euros por partido...yo quisiera pero con las condiciones de HOY no pueden bajarse más.

    No te tomes como algo personal nada de ésto, es sólo opinión y el debate enriquece.
    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Lo que no puede ser es quejarse porque bajen los precios para que puedan ir más gente que no tiene dinero y que no ha podido sacarse el carnet y ver el estadio de tu equipo lleno. Habría que veros si vosotros los que tenéis carnets que diríais si no lo tuviérais. No seamos tan egoístas que algunos podéis sacaros el carnet pero hay gente que no puede.
      Te contesto lo mismo que al compi Danielinho, porque es más de lo mismo.
      Yo quisiera que el campo se llenara DE BÉTICOS, que la entrada fuera por muestra de ADN y el que tuviera cromosomas sevillistas pagara 90 euros, y que la entrada para ADN bético fuera a 10 euros y el abono saliera a 7 euros por partido...yo quisiera pero con las condiciones de HOY no pueden bajarse más.

      Saludos.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Personalmente, llámenme optimista, o quizás pedía mucho, pero quizás por orgullo teniendo en cuenta lo que ocurrió en la ida, sumado a la importancia de los 3 puntos, tendrían en cuenta aparte la grave crisis económica y sepan que pese a que hayan rebajado precios, con 30, 40 y 50 euros no se llenará el campo. Presentará una buena entrada, pero lejos del lleno, que debería ser el objetivo.
        Me parecen buenísimos precios para un derbi. Es el partido por excelencia de la temporada para todo bético, así que la entrada más cara a 50 euros, me parece perfecto.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


          Te contesto lo mismo que al compi Danielinho, porque es más de lo mismo.
          Yo quisiera que el campo se llenara DE BÉTICOS, que la entrada fuera por muestra de ADN y el que tuviera cromosomas sevillistas pagara 90 euros, y que la entrada para ADN bético fuera a 10 euros y el abono saliera a 7 euros por partido...yo quisiera pero con las condiciones de HOY no pueden bajarse más.

          Saludos.
          Eso es otro error también, es del precio de los abonos que me parece alto. Pero que por un partido que bajen el precio de las entradas no pasa nada.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Haciendo un símil.... ¿Gañotero es al Betis como Capirotero a las cofradías?

            Por poner un toque de humor.

            al humor le ponemos musica

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Ese Artimé sale algo caducado cuando sólo hablamos de un determinado partido o algún partido suelto y bastante clave, como este caso. Además esa diferencia de clases entre béticos no me gusta nada Estoy harto de los béticos de carnet por un lado y los sin carnet y menos béticos y que quieren ir de gañote por otro. Hay que ser despreciable.
              Tienes toda la razón, hay que ser despreciable para querer que te regalen las entradas, cuando hay muchos béticos que, haciendo un esfuerzo enorme, se sacan el abono todos los años.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

                Menudos precios, con ese dinero puedo comer durante una o dos semanas. Mas comprensividad por parte del club por favor, que estamos muy mal economicamente y asi pocos pueden ir a ver a su equipo

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

                  Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                  Menudos precios, con ese dinero puedo comer durante una o dos semanas. Mas comprensividad por parte del club por favor, que estamos muy mal economicamente y asi pocos pueden ir a ver a su equipo
                  Pero es que el fútbol no es un bien de primera necesidad.

                  Los precios son buenos y hasta que los abonos no bajen de precio las entradas tampoco podrán hacerlo de manera excesiva. Pero vaya, que 15-20 euros más baratas que el año pasado me parece muy buena cosa.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Tienes toda la razón, hay que ser despreciable para querer que te regalen las entradas, cuando hay muchos béticos que, haciendo un esfuerzo enorme, se sacan el abono todos los años.
                    Nadie dice de regalar, sino poner precios lo más bajos que se pueda sin perjudicar al abonado, eso si se peude hacer, lo que pasa queno se enteran y ponen como excusa mayoritaria la crisis.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

                      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Eso es otro error también, es del precio de los abonos que me parece alto. Pero que por un partido que bajen el precio de las entradas no pasa nada.
                      Por uno na mas.
                      Pero que sea el Madrid,Barça o Derbi,para el Valladolid,Getafe,Levante,Real Sociedad,Granada,Osasuna,Ath de Bilbao no vale eh.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Por uno na mas.
                        Pero que sea el Madrid,Barça o Derbi,para el Valladolid,Getafe,Levante,Real Sociedad,Granada,Osasuna,Ath de Bilbao no vale eh.
                        Egoísmo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Por uno na mas.
                          Pero que sea el Madrid,Barça o Derbi,para el Valladolid,Getafe,Levante,Real Sociedad,Granada,Osasuna,Ath de Bilbao no vale eh.
                          Que disfrute nada más que el que tenga dinero.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

                            Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                            Pero es que el fútbol no es un bien de primera necesidad.

                            Los precios son buenos y hasta que los abonos no bajen de precio las entradas tampoco podrán hacerlo de manera excesiva. Pero vaya, que 15-20 euros más baratas que el año pasado me parece muy buena cosa.

                            Saludos.
                            Está bien que hayan bajado algo los precios, el problema este este año la mayoría estamos mas pobres que el año pasado, y si lo que pretenden es llenar el campo, este no es el camino. Por mucho que el futbol no sea un bien de primera necesidad, creo que mas de 20 euros por un partido de 90 minutos es un abuso y mas en los tiempos que corren.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fCiS0.jpg
Visitas:	1
Size:	110,8 KB
ID:	6446967

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Egoísmo.
                              Si si si,interesado no.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

                                Estos post de quejas sobre los precios, solo se producen en los partidos contra el Barcelona, Madrid o Sevilla. ¿Por qué será?
                                ¿A quíen llamamos egoista?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X