Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo de Nosa

    Partidazo de Nosa señores, aqui se le critica mucho, se habra equivocado en muchas decisiones, pero el despliegue fisico y la potencia que demuestra hasta el minuto 90 es brutal, va sobrado a todos los balones, roba y crea. box to box, tiene un margen de mejora grandisimo.

    Hoy si, grande Nosa.

  • #2
    Re: Partidazo de Nosa

    Yo lo he visto correcto, creo que tiene que dar mucho más, y lo mejor de todo es que puede darlo!! (sigo viéndole mucho margen de mejora)

    Comentario


    • #3
      Re: Partidazo de Nosa

      Sé que algunos direis que ha estado mal, pero yo he visto su partido de sobresaliente (como el de todo el equipo).
      Genial en el gol de Pabón.
      Yo creo que con la edad que tiene, cuando coja más experencia en la liga española, este nos dura dos días.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/13, 22:51:51.

      Comentario


      • #4
        Re: Partidazo de Nosa

        A estado bastante bien.. lo mejor es que es joven y puede mejorar muchisimo, es bastante fuerte...

        Comentario


        • #5
          Re: Partidazo de Nosa

          teniendo en cuenta que nos podiamos haber quedado con uno menos a los 30 segundos por una idea de olla y las malas decisiones en los metros finales pero que ha aguantado bien el balón, yo diría que correcto

          Comentario


          • #6
            Re: Partidazo de Nosa

            Ha tomado buenas decisiones, menos esa entrada. Ha estado correcto en pases, desmarques..ayudando en defensa...yo le doy un notable alto! y da practicamente un pase magnífico a Rubén en el 0-4 de Pabón.

            Comentario


            • #7
              Re: Partidazo de Nosa

              En banda izquierda no va a rendir como en su posición natural,que es delante de la pareja de mediocentros.

              A mí me da la sensación que tiene fútbol pá reventá,pero necesita al menos tres partidos para sentirse importante.

              Comentario


              • #8
                Re: Partidazo de Nosa

                Partidazo del nigeriano, ida de cabeza en la entrada a Mikel Rico(47"")... Sigue así para que volvamos a creer en ti, en el campo es donde tienes que hablar y sudando a raudales la casaca verdiblanca.

                Comentario


                • #9
                  Re: Partidazo de Nosa

                  A mí es un jugador que me parece muy interesante y si Pepe Mel lo pone, tengo claro que es porque le ve algo, porque sino... (Ezequiel, Tosic, Molins).

                  La posición es algo novedosa, pero ha cumplido y tiene resistencia como para llegar al final del partido con cierto fuelle. Por otra parte, no es nada nuevo que tiene un más que aceptable pase en corto.

                  Creo que se puede seguir pensando que es una interesante inversión.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Partidazo de Nosa

                    Tiene mucho camino por delante pero hoy ha estado genial. Ha dado pases con mucha decisión, quitando dos balones perdidos al final, y sabe aprovechar su físico, en el pase a Castro de 10.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Partidazo de Nosa

                      Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                      Partidazo del nigeriano, ida de cabeza en la entrada a Mikel Rico(47"")... Sigue así para que volvamos a creer en ti, en el campo es donde tienes que hablar y sudando a raudales la casaca verdiblanca.
                      Yo es que pienso igual que los de GolT, que es que se ha escurrido ahí.

                      Comentario


                      • #12
                        No he podido ver el partido, pero yo estaba y estoy tranquilo con este chico. Creo que tiene cosas que no da el resto, capacidades físicas más que nada, que marcan la diferencia.
                        Eso si, en este foro cambian las opiniones en dos días,, solo hay que ver las criticas de los 7 minutos jugados contra el getafe.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Partidazo de Nosa

                          yo me alegro por algecireño...
                          lo malo es que a partir de ahora lo va a empezar a comparar con platini o con maradona...¡¡ y como no es pesao !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Partidazo de Nosa

                            Es que no es tan malo como nos quieren hacer creer

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Partidazo de Nosa

                              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Yo lo he visto correcto, creo que tiene que dar mucho más, y lo mejor de todo es que puede darlo!! (sigo viéndole mucho margen de mejora)


                              Yo tambien lo he visto bien,al igual que todo el equipo,pero tambien creo que puede dar mas y eso solo se consigue con partidos y dandole confianza,cosa que ha hecho Mel,porque despues de lo de la Copa de Africa,Mel demostro que esta empeñado en recuperar a este jugador e implicarlo en el equipo y esta es la forma de conseguirlo,y despues de lo de hoy 1-5 solo me queda que decir ¡Toma Pina !y a ma.mar.la

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X