Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien se acordó ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alguien se acordó ...

    Falta un pivote defensivo africanius como el comer. Para un once titular de notable, contando altas y bajas.

    Comentario


    • #17
      Eso. Salva no creo que continue, Vilarchao no lo considero centrocampista organizador, mas bien mediapunta. Asi que tenemos a Nono, Nosa (el cual creo que juega mejor mas delante, no creando juego) y Matilla, que a saber...
      Me crea dudas la creacion de juego, la verdad.

      Comentario


      • #18
        Re: Alguien se acordó ...

        lo que querais,pero a mi un trivote perez,cañas + otro me mola y mucho

        Comentario


        • #19
          Re: Alguien se acordó ...

          Pienso que no debemos confundir, no tiene nada que ver el partido de ayer con el próximo, a día de hoy bajo mi humilde punto de vista, Beñat es indiscutible en nuestro equipo, otros puestos y otros hombres sería discutible.
          La conclusión que yo sacaría de ayer es que están todos enchufados, hasta Angel marco, esto es obra de la persona a la cual debemos tenerle el mayor de los respetos y el mayor cariño por lo que esta haciendo por el Real Betis Balompie, D. Pepe Mel.

          Comentario


          • #20
            Re: Alguien se acordó ...

            Lo mismo se podría decir de Juan carlos o Cambell que no jugaron, que Beñat es mucho mejor que Cañas y Ruben Perez es una cosa clara, y no jugar con Beñat en el derby sería una temeridad.

            Comentario


            • #21
              Re: Alguien se acordó ...

              Lo que está claro es que Rubén Castro y Pabón tienen que ser los delanteros, nada de poner a Pabón en banda.

              Comentario


              • #22
                Re: Alguien se acordó ...

                Hoy no se le ha notado por Nosa, es muy importante un jugador que mueva el balon en la zona de ataque, en la mediapunta. Normalmente el equipo esta solo a lo que hace Beñat y normalmente esta muy presionado, poner a dos que sepan mover el balon hace mucho.

                Comentario


                • #23
                  Re: Alguien se acordó ...

                  Siempre deben de jugar los que estén en mejor forma física y con mayor grado de implicación...
                  Sigo pensando que los jugadores que deben ser de la partida inicial sean los más implicados y los que van a quedarse sí o sí....
                  No soy capaz de poner un pero a la plantilla de ayer,pero tampoco se me olvida que todos han sumado para llegar aquí,que no es poco....
                  Lo de Nosa ayer fué ESPECTACULAR,tiene más cohones que un mulo....enhorabuena a Mel/plantilla.....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Alguien se acordó ...

                    Yo me acorde de el cuando vi que el equipo estaba jugando tan bien...

                    Yo contra la ******* meteria al mismo medio campo, o como mucho Beñat,Cañas y Nosa.

                    Beñat se a perdido 4 partidos, hemos ganado 3 (Valencia,Levante y Granada) y un empate contra Osasuna.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/04/13, 10:03:25.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Alguien se acordó ...

                      Alguien se acordó.... de que hemos puesto a parir a esta ST por no tener en nuestra plantilla a Iriney, Nolito y Toño?

                      Debemos hacer una reflexión todos (yo el primero) para valorar lo que se está haciendo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alguien se acordó ...

                        es cierto, en la segunda vuelta tenian que haver vendido a beñat,

                        para lo que esta haciendo en esta segunda vuelta?

                        cuando juega sin beñat, juega mejor y bastante,

                        el futuro del betis es Nosa y Nono,

                        hay que ver tambien a Salva Sevilla y como vuelve Matilla,

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Alguien se acordó ...

                          a ver hay que saber que hoy por hoy el granada está cuesta bajo y sin frenos, no nos vayamos a creer que hemos ganado a un
                          equipazo.seamos coherentes.Beñat hay que venderlo si pero mientras debe ser titular.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Alguien se acordó ...

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            a ver hay que saber que hoy por hoy el granada está cuesta bajo y sin frenos, no nos vayamos a creer que hemos ganado a un
                            equipazo.seamos coherentes.Beñat hay que venderlo si pero mientras debe ser titular.
                            Titular por la fuerza? aunque sin el todavia no hayamos perdido y se hayan jugado unos partidos bastante buenos?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Alguien se acordó ...

                              claro que me acorde en los cuarenta mil pases erroneos que se dio y en el control del balon muchisimo!!!
                              Que ganamos por ese resultado porque el granada es muy malo porque por ocasiones tuvieron muchas pero como el pescaito blanco hace poco daño este equipo, tiene pinta de segundazo.

                              P.D. primer partido de Ruben Perez que no se le nota lo lento que es con eso se dice todo del equipo nazarí.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Alguien se acordó ...

                                Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                                claro que me acorde en los cuarenta mil pases erroneos que se dio y en el control del balon muchisimo!!!
                                Que ganamos por ese resultado porque el granada es muy malo porque por ocasiones tuvieron muchas pero como el pescaito blanco hace poco daño este equipo, tiene pinta de segundazo.

                                P.D. primer partido de Ruben Perez que no se le nota lo lento que es con eso se dice todo del equipo nazarí.
                                Cierto que el granada es mu cortito, pero Beñat en los últimos partidos tambien estaba fallando unos pasecitos.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X