Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien se acordó ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Alguien se acordó ...

    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    Alguien se acordó.... de que hemos puesto a parir a esta ST por no tener en nuestra plantilla a Iriney, Nolito y Toño?

    Debemos hacer una reflexión todos (yo el primero) para valorar lo que se está haciendo.
    Yo siempre he visto muchas criticas a la ST, pero con el presupuesto que se tiene y viendo donde estamos en la clasificación con las opciones que seguimos teniendo... Se puedes decir que lo esta haciendo muy bien en los fichajes!!

    Comentario


    • #32
      Re: Alguien se acordó ...

      En estos partidos en los que falta se da uno cuenta que no es imprescindible como quieren hacernos ver la mayoría.

      Comentario


      • #33
        Re: Alguien se acordó ...

        Sinceramente, a Beñat no lo extrañe mucho, pero tambien tengo que decir que el centro del campo ayer era mu cortito, xq R. Perez sigue sin gustarme, a nosa sigo sin entender como se gastaron mas de un kilo en este futbolista y cañas tampoco lo veo un futbolista taqn fuerte fisicamente. Yo cre que ayer era una buena oportunidad para que hubiese jugado Nono. Y sinceramente ayer el Betis gana 5-1 xq el granada hace menos daño que un yogurt natural, sino yo creo que el resultado hubiese sido otro. Pero aun asi mi enhorabuena al equipo.

        Comentario


        • #34
          Re: Alguien se acordó ...

          Me parece de oportunistas decir que hoy ganamos por que no estaba beñat, por esa regla de tres yo hubiese puesto un poste de telefono de portero contra el granada y tambien habriamos ganado. Beñat es mejor futbolista que Ruben perez cojo y borracho.
          Editado por última vez por Periscoplem; https://www.betisweb.com/foro/member/1504-periscoplem en 06/04/13, 11:14:23.

          Comentario


          • #35
            Re: Alguien se acordó ...

            Muy oportunista centrarse solo en Beñat

            ¿Campbell?
            ¿Juan Carlos?
            ¿Amaya?

            Yo soy el primero, y por desgracia no soy el unico, que cuando faltan 3 o 4 de los que parecen indiscutibles nos creemos que vamos a pasearnos y hacer el ridiculo sea el escenario que sea.

            Con lo poco que esperaba del partido de ayer... y mira

            Lo mejor, que se demuestra que el Betis tiene alternativas validas

            Comentario


            • #36
              Re: Alguien se acordó ...

              El partido de ayer no sirve para hacer análisis tan trascendentes. Fue todo muy raro, ni siquiera hicimos un partidazo. Les matamos en 3 minutos. Sacaron 20 córners.
              Personalmente el centro del campo del Betis debe ser Beñat y alguno más. Y no tengo claro que el otro deba ser Cañas, visto lo visto

              Comentario


              • #37
                Re: Alguien se acordó ...

                Yo ayer no escuha nu vi todo el partido de Betis , Yo Siempre me acuerdo de Beñat ,auquel como un post dije preferia que se quedara algunas veces en el banquillo, y incluso no fuera convocado para que espabilara, Yo prefiere que vaya y juegue ,aunque algunos Dias salga Desde el banquillo, respecto al partido de ayer en el que muchos Pensaba que ibamos à perder, Yo pienso que aunque el granada no levante mucho el vuelo nos podia herir , la cosa cambio con 3 goles en 5 minuto, ojala pasara en el Derby. Ya con ese Resultado el Granada se le hizo un muro difficil de batir, y sabiendo que su llegada à gol era escasa y dificil de marcar devido à eso esta el Granada en la zona de la tabla. Respecto à los centrocampista Yo Ruben Perez no Lo veo titular Ya que no me fio de el, respecto à Nosa el partido de ayer solo brillo los demas nada, cañas aunque se vaya tiene que titular aunque cometa fallos y sobre Beñat Ya Lo he dicho todo anteriormente. Y en el debir preferia jugara el betis con un 4_4_2 à 4_3_2 Yo cre que con Esto he dado mi opinion de todo

                Comentario


                • #38
                  Re: Alguien se acordó ...

                  Cañas-Beñat-Nosa el viernes!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Alguien se acordó ...

                    Yo sigo prefiriendo que juegue Beñat a que no juegue.

                    El equipo ayer no jugaba a nada hasta que llegó el primer gol y el Granada se descompuso debido a su nerviosismo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Alguien se acordó ...

                      Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                      Cierto que el granada es mu cortito, pero Beñat en los últimos partidos tambien estaba fallando unos pasecitos.....
                      Si tienes razon, ultimamente falla mas pases pero hay que tener en cuenta que el betis desde que ha conseguido la permanencia ha cambiado el sistema de juego, perdiendo fuerza y posicionamiento por una contra con mas jugadores lo que nos hace tener menos control de balon menos gente en el medio y por consecuencia mas metros para correr ,presionar , controlar y distribuir yhace que sea mas sufrido el esfuerzo fisico lo que repercute luego en la calidad del futbol que hagan los dos centrocampistas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Alguien se acordó ...

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Titular por la fuerza? aunque sin el todavia no hayamos perdido y se hayan jugado unos partidos bastante buenos?
                        un Beñat a medio gas aún puede meter un golazo de falta o dar un gran pase o lanzar un corner de forma magistral.Antes Beñat te entusiasmaba¿ porqué te gusta menos ?no te enfades con la pregunta me caes muy bien.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Alguien se acordó ...

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Yo sigo prefiriendo que juegue Beñat a que no juegue.

                          El equipo ayer no jugaba a nada hasta que llegó el primer gol y el Granada se descompuso debido a su nerviosismo.
                          Yo prefiero que juegue, sobre todo en un partido que a priori puede decidirse por pequeñas cosas como el derbi y en el que el balón parado te puede sacar del atolladero.
                          Pero no estoy de acuerdo en que antes del gol no jugáramos a nada ayer. desde el segundo veinticinco controlamos el partido y yo lo dije ya a los diez minutos que el euqipo estaba metido en el partido a diferencia de la actitud ante el Getafe.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Alguien se acordó ...

                            Sin duda Beñat necesita un par de pellizcos pero su experiencia es necesaria para partidos grandes. Yo pondría contra el cerdilla a Cañas-Beñat-Nosa, al nigeriano algo escorado a la izquierda para no estorbarse con el vasco pero sin pegarlo a la cal está claro, ganaríamos centímetros y fuerza en el centro del campo. Arriba Castro-Pabón-Joel, dejando a Juankar y Vadillo en el banquillo (casi ná). Con la lucha de Nosa y Campbell estaríamos bastantes desahogados en el medio.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Alguien se acordó ...

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo prefiero que juegue, sobre todo en un partido que a priori puede decidirse por pequeñas cosas como el derbi y en el que el balón parado te puede sacar del atolladero.
                              Pero no estoy de acuerdo en que antes del gol no jugáramos a nada ayer. desde el segundo veinticinco controlamos el partido y yo lo dije ya a los diez minutos que el euqipo estaba metido en el partido a diferencia de la actitud ante el Getafe.
                              La actitud era mucho mejor que ante el Getafe pero fútbol poquito,al menos para mi gusto.

                              Espero que Pabón no vuelva a jugar en banda y sea Vadillo quien juegue por ahí.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Alguien se acordó ...

                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                un Beñat a medio gas aún puede meter un golazo de falta o dar un gran pase o lanzar un corner de forma magistral.Antes Beñat te entusiasmaba¿ porqué te gusta menos ?no te enfades con la pregunta me caes muy bien.
                                A Betico_Manquepierda nunca le gustó Beñat, de hecho le compuso hasta un poema:

                                Tiene el culo gordo
                                y corre menos que un lémur... un lémur sordo.
                                Está muy sobrevalorado
                                y me encanta el pescado.
                                No se me da muy bien rimar,
                                pero vamos que tiene el culo gordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X