Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien se acordó ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Alguien se acordó ...

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Pero bueno, ¿Qué se va a esperar de un jugador que se lo debe todo a los chutes de hormonas que se metía y que ha robado sus cuatro balones de oro al verdadero mejor jugador de la historia, Cristiano Ronaldo?
    Se te ha olvidado recordarnos que además de guapo, tiene mucho dinero, y del Real Madrid!!! Casi ná!!!

    Comentario


    • #62
      Re: Alguien se acordó ...

      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Se te ha olvidado recordarnos que además de guapo, tiene mucho dinero, y del Real Madrid!!! Casi ná!!!
      Esos pensamientos los guardo para mis noches de insomnio.

      Comentario


      • #63
        Re: Alguien se acordó ...

        Decir que Beñat es malo es atrocidad, decir que es fundamental y básico en el Betis a día de hoy también lo es, principalmente por dos motivos el primero físicamente no esta en su mejor momento y eso merma a un equipo juega al ritmo que el mismo le impone, segundo está quemado y cansado de la renovación prometida por la entidad que en ese aspecto no ha actuado nada bien y eso le priva de darlo todo primeramente porque pasa...
        Dicho esto cuatro ausencias ni una sola derrota y sólo saco esta lectura positiva puesto que el pasado año si lo notaba el equipo,... Para el próximo año pues espero saquemos algo por el en verano y eso permita hacer un buen refuerzo sin excesivo cartel joven y con proyección para la zanja medio defensiva que considero que es la que más debemos reforzar, pues tengo muchas ilusiones puestas en Nosa el cual va creciendo y deja detalles en cada partido pese a las críticas, Nono del que creo que debe convertirse en el nuevo Alexis, e incluso matilla que creo puede recoger el relevo de Beñat lastrado por un físico vago pero con un desplazamiento de balón y visión de juego exquisita, me duele la vista que se vaya Cañas y gratis y que haya aún gente que diga que no vale para nada, y el resto se irá viendo espero Beñat no siga perdiendo cartel de aquí a final de temporada

        Comentario


        • #64
          Re: Alguien se acordó ...

          A mí el fútbol me gusta rápido, me aburre el estilo de toque.
          Quiero para el Betis lo que vimos el otro día: llegar al área en segundos.
          Ahí Beñat me sobra.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/13, 21:24:48.

          Comentario


          • #65
            Re: Alguien se acordó ...

            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Alguien se acordó de Beñat una vez más he visto a un Betis eficaz con bajas importantes como contra el Valencia en la 1 vuelta y sin el bueno de Beñat con su ritmo pausado y fuera de sitio que ha llegado a perder el tren de la selección dando paso a otros como Javi García,... Me encanto el Betis hoy quizás va siendo hora de darle un toque de atención a Beñat y sentarlo en el banco dando prioridad a otros
            O sea que según tú... el año que viene podemos hacer el negocio del siglo, vendemos en julio a Beñat a la Juve o al Bayer por ejemplo por 12 Millones y como el año que viene no estará ganaremos todos los partidos, seremos campeones de liga y si jugamos la europa league también y la copa, y el torneo de verano de El Coronil.. que buenos seremos sin Beñat

            Comentario


            • #66
              Re: Alguien se acordó ...

              Distersionas la realidad solo trato de decir que Beñat siempre aporta pero cuando si estado físico no es el mejor debemos recurrir a otras opciones que este año no lo estamos echando tanto en falta cuando no esta,... Esta claro que antes de que se vaya gratis como Fernando Llorente esté verano lo vendería


              Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
              O sea que según tú... el año que viene podemos hacer el negocio del siglo, vendemos en julio a Beñat a la Juve o al Bayer por ejemplo por 12 Millones y como el año que viene no estará ganaremos todos los partidos, seremos campeones de liga y si jugamos la europa league también y la copa, y el torneo de verano de El Coronil.. que buenos seremos sin Beñat

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X