Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien se acordó ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien se acordó ...

    Alguien se acordó de Beñat una vez más he visto a un Betis eficaz con bajas importantes como contra el Valencia en la 1 vuelta y sin el bueno de Beñat con su ritmo pausado y fuera de sitio que ha llegado a perder el tren de la selección dando paso a otros como Javi García,... Me encanto el Betis hoy quizás va siendo hora de darle un toque de atención a Beñat y sentarlo en el banco dando prioridad a otros

  • #2
    Re: Alguien se acordó ...

    Un centro del campo con Ruben Perez y Cañas contra el Sevilla sería demasiado osado. Ellos tienen mejores centrocampistas que el Granada.

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien se acordó ...

      Se ha ganada cómodamente sin Beñat, como contra el Levante.

      Muestra de que en el Betis no hay nadie imprescindible.

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien se acordó ...

        Beñat ha faltado a tres partidos por acumulación de tarjetas y el Betis ha ganado al Valencia 1-0 gol de Salva Sevilla, al Levante y hoy al Granada. Beñat esta fuera de forma física y eso merma al equipo

        Comentario


        • #5
          Re: Alguien se acordó ...

          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Beñat ha faltado a tres partidos por acumulación de tarjetas y el Betis ha ganado al Valencia 1-0 gol de Salva Sevilla, al Levante y hoy al Granada. Beñat esta fuera de forma física y eso merma al equipo
          yo lo apartaba del equipo a la voz de ya....

          Comentario


          • #6
            Re: Alguien se acordó ...

            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Beñat ha faltado a tres partidos por acumulación de tarjetas y el Betis ha ganado al Valencia 1-0 gol de Salva Sevilla, al Levante y hoy al Granada. Beñat esta fuera de forma física y eso merma al equipo
            De acuerdo, pero tienes tres opciones contra el Sevilla:

            -O juegan Beñat y Cañas
            -O juega el mismo centro del campo de hoy, Ruben Perez y Cañas, dejando a Beñat en el banquillo
            -O cambias de sistema (4-4-2) para meter tres centrocampistas (4-5-1 o 4-3-3), poniendo un centro del campo mejor cubierto con Ruben Perez, Cañas y Nosa (o Beñat) con Ruben Castro en banda y Pabon en punta.

            Personalmente me gusta el 4-5-1.

            Comentario


            • #7
              Re: Alguien se acordó ...

              Tampoco sabemos los goles que hubiéramos metido con el en el campo.

              Comentario


              • #8
                Re: Alguien se acordó ...

                Yo de Beñat siempre que no juegue, me acuerdo, porque es un gran jugador, eso sí, no me acordé para nada, de Nacho, ni de Jorge Molina, por ejemplo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alguien se acordó ...

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  De acuerdo, pero tienes tres opciones contra el Sevilla:

                  -O juegan Beñat y Cañas
                  -O juega el mismo centro del campo de hoy, Ruben Perez y Cañas, dejando a Beñat en el banquillo
                  -O cambias de sistema (4-4-2) para meter tres centrocampistas (4-5-1 o 4-3-3), poniendo un centro del campo mejor cubierto con Ruben Perez, Cañas y Nosa (o Beñat) con Ruben Castro en banda y Pabon en punta.

                  Personalmente me gusta el 4-5-1.
                  Que miedo me da, cuando Pepe tiene muchas alternativas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alguien se acordó ...

                    Yo me acordé.

                    Cañas está pensando en su futuro y no mete la pierna ni aunque le den dinero. R. Pérez es muy cortito.

                    Hoy el centro del campo no se ha visto, sobre todo en la contención. El Granada ha llegado muchísimas veces, lo que pasa es que arriba son muy malos y no han creado demasiado peligro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alguien se acordó ...

                      Yo me estoy empezando a ilusionar con que la casi segura salida de Beñat no se note mucho. Lo cual no quiere decir, en absoluto, que Beñat no sea el mejor centrocampista de esta plantilla.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alguien se acordó ...

                        Hombre, para el año que viene son necesarios tres centrocampistas como el comer. Uno creador que marque diferencias y dos defensivos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alguien se acordó ...

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          yo lo apartaba del equipo a la voz de ya....
                          Yo lo mandaba a un "Del cole al fútbol" a Nigeria.
                          Cuando vuelva ya ha acabado la liga.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alguien se acordó ...

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Hombre, para el año que viene son necesarios tres centrocampistas como el comer. Uno creador que marque diferencias y dos defensivos.
                            Lo más cachondo de todo esto de la planificación es que el año que viene, sin contar a Beñat, nos vamos a juntar con contrato profesional con Nosa, Matilla, Salva, Nono y Vilarchao.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alguien se acordó ...

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo más cachondo de todo esto de la planificación es que el año que viene, sin contar a Beñat, nos vamos a juntar con contrato profesional con Nosa, Matilla, Salva, Nono y Vilarchao.
                              Salva, no creo que continue, es fácil de colocar, por 0 euros, eso sí, en un Zaragoza por ejemplo...Matilla lo lógico es que haga la pretemporada y se vea.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X