Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Mismo Lo Mas Preocupante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora Mismo Lo Mas Preocupante

    PARA MI SIN DUDA lo mas preocupante del betis es que no llega a porteria en todo el partido,asi lleva dos años ves un partido del betis y en 90 minutos no es capaz de crear ninguna oportunidad clara yo creo que aparte de arreglar los fallos defensivos,donde de verdad se deveria de volcar el entrenador y la secretaria tecnica seria en buscar ese jugador que le hace falta al betis como en su epoca era stosic o alexis que movian al equipo y sobre todo dotaban de balones a los jugadores de banda y delanteros,nos urge un mediocentro de calidad no experimentos con jugadores descartados de otros equipos que al final salen caros

  • #2
    Re: Ahora Mismo Lo Mas Preocupante

    Te veo super optimista. Siempre eres asi? Es q solo t he leido para quejarte de las cosas.

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora Mismo Lo Mas Preocupante

      Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
      Te veo super optimista. Siempre eres asi? Es q solo t he leido para quejarte de las cosas.
      no confundas el pesimismo con la realidad o acso el betis tiene en todos los partidos 8 ocasiones claras de gol o crea esas situaiones,a lo mejor yo veo otros partidos,todos los fines de semana me trago un monton de partidos y todos los equipos tienen oportunidades de cara a puerta lo que el betis no hace ,que yo sepa en su propio campo el betis normalmente crea su primera oportunidad sobre el minuto 30 y gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora Mismo Lo Mas Preocupante

        Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        Te veo super optimista. Siempre eres asi? Es q solo t he leido para quejarte de las cosas.

        Tenemos de sobra con los antecedentes de los dos últimos años. Demagogos NO, graciassssssssss...

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora Mismo Lo Mas Preocupante

          Pues no, como el 80% de los equipos de primera división españoles no tiene ocho ocasiones de gol por partido. Pero es que te has ido a quejar en el peor momento, porque ayer marco uno, dio con dos balones en los postes y no le pitaron un penalty de libro a favor. La verdad es que yo firmaba todos los partidos de liga así, algún poste entraría y la mayoría de penaltys como el de ayer los pitarían. Que yo recuerde ni el Benfica ni el Sporting tuvieron ocasiones a borbotones.
          Hay que *****.se, el que describes es el cáncer del fútbol moderno, la falta de gol. Pero, coñe, precisamente por eso Etó vale lo que vale, Droga vale lo que vale, etc. Todos los demás nos garantizarán 10 goles por temporada, no más. Si luego suena la flauta, pues nos saldría como Oliveira, pero mientras tanto será un "paquete" como dicen los optimistas de turno.
          En fin, que... ¡Viva el Betis libre!

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora Mismo Lo Mas Preocupante

            ¡Ah! Y vivan los demagogos, si demagogo es tener el verde como color de la esperanza y no por el color de los melones.

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora Mismo Lo Mas Preocupante

              Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
              Pues no, como el 80% de los equipos de primera división españoles no tiene ocho ocasiones de gol por partido. Pero es que te has ido a quejar en el peor momento, porque ayer marco uno, dio con dos balones en los postes y no le pitaron un penalty de libro a favor. La verdad es que yo firmaba todos los partidos de liga así, algún poste entraría y la mayoría de penaltys como el de ayer los pitarían. Que yo recuerde ni el Benfica ni el Sporting tuvieron ocasiones a borbotones.
              Hay que *****.se, el que describes es el cáncer del fútbol moderno, la falta de gol. Pero, coñe, precisamente por eso Etó vale lo que vale, Droga vale lo que vale, etc. Todos los demás nos garantizarán 10 goles por temporada, no más. Si luego suena la flauta, pues nos saldría como Oliveira, pero mientras tanto será un "paquete" como dicen los optimistas de turno.
              En fin, que... ¡Viva el Betis libre!
              ese es el problema que teneis la mayoria asi nos luce el pelo ,veis un partido amistoso contra los suplentes del sporting y se creeis que nos vamos a salir de la tabla luego pasa lo que pasa

              Comentario


              • #8
                Re: Ahora Mismo Lo Mas Preocupante

                Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                ¡Ah! Y vivan los demagogos, si demagogo es tener el verde como color de la esperanza y no por el color de los melones.
                ole

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahora Mismo Lo Mas Preocupante

                  Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                  ese es el problema que teneis la mayoria asi nos luce el pelo ,veis un partido amistoso contra los suplentes del sporting y se creeis que nos vamos a salir de la tabla luego pasa lo que pasa
                  Hay otros que sin embargo no pierden de milagro con el penultimo de la liga portuguesa y son unos monstruos verdad?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora Mismo Lo Mas Preocupante

                    Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
                    Hay otros que sin embargo no pierden de milagro con el penultimo de la liga portuguesa y son unos monstruos verdad?
                    pues tu sabras yo solo me preocupo de mi equipo y veo que no tira entre los tre palos mas de dos veces en un partido y asi lleva dos años algo habra que falla verdad podra se que no tiene un mediocentro que reparta juego por ejemplo o que el balon desde juanito no sale jugado desde atras que sale a base de patatas hacia los delanteros

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahora Mismo Lo Mas Preocupante

                      Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                      pues tu sabras yo solo me preocupo de mi equipo y veo que no tira entre los tre palos mas de dos veces en un partido y asi lleva dos años algo habra que falla verdad podra se que no tiene un mediocentro que reparta juego por ejemplo o que el balon desde juanito no sale jugado desde atras que sale a base de patatas hacia los delanteros
                      Pues por eso se van hacer mas fichajes no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahora Mismo Lo Mas Preocupante

                        una pregunta ¿las entradas que vienen dentro de los sobres que te entergan

                        al comprarlas en las taquillas, son validas para el dia del partido o son

                        falsas?

                        si son falsas cuidado con las erventas que parecen las originales y nos

                        pueden engañar

                        bueno ahi dejo mi duda

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahora Mismo Lo Mas Preocupante

                          Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
                          Pues por eso se van hacer mas fichajes no?

                          Dios (y su representante terreno en el Fontanal) así lo quieran.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ahora Mismo Lo Mas Preocupante

                            Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                            ¡Ah! Y vivan los demagogos, si demagogo es tener el verde como color de la esperanza y no por el color de los melones.
                            Esperanza pero deque esperanza hablas?

                            Como vamos a tener esperanza con el personal que impera por aquí?

                            Aquí coge uno una depresión hombre

                            Aquí no hay más que críticos y pesimismo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ahora Mismo Lo Mas Preocupante

                              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Tenemos de sobra con los antecedentes de los dos últimos años. Demagogos NO, graciassssssssss...

                              No quiero polemizar. A mi me expulsaron del otro foro por dcir q tenemos la aficion mas tonta del mundo, q pase lo q pase ahi estamos ( solo tienes q ver las colas para el partido del jueves ). Pero me parece injusto criticar a un equipo en pretemporada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X