Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centro del campo en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centro del campo en el derbi

    Me preocupa que perdamos el centro del campo en el derbi. Los palanganas van a salir con tribote, Kondogbia, Medel y Rakitic, me espero una presión arriba intentando ahogar nuestro centro del campo. Pienso que si salimos con 442 con Cañas-Beñat en medio campo, las vamos a pasar canutas para sacar el balón, es una decisión complicada para el mister ya que es la única forma de que jueguen Juankar, Pabon, Castro y Joel, y todos pensamos que estos deben ser titulares.

    Yo pensaria en meter a Nosa por delante de Cañas-Beñat para fortalecer el medio campo, ya que también aprobechando su potencia en el juego aéreo ganariamos muchos balones. En este caso dejaría fuera a Juankar.

    Todos sabemos que ganar la batalla en el medio campo es vital para hacerse con el partido. La verdad es que es un dilema de difícil solución, yo cinceramente no sé que haría.

    ¿Que pensais?

  • #2
    Re: Centro del campo en el derbi

    Yo, y creo que la mayoría de los beticos pensamos igual, como salgamos con Cañas y Beñat nos voltean, sin centro de campo no hacemos nada con ellos, yo también saldría con Nosa en el centro del campo, y arriba con Campbell, Pabón y Rubén, es lo que espero que haga Mel mañana.

    Comentario


    • #3
      Centro del campo en el derbi

      Adrian chica amaya paulao alex cañas nosa beñat ruben campbell y pabon

      Comentario


      • #4
        Re: Centro del campo en el derbi

        yo tambien tengo mis dudas, aunque creo que viendo el nivel de los centrales y la fortaleza de Kondogbia, deberiamos jugar por dentro y con 3 pivotes.

        Adrián
        Chica Paulao Amaya Alex Martinez
        Cañas Beñat Nosa
        Campbell Pabon Ruben Castro

        Comentario


        • #5
          Re: Centro del campo en el derbi

          Es que ellos juegan con 3 centrocampistas, porque juegan con 1 solo delantero.

          Si nosotros jugamos con 2 delanteros, solo te quedan dos soluciones, que son, debilitar una banda para jugar con 3 centrocampistas o debilitar el centro del campo para jugar con 2 bandas.
          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 11/04/13, 22:37:19.

          Comentario


          • #6
            Re: Centro del campo en el derbi

            Es lo que dice el compañero si jugamos con Pabon y Ruben arriba o tiras a uno de los dos a banda o metes a Nosa a cubrir una banda ya que los laterales tienen que ser ayudados para tapar a Navas y Reyes.

            Comentario


            • #7
              Re: Centro del campo en el derbi



              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              yo tambien tengo mis dudas, aunque creo que viendo el nivel de los centrales y la fortaleza de Kondogbia, deberiamos jugar por dentro y con 3 pivotes.

              Adrián
              Chica Paulao Amaya Alex Martinez
              Cañas Beñat Nosa
              Campbell Pabon Ruben Castro

              Comentario


              • #8
                Re: Centro del campo en el derbi

                Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                Me preocupa que perdamos el centro del campo en el derbi. Los palanganas van a salir con tribote, Kondogbia, Medel y Rakitic, me espero una presión arriba intentando ahogar nuestro centro del campo. Pienso que si salimos con 442 con Cañas-Beñat en medio campo, las vamos a pasar canutas para sacar el balón, es una decisión complicada para el mister ya que es la única forma de que jueguen Juankar, Pabon, Castro y Joel, y todos pensamos que estos deben ser titulares.



                ¿Que pensais?
                Si salimos con 442 ganamos fijo...lo que no sé, es si se dará cuenta el árbitro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Centro del campo en el derbi

                  Prefiero reforzar el centro del campo, aún recuerdo los partidos contra el rayo. Ya cuando paguen el esfuerzo físico del lunes, pondría bandas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Centro del campo en el derbi

                    A mi me parece que va a meter a Nosa por derecha y a Campbell por izquierda emparejado con Navas . Puede , de hecho va a , funcionar.

                    3-1

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Centro del campo en el derbi

                      Pues para mí sería un error jugar en función de su centro del campo. Puede que el equipo juegue mejor con un tercer centrocampista como Nosa, pero vamos, que nos enfrentamos a un equipo de mitad de tabla, no es para jugar en función de lo que hagan ellos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Centro del campo en el derbi

                        Siempre he defendido el 4-3-3,el actual sistema me parece demasiado arriesgado pero está funcionando y como se suele decir "No se debe cambiar lo que funciona".

                        Ellos están fatal en defensa y nosotros muy fuertes en ataque,quizás debiéramos aprovechar sus carencias atrás e ir a por el partido desde el primer momento.

                        O igual no....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Centro del campo en el derbi

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          A mi me parece que va a meter a Nosa por derecha y a Campbell por izquierda emparejado con Navas . Puede , de hecho va a , funcionar.

                          3-1
                          Llevo dandole vueltas a esa posibilidad desde el ultimo partido. Aprovechar Nosa en banda para la salidas en largo en aquella banda donde es su lateral mas bajo y Campbell con sus ayudas para defender y atacar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Centro del campo en el derbi

                            Adrián
                            Nacho -- Paulao - Amaya -- Chica
                            ........Nosa - Cañas - Beñat
                            Rubo ------- Jorge ------ Campbell

                            Para la segunda parte Juankar y Pabón, con lo eléctricos que son, y habiendo jugado la palangana el lunes, las pueden pasar pvtas.
                            Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 12/04/13, 00:04:58.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Centro del campo en el derbi

                              pues yo que estoy con la mosca detras de la oreja.. me parece que vamos a jugar con trivote si, pero que el que va a jugar va aser ruben perez. Dios quiera que me equivoque por favor, pero ya conoceis a pepe. Lo que tengo claro es que alguna sorpresa va haber

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X