Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peinetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • peinetas

    A que han venido las peinetas de Nosa y Mel? No entiendo.

  • #2
    Re: peinetas

    las de nosa son claramente a la grada, la de mel, no sé yo. Estos gestos sobran. Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: peinetas

      La de Mel a los sevillistas, supongo que la emoción, y la de Nosa el perder un poco la cabeza, pero con la caña que se le ha dado estoy seguro que es por eso. Nosa es un gran jugador y se han reido mucho de él injustamente.

      Comentario


      • #4
        Re: peinetas

        la de mel iba a la jaula

        Comentario


        • #5
          Re: peinetas

          La de Mel es a la jaula claramente. La de Nosa parece a la afición... pero no entiendo como en un momento así pueda hacer eso...

          Comentario


          • #6
            Re: peinetas

            si es a los sevillistas, no me parece bien. Son profesionales, y no me gusta que caiga tan bajo como el cagarrós. Saludos

            Comentario


            • #7
              Fatal por parte de los dos, totalmente fuera de lugar. Nosa no sale de una y ya se está metiendo en otra.

              Comentario


              • #8
                Re: peinetas

                La peineta de Mel iba para el Cristobita que andaba por la jaula

                Comentario


                • #9
                  Re: peinetas

                  ¿todo los sevillistas idiotas y más antibéticos trabajan en la tele?el soria, cagarrós, que asco. Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: peinetas

                    Llevamos años aguantando los gestitos de los otros, que se aguanten esta ******.

                    Comentario


                    • #11
                      peinetas

                      La mia pa pozuelo

                      Comentario


                      • #12
                        Nosa lo hacia mirsndo a la jaula *****. Mirad la foto, sale detras de la porteria del gnorte, mirando pal gol norte

                        Comentario


                        • #13
                          Re: peinetas

                          [B]
                          Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                          ¿todo los sevillistas idiotas y más antibéticos trabajan en la tele?el soria, cagarrós[/B], que asco. Saludos


                          Te faltan unos cuantos. Hay uno que es un indeseable, ruín y.....no me voy a los sinónimos
                          por no alargar mucho esto, como persona, que ambos: "Ramos Marcos". Aquel que dijo,
                          aparte de echarnos a segunda contra el Coruña, que: ¡¡DANI SE MERECIA QUE LE
                          ROMPIERAN LA PIERNA, SE TIRABA MUCHO!! ¡¡Hay que ser ruín y mala persona!!
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 13/04/13, 01:30:17.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: peinetas

                            Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            La peineta de Mel iba para el Cristobita que andaba por la jaula
                            Grande.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: peinetas

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Nosa lo hacia mirsndo a la jaula *****. Mirad la foto, sale detras de la porteria del gnorte, mirando pal gol norte
                              ha metido el gol en Gol Sur eh :P

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X