Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié, invitado al Trofeo Ramón de Carranza 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis Balompié, invitado al Trofeo Ramón de Carranza 2013

    Segun informacion que nos hacen llegar los compañeros de Portal Cadista, El Cadiz CF ha invitado al Real Betis Balompie al trofeo Carranza de este año, a continuacion detallamos la información de dicha web:


    "No se quiere dejar nada a la improvisación. Si desde las oficinas de Plaza de Madrid se están ya sentando las bases de la planificación de la próxima temporada, otro de los puntos en los que se está trabajando desde hace varias semanas es en la organización del Trofeo Ramón de Carranza y en la configuración de un cartel atractivo con importantes equipos de nivel.

    Portal Cadista ha podido saber que uno de los equipos a los que el Cádiz CF le ha remitido invitación para participar en la 59ª edición del prestigioso torneo gaditano es el Real Betis Balompié. El conjunto sevillano es uno de los clásicos en el Trofeo Carranza, pero su última participación se remonta a hace seis años, más concretamente al año 2007, cuando resultó campeón al vencer al Real Zaragoza en la gran final.

    El que fuera Director General del Cádiz, y que ahora ocupa el mismo cargo en el club verdiblanco, Santiago Pozas, ha confirmado la noticia a este medio "primero contactaron conmigo extraoficialmente, pero luego el Cádiz CF nos ha remitido una invitación formal. No sabemos si participaremos en el Carranza porque si nos clasificamos para competición europea lo tendremos muy complicado", añadiendo que "ya es algo que se lo hemos comunicado al Cádiz CF, con el que no tenemos nada cerrado", explicaba.

    Junto al Cádiz CF y el Real Betis Balompié también suena con fuerza la participación de otros clubes europeos, que responderán próximamente si aceptan o no jugar en el Trofeo de los Trofeos."

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X