Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

    La aportación de Pabón en el Betis está siendo tan buena que en Monterrey ya hacen presión para dejar claro que a partir de verano tendrá que jugar con ellos. La entidad verdiblanca quiere que el delantero continúe, pero el club que ha comprado sus derechos se muestra rotundo ante esta posibilidad. No lo permitirá, como aclara su director deportivo, Luis Miguel Salvador, en Rotativo de Querétaro: “Mantenemos un contacto permanente con Dorlan, él está ilusionado de que en junio ya está aquí en Monterrey, nosotros lo estamos igual, todo lo que digan son situaciones ajenas. Es bueno que quieran contar con él, porque puede ser por las buenas actuaciones que ha tenido, pero en la comunicación permanente que tenemos con él, está la ilusión de volver aquí en junio. "Si el jugador cambiara de opinión, en su momento se vería, pero en ese sentido estamos muy tranquilos, porque en la comunicación con él, ha sido en torno a que ya quiere vestir los colores de Monterrey". Parece complicado el cambio de opinión ya que el Betis no tiene los 10 millones que pediría el Monterrey por su cláusula.

    alfinaldelapalmera.com

  • #2
    Re: “Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

    aaaaro... quiere vestir la camiseta del Monterrey, por el cariño acumulado a ese gran club... por esa liga potentisima como es la mexicana... vamos, ni el propio presidente se cree sus palabras... otra cosa es que no le queda mas remedio que volver y no conviene estar mal con el dueño... pero eso de que quiera jugar en esa liga, ni él se lo cree...
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 24/04/13, 13:39:28.

    Comentario


    • #3
      Re: “Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

      Bueno, es normal que saque estas declaraciones. No va a decirle a sus aficionados que Pabón está mu agusto en el Betis (que seguro que así es) y que no se quiere ir.

      Han pagado por él y lo estarán esperando con los brazos abiertos. Sobre todo por el rendimiento que está dando aquí.
      Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 24/04/13, 13:40:32.

      Comentario


      • #4
        Re: “Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

        Dudo mucho que Dorlan prefiera jugar la proxima temporada en la liga mejicana antes que la española. Se equivocó en fichar por ese equipo y en cuestion de meses se arrepentirá como le esta pasando a Montero

        Comentario


        • #5
          Re: “Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

          Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          aaaaro... quiere vestir la camiseta del Monterrey, por el cariño acumulado a ese gran club... por esa liga potentisima como es la mexicana... vamos, ni el propio presidente se cree sus palabras... otra cosa es que no le queda mas remedio que volver y no conviene estar mal con el dueño... pero eso de que quiera jugar en esa liga, ni él se lo cree...
          Que no?? Habrá que ver la diferencia de lo que cobra aquí y el pastizal que le darán allí. Es obvio que preferirá jugar a este lado del charco, pero han pagado por él y no va a salir gratis y tampoco para cobrar una miseria.

          Comentario


          • #6
            Re: “Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

            ¿Diez millones pide Luis Miguel para que salga del equipo mejicano?...



            Acuéstate, Luis Miguel.
            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 24/04/13, 13:48:25.

            Comentario


            • #7
              Re: “Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

              Lo que dicen todos. ¿O el Surmano si le viene el Everton, por poner un ejemplo de hoy, se querrá quedar aquí? Y eso que el Surmano ni es nuestro, imagínate si tuviera contrato como Pabón con Monterrey.

              A ver si igual que nos damos cuenta de las trolas de los hombres de fútbol cuando no nos gustan nos damos cuenta cuando nos regalan el oído.

              Y a los que dudan sobre irse a México y tal: allí pagan y mucho y me parece asombroso que no os creais lo de irse a México tras lo del cabarloca este verano. eso sí: el cabarloca se fue a una liga de su nivel y Pabón sería un auténtico desperdicio en México. De todos modos, si se queda en Europa no será aquí sino en un equipo con más pasta

              Comentario


              • #8
                Re: “Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo que dicen todos. ¿O el Surmano si le viene el Everton, por poner un ejemplo de hoy, se querrá quedar aquí? Y eso que el Surmano ni es nuestro, imagínate si tuviera contrato como Pabón con Monterrey.

                A ver si igual que nos damos cuenta de las trolas de los hombres de fútbol cuando no nos gustan nos damos cuenta cuando nos regalan el oído.

                Y a los que dudan sobre irse a México y tal: allí pagan y mucho y me parece asombroso que no os creais lo de irse a México tras lo del cabarloca este verano. eso sí: el cabarloca se fue a una liga de su nivel y Pabón sería un auténtico desperdicio en México. De todos modos, si se queda en Europa no será aquí sino en un equipo con más pasta
                Pues si el Betis también le hace una oferta, sí. Ya lo ha dicho hoy de hecho.

                Comentario


                • #9
                  Re: “Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

                  Es que cuando firmó el contrato no quería vestir los colores del Monterrey?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: “Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

                    Qué larga es informativamente hablando una semanita con partido en lunes...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: “Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Pues si el Betis también le hace una oferta, sí. Ya lo ha dicho hoy de hecho.
                      ¿Pero de verdad sólo tomando lo del año pasado del cabaraloca y Roquito seguís creyendoos lo del "me quiero quedar aquí" y tras las desbandadas de los que acaban contrato lo del "todos quieren estar en el Betis?


                      Son declaraciones de profesional del fútbol: declaraciones para no liarla, decir lo que se debe decir. No lo critico, me parece que es su obligación no levantar polémica.
                      Pero el que se las crea, allá él y que luego no se enfade como se enfadaron algunos con iriney o con Roque sólo el último verano.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: “Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

                        Yo creo que se estará arrepintiendo pero bien

                        Comentario


                        • #13
                          Re: “Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo creo que se estará arrepintiendo pero bien
                          Pues yo creo que no. Tiene un colchón de billetes y en el fondo si sigue así puede forzar para irse a un equipo que pague más de cinco kilos (los que pagó Monterrey y nosotros ni olemos) y si mañana se parte la rodilla ahí está México lindo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: “Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

                            Lo normal es que hubiera dicho: Ostiashhhh, tener que ir al Monterrey, me cag0 en to, con lo que yo quiero al Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: “Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

                              Se habla de todo menos del Deportivo.


                              He leido el titular de pasada y creía que lo había dicho el propio Pabón ...que por otra parte si lo dice no pasa nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X