Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos: Me gustaria quedarme en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Carlos: Me gustaria quedarme en el Betis

    Juan Carlos: Me gustaria quedarme en el Betis

    Aprovechando un acto "del Cole al Betis" el jugador del Real Betis Juan Carlos ha atendido a los medios de comunicación alli presente.

    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Re: Juan Carlos: Me gustaria quedarme en el Betis

    Ojalá podamos contar con él aunque sea cedido un año más.

    Comentario


    • #3
      Re: Juan Carlos: Me gustaria quedarme en el Betis

      Para el año que viene sobretodo nos vendría de perlas, que se nos van jugadores a mansalva.

      ...entiendes que se le quite la tarjeta a Diego Costa por lo que pasó el otro día con el Sevilla (y además te insisto y te lo pregunto otra vez)

      Comentario


      • #4
        Re: Juan Carlos: Me gustaria quedarme en el Betis

        A mi no me gustaria que te quedaras en el betis...para lo que has aportado...adios y gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Carlos: Me gustaria quedarme en el Betis

          Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          A mi no me gustaria que te quedaras en el betis...para lo que has aportado...adios y gracias.
          Lo dices enserio? yo al principio no lo veia con buenos ojos, incluso le llamaba el descarte del zaragoza...me cayó la boca pero bien a base de buenos partidos, asistencias, desbordes etc... Me encantaría que se quedase con nosotros.

          Comentario


          • #6
            Re: Juan Carlos: Me gustaria quedarme en el Betis

            Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            A mi no me gustaria que te quedaras en el betis...para lo que has aportado...adios y gracias.
            ajajajajajajaja ¿tu comentario va en serio? ¿me tengo que reir otravez? si este comentario lo estas diciendo en serio te estas luciendo. No me creo tu comentario porque es de no haber visto al betis en todo el año.

            Comentario


            • #7
              Re: Juan Carlos: Me gustaria quedarme en el Betis

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


              ajajajajajajaja ¿tu comentario va en serio? ¿me tengo que reir otravez? si este comentario lo estas diciendo en serio te estas luciendo. No me creo tu comentario porque es de no haber visto al betis en todo el año.
              a mi me gustaría que se quedase.
              pero tampoco me voy a cachondear de quien opine lo contrario.

              Comentario


              • #8
                Re: Juan Carlos: Me gustaria quedarme en el Betis

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a mi me gustaría que se quedase.
                pero tampoco me voy a cachondear de quien opine lo contrario.
                Yo tampoco. Creo que es un jugador válido pero tampoco me gastaría más de 1.5/2M en él.

                Es rápido, muy rápido y eso me encanta en un extremo, pero después desbordando solo tiene un regate, el de retar en velocidad al rival. No puede irse hacia el centro porque la derecha no la usa, por lo que se vuelve previsible. Tampoco tiene mucho gol. Aunque me gusta mucho que ayude tanto en defensa. Hay partidos en los que se desfonda por el equipo.

                Me gustaría que se quedara pero tampoco me parece tan bueno como algunos dicen, y creo que está aportando pero no me parece un pilar fundamental de este Betis. Es más, creo que Vadillo será mejor que Juan Carlos en cuanto le den minutos y confianza.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan Carlos: Me gustaria quedarme en el Betis

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  a mi me gustaría que se quedase.
                  pero tampoco me voy a cachondear de quien opine lo contrario.
                  Decir que este futbolista no ha aportada nada no tiene sentido ninguno, es de no haber visto al betis en todo el año.
                  Y sinceramente es que no me creo ese comentario por eso le pregunto, muchos foreros suelen poner comentarios irónicos a lo mejor este es uno de ellos y yo no lo he pillado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juan Carlos: Me gustaria quedarme en el Betis

                    Aquí se puede opinar de todo está claro con respeto, pero decir que no quieres que se quede sin dar ni un solo dato objetivo del porque no quieres que se quede, si que puede parecer un cachondeo y una falta de respeto a los demas, yo me he quedado helado leyendo eso creí que era de coña la verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juan Carlos: Me gustaria quedarme en el Betis

                      Juan Carlos tampoco es que sea la bomba. Jugador interesante y con posible proyección, sí. Pero que tampoco es que se haya salido en el Betis como algunos dicen. Yo no pagaba nada por él, prefiero buscar otros jugadores que salgan más barato y que puedan rendir más que él, porque ha sido bastante irregular esta temporada...

                      Si se queda cedido gratis, pues es una opción más para el año que viene. Si hay que pagar por él, ni mijita...

                      Comentario


                      • #12
                        A mi me parece un jugador válido para el Betis, pero tp me voy a volver loco sí se va, ni creo q haya q pagar una pasta por el. De hecho vadillo me parece mejor. Para mi pabon y campbell sí merecen un esfuerzo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juan Carlos: Me gustaria quedarme en el Betis

                          Lleva una etapa en la que le cuesta. Pero aún así, yo lo veo bien. El año de antes por esa banda corría como pollo sin cabeza Jeff.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juan Carlos: Me gustaria quedarme en el Betis

                            Este chico tiene un potencial enorme.

                            Debería creerse que puede llegar. Revisar los vídeos, los partidos.

                            No se saca todo lo que puede dar de sí.

                            Uno de los 3 mejores jugadores del Betis este año.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juan Carlos: Me gustaria quedarme en el Betis

                              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Este chico tiene un potencial enorme.

                              Debería creerse que puede llegar. Revisar los vídeos, los partidos.

                              No se saca todo lo que puede dar de sí.

                              Uno de los 3 mejores jugadores del Betis este año.
                              Pero al estilo Nacho Vidal?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X