Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • amarales11
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    NO

    Me niego en rotundo.

    Ezequiel tiene un futuro brillante, y está llamado a ser uno de los mejores extremos de nuestro país.
    Opción de recompra y listo.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    NO

    Me niego en rotundo.

    Ezequiel tiene un futuro brillante, y está llamado a ser uno de los mejores extremos de nuestro país.
    ¿En serio? A mí me parecería bueno el cambio. Ezequiel ha demostrado más que de sobra que no vale para el Betis, le faltan muchas características para llegar a ser un buen extremo.

    Dejar un comentario:


  • amarales11
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    22 años, creo que lleva 15 goles. En la segunda vuelta se ha desinflado.

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    pero cuantos goles lleva chuli y que perfil de delantero es?es jovencito?

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Del tirón.

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    NO

    Me niego en rotundo.

    Ezequiel tiene un futuro brillante, y está llamado a ser uno de los mejores extremos de nuestro país.

    Dejar un comentario:


  • algecireño_92
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Su nombre es uno de los primeros de la lista. Está en la cartera de peticiones al Betis. Si los verdiblancos quieren llevarse a Chuli tendrán que rascarse el bolsillo. El Recre no está dispuesto a regalarlo. Prueba de ello es el esfuerzo por ampliarle su contrato. En el Nuevo Colombino no pierden la esperanza de una respuesta afirmativa.

    Si finalmente no se produce, el plan B con el que se trabaja en la planificación de la próxima campaña contempla sacar el mayor rendimiento económico y deportivo a su salida para que el potencial del equipo no se resienta. Suplir al máximo goleador recreativista no sería fácil. Encontrar un futbolista en el mercado que pueda garantizar la aportación goleadora del onubense resulta complicado.

    No obstante, entre las novias que tiene el atacante hay varias posibilidades que los técnicos albiazules ya tienen sobre la mesa. Tanto el Betis, principal candidato, como el Málaga tienen en su plantilla a jóvenes valores que podrían defender la elástica recreativista la próxima campaña dentro de la operación de Chuli. De todos ellos, el que más atrae a Sergi Barjuan, según fuentes consultadas por este diario, es el bético Ezequiel. Actualmente se encuentra en el Friburgo de la Bundesliga cedido. Sergi Barjuan pudo verlo bastante la temporada pasada cuando militó en el Sabadell y sabe de su potencial. Ezequiel despuntó muy pronto, haciéndose famoso a nivel mundial con la invención de la ''ezequinha'' en el lanzamiento de un penalti. Posteriormente gozó de minutos en la primera plantilla verdiblanca, aunque con el ascenso a la máxima categoría Pepe Mel le restó protagonismo. De ahí su marcha a la Nova Creu Alta y el verano pasado al Friburgo, donde no ha tenido fortuna.

    Ezequiel, en la lista de peticiones si hay que negociar

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    pero cuantos goles lleva chuli y que perfil de delantero es?es jovencito?

    Dejar un comentario:


  • MiguelTW
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Ostras menudo negociazo yo lo firmaba con los ojos cerrados.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Fuente de la noticia?
    Luego la pongo, es q estoy desde el móvil y me lo ha dicho un colega que trabaja en un medio de comunicación de Huelva

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Dejar un comentario:


  • amarales11
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Fuente de la noticia?

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    No sé a qué esperamos para traer ya al delantero recreativa, lo tenemos en bandeja. Incluso les añadimos a Matilla y no pagamos un euro.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X