Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    No sé a qué esperamos para traer ya al delantero recreativa, lo tenemos en bandeja. Incluso les añadimos a Matilla y no pagamos un euro.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/04/13, 14:08:11.

  • JOs3Mi
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    El Recre de dinero está regular. No vamos a pagar mucho por él, y dudo que quieran jugadores, querrán dinero fresco (supongo)

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Sí tiene regate en corto y verticalidad, tiene intenciones, pero todo eso que se le ve que podría tener, cuando ha jugado se ha transformado en: tras el primer regate en corto, me pierdo en un segundo regate, encaro, pero no me voy, tengo verticalidad pero no velocidad, no sé, pero yo esperaba mucho de él por todo lo que se hablaba, por la internacionalidad y eso, y cuando tuve la oportunidad de verlo unos cuantos partidos me decepcionó.
    Y ya digo que ojalá me equivoque, que venga ahora más maduro, más hecho y aporte.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 29/04/13, 14:14:06.

    Dejar un comentario:


  • angale
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Ojalá, pero pa verdad es que lo que usted le ve, yo no se lo veo.
    Bueno, no se le puede negar que tiene un buen regate en corto, y que es bastante vertical, además, cuando encara, se le ve malas intenciones con el balón!.

    Ojalá se le pudiera recuperar, aunque creo que Mel ya lo sentenció en su momento...

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    A mi Ezequiel me transmite peligro, verticalidad, magia, y creo que Ezequiel será lo que el quiera ser.
    El debería darse cuenta de esto y actuar en consecuencia.
    Creo que dadas sus características (edad, perfil, lo asequible que es en el mercado) varios equipos de 2ª podrían estar interesados en sus servicios, más aún si termina contrato en 2014.

    Yo a una joven promesa en la que confío, porque técnicamente es de Europa League sin problemas no la soltaba hasta los 24 años.
    Hay jugadores que rompen, maduran, o dan el salto más tarde.
    Ojalá, pero la verdad es que lo que usted le ve, yo no se lo veo.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 29/04/13, 14:13:27.

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    A mi Ezequiel me transmite peligro, verticalidad, magia, y creo que Ezequiel será lo que el quiera ser.
    El debería darse cuenta de esto y actuar en consecuencia.
    Creo que dadas sus características (edad, perfil, lo asequible que es en el mercado) varios equipos de 2ª podrían estar interesados en sus servicios, más aún si termina contrato en 2014.

    Yo a una joven promesa en la que confío, porque técnicamente es de Europa League sin problemas no la soltaba hasta los 24 años.
    Hay jugadores que rompen, maduran, o dan el salto más tarde.

    Dejar un comentario:


  • angale
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si se va a pagar menos que la cláusula es porque algún jugador va entrar, supongo. Porque si no a los directivos del Recre los van a echar, y con razón, a la ría.
    Puede ser que les pongan algún partidillo veraniego o similar...

    Dejar un comentario:


  • algecireño_92
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si se va a pagar menos que la cláusula es porque algún jugador va entrar, supongo. Porque si no a los directivos del Recre los van a echar, y con razón, a la ría.
    A mi me parecería absurdo ofrecer dinero y un jugador por una mísera cláusula de 1 millón de euros

    Dejar un comentario:


  • algecireño_92
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Ya estaba mal y Stosic lo ha rematado, no creo que ya pueda arreglar su futuro.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Si el Recre tiene de verdad interés en Ezequiel, al cuarto de hora lo tiene fichado. Pero además de buen rollo, en plan "no seas tonto y guárdate la cartera. Tú llévatelo que ya me invitarás a algo".

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Yo a Ezequiel, lo que le he visto no es de jugador de primera, me puedo equivocar, pero el año de segunda lo que jugó lo hizo mal.
    No era rápido, quizás sí en la arrancada pero en carrera no, muy difícilmente se iba de su marcador y casi siempre elegía mal, se le veían alguna cualidades que no llegaron a romper.
    Y ojalá me equivoque porque soy el primero al que le encantaría, pero mi opinión es que no lo hizo bien cuando de le dio la oportunidad, y aquello era en segunda.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 28/04/13, 10:24:08.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Se llevan a Ezequiel o no?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Finalmente parece que se va a acometer el fichaje de Chuli sin incluir ningún jugador en la operación.

    Si se va a pagar menos que la cláusula es porque algún jugador va entrar, supongo. Porque si no a los directivos del Recre los van a echar, y con razón, a la ría.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Finalmente parece que se va a acometer el fichaje de Chuli sin incluir ningún jugador en la operación.

    Dejar un comentario:


  • Lusho
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    En plena progresión, a Ezequiel se lo cargó todos sabemos porqué. Y desde entonces no le ha dado bola. El año del Sabadell empezó muy bien la cesión, pero como el resto del equipo, bajó los brazos al final con el objetivo conseguido. Este año se va a otro país, muere su padre y no está sin lesionarse un mes seguido. Hombre que no digo yo que vaya a superar a Joaquín, pero que ese chico si no hubiera dejado a la novia, hoy estaría jugando en el Betis y haciéndolo bien. Además pienso que se merece triunfar por el cómo se le han cerrado las puertas a nivel profesional
    Pero si dijo en la prensa creo que a primeros de año que iba a ser padre.
    Empezó en el primer equipo, viajó a España por la enfermedad de su padre, volvió a Alemania, falleció el padre, volvió a España, perdió muchos entrenamientos y por eso lo enviaron al filial donde tras varias actuaciones se lesionó. Tras la lesión, si mal no lo recuerdo, vino con el primer equipo a hacer una pequeña concentración llegando a jugar contra el Xerez y después de ello, otra lesión con operación. Actualmente desconozco si se ha recuperado o no.
    Esto lo digo no por tí, sino por los que dicen una cosa que no es cierta y la mantienen como un dogma.

    Yo creo que la operación en sí es buena, la del cambio de jugador por jugador, puesto que no creo que Mel tenga interés en contar con Ezequiel (ya sea por los motivos que sean, deportivos o extradeportivos). Por ello, la mejor solución creo que pasa por su marcha, agradecerle sus servicios prestados y que tenga mucha suerte. Seria una pena, porque es joven y tiene mucho talento, pero las sensaciones que me da a mí son esas, de que en el Betis ya se le acabó todo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X