Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    No sé de donde sacais lo de un cambio a pelo. Sería en todo caso para pagar menos del kilo de su cláusula.
    Y a Ezequiel no se le puede ceder porque termina contrato en 2014.

    Dejar un comentario:


  • joseantonio13
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Ezequiel por Chuli más 300.000€, y opcion de recompra del betis sobre Ezequiel por 450.000€. Una cosa así la firmo yo siendo tuerto... jjajaja

    Dejar un comentario:


  • Le0
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    ¿Mandeeeee? Firmo.

    Dejar un comentario:


  • Napoleón
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Yo cedería a Ezequiel pero no traspasarlo pienso que aún es joven, la verdad que lleva 3 años en los que ha estado ausente pero ha tenido malos hábitos, no ha estado centrado, muchos problemas extra deportivos y a eso añade las lesiones y el fallecimiento de su padre, este chaval ha caído en picado pero talento le sobra para llegar donde el se proponga otra cosa bien distinta el que el quiera y empiece a tomarse esto en serio

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Lleva unos cuantos goles, tantos como para ser el máximo anotador del conjunto onubense. Es un jugador joven que lo puedes asemejar a Rubén Castro.
    Exacto, para mí sería el recambio perfecto del canario. Los dos son rápidos, pequeñitos, oportunistas y buenos de cara a la portería. Rubén tiene ya su edad y deberíamos buscar un sustituto porque con 33 años es raro que se siga teniendo en la velocidad tu mejor habilidad.
    Chuli, tras las estrellas de la categoría, los jugadores del Castilla y Barça B Deulofeu y Jesé es la sensación de la segunda división

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    A ver es cierto que lo cambiaba. Pero le incluiría a Ezequiel una cláusula de recompra.

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Procura que no se te vea sobreactuado, sonríe y sé natural.
    De llevarse a cabo un cambio de Ezequiel por Chuli, a mi no me gustaría en absoluto.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Respecto a la operación, me parecerería perfecta. Ezequiel era un pedazo de futbolistas pero por motivos personales, dio un bajón y yo creo que ya tiene la carrera acabada, aunque quién sabe, tal vez no y despunte en el Recreativo de nuevo dando a conocer su verdadera calidad.

    Yo lo metería en la operación, pero también incluiría una opción de recompra, aunque creo que no haría falta efectuarla...

    Dejar un comentario:


  • 11romario11
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Por aquí os dejo la fuente:

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    pero cuantos goles lleva chuli y que perfil de delantero es?es jovencito?
    Lleva unos cuantos goles, tantos como para ser el máximo anotador del conjunto onubense. Es un jugador joven que lo puedes asemejar a Rubén Castro.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/04/13, 15:34:20.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


    Jugador TOP, goleador, con un guante en ambos pies, y que dribla a la perfección. Un par de años más, y será el nuevo Garrincha.

    Si el Recre es capaz de llevárselo, en unos años se quitará toda la deuda que tenga, porque los grandes soltarán pasta por el.
    A ver que no hay que engañar a nadie jajaja. Ezequiel es un chico excelente, con mucha técnica y joven aún, pero para competir en primera división no está este chaval. Y como va dando tumbos de un equipo a otro pues no encuentra su sitio. Si va al Recre y consigue ser titular y tener continuidad podrá, por fin, llegar a ser un buen futbolista de élite.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Dejar un comentario:


  • iambetis
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    NO

    Me niego en rotundo.

    Ezequiel tiene un futuro brillante, y está llamado a ser uno de los mejores extremos de nuestro país.
    deja de fumar eso que fumas anda, que te mareas

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


    Jugador TOP, goleador, con un guante en ambos pies, y que dribla a la perfección. Un par de años más, y será el nuevo Garrincha.

    Si el Recre es capaz de llevárselo, en unos años se quitará toda la deuda que tenga, porque los grandes soltarán pasta por el.
    Procura que no se te vea sobreactuado, sonríe y sé natural.

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Re: En el Recre piensan en Ezequiel como moneda de cambio por Chuli

    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    ¿En serio? A mí me parecería bueno el cambio. Ezequiel ha demostrado más que de sobra que no vale para el Betis, le faltan muchas características para llegar a ser un buen extremo.


    Jugador TOP, goleador, con un guante en ambos pies, y que dribla a la perfección. Un par de años más, y será el nuevo Garrincha.

    Si el Recre es capaz de llevárselo, en unos años se quitará toda la deuda que tenga, porque los grandes soltarán pasta por el.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    NO

    Me niego en rotundo.

    Ezequiel tiene un futuro brillante, y está llamado a ser uno de los mejores extremos de nuestro país.
    Ezequiel es el típico jugador al que la primera división le viene grande. Ya lo tenemos más que probado y no da el nivel, si no ha explotado en los cesiones que ha tenido es hora de traspasarlo aprovechando la ocasión de traer a Chuli.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X