Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MaXiMiaDa
    respondió
    Un delantero o un mediapunta que ayude también puede ayudar mucho.

    La inversión debe hacerse en el centro del campo,en varios jugadores si queremos que la columna del equipo aguante varias competiciones.

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Dios quiera que se tengan ya bastantes fichajes hechos de esta forma veloz,que llegan otros equipos sin nada que hacer,es difícil hacer esto así que buen trabajo.

    Más que nada lo digo porque tenemos muchísimas salidas y hay que dar entradas,mucho trabajo que se alargará mucho.Hecho así puedes tener más opciones de atar a cualquier jugador que interese sin demasiadas molestias externas.

    Dejar un comentario:


  • Ajocana
    respondió
    Re: Chuli: “El Recreativo ya reconoce la opción del Betis; que hablen los clubes”

    Muy inteligente el Betis si lo ficha,futuro Castro de aqui a unos años.

    Dejar un comentario:


  • Napoleón
    respondió
    Re: Chuli: “El Recreativo ya reconoce la opción del Betis; que hablen los clubes”

    Declaraciones políticamente correctas, aún se debe al Recreativo de Huelva, a tener muy en cuenta la última frase pienso en el Recre hasta final de temporada, esta claro que será una nueva incorporacion espero que rinda y contribuya al buen ejercicio de la venidera temporada y espero que estemos en competiciones europeas es un delantero que puede y debe explotar sus cualidades y si es así es el relevo ideal de Castro en unos años

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Chuli: “El Recreativo ya reconoce la opción del Betis; que hablen los clubes”

    Cerca está de cerrarse definitivamente el fichaje de Chuli por el Real Betis, algo que solo estaba “a falta de flecos”, tal y como el director deportivo del Recreativo de Huelva, Fernando Iturbe, confirmó a Alfinaldelapalmera.com el pasado jueves.

    El caso es que el futbolista, como es normal, no se pronuncia sobre su futuro en verdiblanco y prefiere centrarse acabar la temporada con el Recre lo mejor posible. En declaraciones anoche a Canal Sur Radio, el goleador onubense aseguró que “quiero mantenerme al margen y que hablen quienes tiene que hablar. El club ya ha reconocido la opción de irme al Betis y por eso digo que los que tienen que hablar son ellos, confirmar o desmentir. Yo me mantengo al margen, juego al fútbol y poco más”, dijo.

    Cuestionado por sus deseos, sí admitió que “mi sueño desde pequeño ha sido el de jugar en Primera división. Pero yo tengo los pies en la tierra y a día de hoy sólo pienso en el Recre. ¿Descentrado? Para nada. Yo estoy como siempre; durante la semana entreno y de esos temas se encarga mi representante. Yo no tengo que pensar en esto, es él quien tiene que llevarme todo y yo sólo pienso en el Recre hasta final de temporada”, concluyó.

    alfinaldelapalmera.com

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Yo traeria a otro delantero más y sobre todo si nos clasificamos para Europa League ya que tres competiciones se hacen muy duras si tienes una plantilla corta. Me traeria a Thievy aunque no creo que el español lo vaya a soltar facilmente.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo veo complicado, estando Rubén, Jorge -que parece que se va a quedar- y Chuli.
    Más delanteros hay que contratar. Ya se fue Pereira, Pabón vino por el pero se irá. Se van a ir Pozuelo y Campbell. Hacen falta aún uno, o más bien, dos delanteros más, que Pepe Mel es dado a jugar con tres arriba.

    Dejar un comentario:


  • tomagazpacho
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Ayer Thievy se marco un partidazo,seria un fichaje buenisimo para el Betis,con la velocidad que tiene nos ayudaria muchisimo,lo unico, q no creo que el Español se deshaga de el, el gol de ayer espectacular...


    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Yo me traía a otro de segunda y si acaso la cesión de un quinto pero lo veo poco probable. Me gustan los delanteros rápidos y creo que al Betis le dan mejor resultados que los altos rematadores de área.
    Hay varios que creo que darían buen resultado en primera como por ejemplo Thievy (que ha evolucionado mucho este año, está menos chupón y se ha convertido en un gran asistente además de destacar por su habilidad y velocidad) o Acuña (que me parece uno de los más tapados o de los que menos se habla y es muy completo, rápido en carrera con buen disparo y bueno de cabeza), por decir algunos.


    P.D: Por cierto, vaya golazo el de Thievy ayer con Las Palmas (mi segundo equipo ^^)

    Dejar un comentario:


  • Jorginho10
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Yo me traía a otro de segunda y si acaso la cesión de un quinto pero lo veo poco probable. Me gustan los delanteros rápidos y creo que al Betis le dan mejor resultados que los altos rematadores de área.
    Hay varios que creo que darían buen resultado en primera como por ejemplo Thievy (que ha evolucionado mucho este año, está menos chupón y se ha convertido en un gran asistente además de destacar por su habilidad y velocidad) o Acuña (que me parece uno de los más tapados o de los que menos se habla y es muy completo, rápido en carrera con buen disparo y bueno de cabeza), por decir algunos.


    P.D: Por cierto, vaya golazo el de Thievy ayer con Las Palmas (mi segundo equipo ^^)

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Aparte de Chuli debe venir un delantero más. Creo que vendrá, aparte de ser lógico.
    Este año empezamos con cuatro (Pozuelo, Pereira, Castro y Molina) y terminamos con cuatro (Pabón por Pereira) así que si el año que viene se quiere aspirar a más (ya ni hablamos si encima participamos en tres competiciones) sería ridículo afrontar la temporada con menos.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Hombre, Campbell tiene menos remate a portería que un palomo cojo. No sé yo como delantero..
    A Campbell nos lo vendieron como un jugador con mucho gol y aquí de cara a portería no es que haya destacado.

    Intentaba retener a Campbell pero sin locuras, ha hecho partidos buenos pero ha hecho más partidos malos. Lo que es intachable es su esfuerzo.

    Y con respecto al delantero... si jugamos solo liga y copa tenemos que tener 4 delanteros (Ruben, Jorge, Chuli si se confirma y otro más) y si jugamos Europa tiene que venir hasta un quinto. No nos engañemos, este año hemos tenido mucha suerte con la salud de Rubén y Jorge además de los numerosos problemas que tenemos cuando jugamos entre semana.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Hombre, Campbell tiene menos remate a portería que un palomo cojo. No sé yo como delantero..

    Dejar un comentario:


  • Astros_neo
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Yo también lo veo complicado pero en caso de una tercera competición sería lo idea. Más aún si el centro del campo que se forme es muy competente y permite al entrenador jugar con un 4-4-2. Para que una lesión de alguno de los tres no te obligue al cambio de sistema o a no poder darles descanso.

    Creo que ese cuarto delantero podría llegar cedido. Es más, para mi ese cuarto delantero podría ser Campbell si se quedase y dejar en las bandas a extremos de verdad tipo Vadillo o Juanfran.
    +1

    Mejor Pabón que Campbell, pero me conformo con el costarricense viendo lo complicado del fichaje de Pabón.

    Dejar un comentario:


  • Jorginho10
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Llevo pidiéndoselo a Mel desde principios de temporada, pero no me hace caso.
    Inténtalo tú a ver si tienes más suerte.
    Nah, cuando se fichó dije que era un error si venia para ser extremo, que era delantero y ahí rendía mas. Pero nadie me echó cuenta y toda la temporada jugando en banda .

    Como un lobo aullando a la luna, por mucho que insista no me va a contestar asi que...

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Yo también lo veo complicado pero en caso de una tercera competición sería lo idea. Más aún si el centro del campo que se forme es muy competente y permite al entrenador jugar con un 4-4-2. Para que una lesión de alguno de los tres no te obligue al cambio de sistema o a no poder darles descanso.

    Creo que ese cuarto delantero podría llegar cedido. Es más, para mi ese cuarto delantero podría ser Campbell si se quedase y dejar en las bandas a extremos de verdad tipo Vadillo o Juanfran.
    Llevo pidiéndoselo a Mel desde principios de temporada, pero no me hace caso.
    Inténtalo tú a ver si tienes más suerte.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X