Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Pues es muy sencillo, Angel todo el verano en la misma situación, de haber interesado y haberse seguido lo poco que jugó y mal, lo habríamos fichado al principio y no al final, no hubiese habido ningún problema, Mollins temporada en blanco y después jugó poco y mal, no veo yo a un secretario viajando a X, para ir a ver a un jugador que tal vez ni juegue, ni me imagino a nuestra secretaría esperando el video del partido del Anderlechets, por si jugara Mollins o no y seguirlo, Pabon misma situación...llega el último día, si hubiese interesado porque hubiese sido seguido, con la temporada paupérrima que estaba haciendo en Italia hubiesemos conseguido una cesión con opción a compra o una cesión mucho antes de que lo fichara el Monterrey, porque Udinesse estaba loco por quitarselo de encima, si un jugador se sigue e interesa, se ficha o como Juanfran o Chuli, o llegado el caso, si las circunstancias de mercado varian y se ponen favorables a última hora, se fichan a última hora, pero la situación de estos 3 jugadores en concreto era la misma al principio que al final del mercado, es decir, sus equipos se los querían quitar de encima.
    Es difícil pensar que a Pabón pagando Udine 5 kilos por él, el mismo año sea seguido por nuestra secretaría, principalmente porque estaría fuera de mercado, y no son los jugadores para seguir, no tiene sentido, cae por su propio peso, y encima lo hizo mal lo que jugó, otra cosa es que miembros de nuestra secretaría tuvieran conocimiento de él, porque hizo una muy buena Libertadores, y cuando lo ofrecieron, cada uno diría lo que pensaba de él, y vieron que podría ayudar. Es tan dificil pensar, que Juanfran y Chuli hayan venido por ofrecimientos como que Angel, Mollins y Pabon no lo hicieran...pudiera ser que si, pudiera ser que no, pero vamos, hay cosas que son obvias.
    Pues mi opinión, que es tan válida como la tuya es que nuestra ST sigue a miles de jugadores, y que en una semana se ven cientos de partidos, así que creo que todos los chicos que han venido estaban más que vistos...

    Por cierto, los seguimientos no se hacen de un año para otro, sino de varios años atrás, por lo que no me vale la excusa de que la última temporada fuera mala, un mal año no puede hacer mal futbolista a un chico.

    UN SALUDO

    Comentario


    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Pues mi opinión, que es tan válida como la tuya es que nuestra ST sigue a miles de jugadores, y que en una semana se ven cientos de partidos, así que creo que todos los chicos que han venido estaban más que vistos...

      Por cierto, los seguimientos no se hacen de un año para otro, sino de varios años atrás, por lo que no me vale la excusa de que la última temporada fuera mala, un mal año no puede hacer mal futbolista a un chico.

      UN SALUDO
      Me resulta curioso ver como en este foro tenemos a anonimos constantemente hablando de jugadores de ligas menores,pensando que nos podrían interesar (solo porque les gusta el fútbol) y sin embargo los hay que piensan que unos profesionales (como son nuestra ST) no lo hacen,trabajan a base de ofrecimientos y demás......De locos.

      Comentario


      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Me resulta curioso ver como en este foro tenemos a anonimos constantemente hablando de jugadores de ligas menores,pensando que nos podrían interesar (solo porque les gusta el fútbol) y sin embargo los hay que piensan que unos profesionales (como son nuestra ST) no lo hacen,trabajan a base de ofrecimientos y demás......De locos.
        Pues ya ves, la gente que se dedica a tiempo completo a esto de ver futbolistas no tiene ni idea, y funciona a base de ofrecimientos, y los que estamos en casa, con 5 o 10 horas semanales para hobbies (en caso de tener trabajo), son los que sabemos cómo se cuecen de verdad las cosas...

        Por cierto, hay una cosa que se nos olvida, los segumientos de una ST no son del tipo: este me gusta como juega, o este no. Los seguimientos, como bien se dice en otro post se hacen hasta de la familia, hábitos, etc... y lo que es más importante, nuestros profesionales saben lo que cuestan esos futbolistas, información que viendo partidos en rojadirecta no podemos conocer...

        Démosles un voto de confianza a nuestros profesionales!
        SALUDOS

        Comentario


        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Pues ya ves, la gente que se dedica a tiempo completo a esto de ver futbolistas no tiene ni idea, y funciona a base de ofrecimientos, y los que estamos en casa, con 5 o 10 horas semanales para hobbies (en caso de tener trabajo), son los que sabemos cómo se cuecen de verdad las cosas...

          Por cierto, hay una cosa que se nos olvida, los segumientos de una ST no son del tipo: este me gusta como juega, o este no. Los seguimientos, como bien se dice en otro post se hacen hasta de la familia, hábitos, etc... y lo que es más importante, nuestros profesionales saben lo que cuestan esos futbolistas, información que viendo partidos en rojadirecta no podemos conocer...

          Démosles un voto de confianza a nuestros profesionales!
          SALUDOS
          Se les puede y debe criticar el rendimiento de los jugadores (donde el entrenador tiene algo que ver),pero no criticárselo todo,para eso ya esta Mel....

          Comentario


          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Pues mi opinión, que es tan válida como la tuya es que nuestra ST sigue a miles de jugadores, y que en una semana se ven cientos de partidos, así que creo que todos los chicos que han venido estaban más que vistos...

            Por cierto, los seguimientos no se hacen de un año para otro, sino de varios años atrás, por lo que no me vale la excusa de que la última temporada fuera mala, un mal año no puede hacer mal futbolista a un chico.

            UN SALUDO
            Claro que es tan válida como la mia, nadie es Stosic, nadie está en secretaría y todo son suposiciones, lo de los seguimientos es de más años, pero la secretaría actual lleva dos, cosa que no quiere decir que haya miembros que conozcan a los jugadores de años antes a que formaran parte de la secretaría. Yo no dudo que se tuviera conocimiento de Mollins, Angel y Pabon, pero si de que fueran seguidos exaustivamente, como si apunta que son los casos de Juanfran y Chuli y que se fuera a por sus fichajes decididamente en cuanto tuvieron opción...otro saludo para vos.

            Comentario


            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Se les puede y debe criticar el rendimiento de los jugadores (donde el entrenador tiene algo que ver),pero no criticárselo todo,para eso ya esta Mel....
              No creo que se le critique todo a Stosic, los jugadores que se han fichado de la manera que fuere, sea por conocimiento o por intuición el porcentaje de acierto ha sido bastante bueno, el fichaje de Juanfran es un acierto seguro, y el de Chuli demuestra trabajo, pero no todo es color de rosa en la secretaría, no es perfecta y hay que mejorar y mucho.

              Comentario


              • Señores comienza el Recre!! Chuli titular como es lógico.

                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                Comentario


                • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                  Todos a ver a Chuli en MarcaTV

                  Comentario


                  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                    Como va el tal Chuli?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Como va el tal Chuli?
                      Acaba de tener un mano a mano muy claro con Razak. A parte de eso no se le ha visto mucho. Sobre todo en estos últimos minutos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Acaba de tener un mano a mano muy claro con Razak. A parte de eso no se le ha visto mucho. Sobre todo en estos últimos minutos.
                        Está algo desaparecido pero porque el Recre está jugando por la banda contraria, eso sí las 2 ocasiones de más peligro han salido de sus botas. Acaba de tener otra de espaldas a portería y a media vuelta ha chutado sin mirar

                        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                        Comentario


                        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                          Y otra que se acaba de fabricar él solo.

                          Tiene movimientos muy buenos, muy interesantes. El mano a mano con Razak, ha ganado un balón largo que era claramente para el defensor.

                          Crea peligro cuando aparece.

                          Comentario


                          • Y otra de Chuli. Esta vez hizo un tiro demasiado suave. Aunque es el que lleva más peligro de los onubenses.

                            Comentario


                            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Acaba de tener un mano a mano muy claro con Razak. A parte de eso no se le ha visto mucho. Sobre todo en estos últimos minutos.
                              RAZAK???? Al final se acaba ganando la vida con el fútbol...

                              De Chuli que nos puedes decir Tabares???

                              P.S.: Iba a ver el partido, pero me puse Jack Reacher y se me pasó... (por cierto, gol del Valladolid!)
                              Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 28/04/13, 18:46:46.

                              Comentario


                              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                                Creo que el mejor del Recre ahora mismo, se fabrica jugadas él solo, yo le veo cosas a este jugador...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X