Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Pues a mi me da que podría ser Carlos García que no quiere seguir en el B y que una cesión en segunda podría ser muy beneficiosa para ambas partes, aparte yo les cedía también a Ezequiel.

    Comentario


    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Pues a mi me da que podría ser Carlos García que no quiere seguir en el B y que una cesión en segunda podría ser muy beneficiosa para ambas partes, aparte yo les cedía también a Ezequiel.
      Está molesto por algunas cosas, pero es que no se ha ganado ni una oportunidad con su juego, no que se quiera ir.

      Comentario


      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

        Otra vez Iriney no, por favor....

        Comentario


        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Pues a mi me da que podría ser Carlos García que no quiere seguir en el B y que una cesión en segunda podría ser muy beneficiosa para ambas partes, aparte yo les cedía también a Ezequiel.

          Carlos Gª no tiene sitio en ningún 2ª a día de hoy.

          Comentario


          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí me extraña que no haya salido Salva Sevilla en esto de Chuli. Y Vilarchao.
            Salva Sevilla lo veo más en su tierra, Almería. Independientemente que sea en primera o segunda.

            Comentario


            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

              Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              Salva Sevilla lo veo más en su tierra, Almería. Independientemente que sea en primera o segunda.
              Y yo. Pero me extraña que su nombre no haya salido.

              Comentario


              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Y yo. Pero me extraña que su nombre no haya salido.
                No veo yo a Salva Sevilla del gusto de Sergi, pero vete tú a saber.

                Comentario


                • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                  Con chuli y el sucesor de pabon que para mi es Edward junior wilson https://www.youtube.com/watch?v=-Ut86nk-apY

                  Comentario


                  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                    Pues exactamente como han comentado antes mis impresiones son que los flecos que quedan por cerrar, probablemente sean las cesiones (en caso de jóvenes, como Vilarchao, Ezequiel, Nono, Carlos García, Agra, e incluso Vadillo y Pozuelo si el juez le da la razón al Betis) o traspaso(S.Sevilla).

                    El Recre no tiene dinero para fichar, muchos jugadores han venido directamente de la lista de la AFE de jugadores parados. Tener a jóvenes promesas algunas internacionales y casi todas con minutos de vuelo en primera es casi un lujo.

                    Comentario


                    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                      Ni huelga decir que esto abarataría sensiblemente la aportación económica por concepto de traspaso.

                      Comentario


                      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                        ¿Y si esta casi hecho pero no cerrado porqué lo sacan a la luz?, ¿para ver si a última hora antes de cerrar el traspaso llega otro club y les paga el millón de euros?

                        Comentario


                        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          ¿Y si esta casi hecho pero no cerrado porqué lo sacan a la luz?, ¿para ver si a última hora antes de cerrar el traspaso llega otro club y les paga el millón de euros?
                          Se ha filtrado la Información a la prensa, tenían que mover ficha.
                          Si no se ha cerrado aún es porque si una operación con 3 partes( 2 clubs y un futbolista) es harto complicada, imaginate cuando necesitan saber a quien quieren ellos para el curso venidero, y si primero el técnico bético y el propio jugador en cuestión estan por la labor. Hasta que acabe la temporada y todo este resuelto, no se cerrará probablemente toda la negociación. Vamos eso creo yo

                          Comentario


                          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                            Menudo fichaje, un melon por calar en toda regla y encima gastandose casi un millon de euros, lo que viene a ser mas o menos una cuarta parte de nuestro presupuesto en un tio de segunda que no le ha empatado a nadie.

                            Si viniera como Juanfran, libre, pues mira, si te sale bueno te lo quedas y si te sale malo lo largas. Pero no entiendo gastarse un dinero que apenas tenemos en un tio que no ha jugado nunca en primera y que tampoco es que destaque demasiado en segunda.

                            Recuerdo que Molina en segunda era un killer, tanto en el Elche como en el Betis y mucho mas delantero que Chuli de largo y en primera no deja de ser un delantero normalito que eso si, este año esta aportando mas al equipo, pero Chuli?...venga ya.

                            Comentario


                            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                              Dos cosas:

                              1º Esperemos a que se haga oficial y que esos flecos se resuelvan pronto.

                              2º Cuando tanto Stosic como Mel (remarco: los dos) lo han visto in situ, supongo que, aun siendo un melón por calar, estarán de acuerdo en apostar por él y en sus posibilidades de aportar al equipo.

                              3º Jugadores libres que promedien 20 goles, con experiencia en primera pero que no alcancen la treintena ni estén lesionados, y con una ficha acorde con la capacidad del Betis... ¿dónde? ¿quién?

                              4º Nunca llueve a gusto de todos, cierto, pero al menos vamos a esperar primero a que se cierre, y -en tal caso- verle jugar algunos partidos antes de -según el caso- bien lanzar las campanas al vuelo, bien lanzarse al cuello.


                              Mucho Betis.

                              Comentario


                              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Menudo fichaje, un melon por calar en toda regla y encima gastandose casi un millon de euros, lo que viene a ser mas o menos una cuarta parte de nuestro presupuesto en un tio de segunda que no le ha empatado a nadie.

                                Si viniera como Juanfran, libre, pues mira, si te sale bueno te lo quedas y si te sale malo lo largas. Pero no entiendo gastarse un dinero que apenas tenemos en un tio que no ha jugado nunca en primera y que tampoco es que destaque demasiado en segunda.

                                Recuerdo que Molina en segunda era un killer, tanto en el Elche como en el Betis y mucho mas delantero que Chuli de largo y en primera no deja de ser un delantero normalito que eso si, este año esta aportando mas al equipo, pero Chuli?...venga ya.
                                Dónde hemos llegado que ponemos la voz en el cielo por gastar menos de un millón de euros en un jugador que promete?
                                Sí, estamos mal de dinero, pero hombre, que no deja de ser apenas 1 milloncito de euros, si sale mal tampoco será un drama. No hemos gastado 5 millones ó 10 como otros equipos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X