Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • salinger
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Yo tampoco me desprederia de Ezequiel del todo. La calidad la tiene y si se centra todavia puede llegar como dice el compañero una opcion de recompra seria lo suyo.

    Dejar un comentario:


  • MisterBaD
    respondió
    Ezequiel en la operación de Chuli

    Parece que no es oficial porque aún no está hecho, ¿no? Se da por sentado que el Betis pagará por Chuli, pero que Ezequiel va en la operación y aún no es oficial por el fleco de Ezequiel, que se iría cedido.

    Y digo yo una cosa, es su último año de contrato, el Betis sería inteligente si se guardase una opción de recompra por Ezequiel o si lo renovase un año y le cediese luego ¿no? si no veo una tontería que sea cedido, y no vendido.

    A mi me da la impresión de que Ezequiel es un chaval que va a acabar despuntando tarde, como Cejudo, y el Betis se arrepentirá. Esperemos que se guarden una opción preferencial en futuros traspasos o algun porcentaje.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Yo confío tanto en éste jugador que lo único que me preocupa es que le he visto jugar demasiadas veces con unas botas rojas y tres rayas blancas....

    Hay que cambiar algo de eso , por lo demás le auguro en el Betis una gran mejora y aumento de su rendimiento.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    sssssssshuli, ven ya pacá y manda a tomar por c.u.lo a la prensa palangana.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Yo confío mucho en este y en todos los que se llevan fichados hasta el momento...

    Prefiero gente con hambre antes que estrellitas, además que en su primer año en segunda y con 21 años no lo ha hecho nada mal, y a priori tiene muy buena proyección.
    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 15/06/13, 14:40:43.

    Dejar un comentario:


  • zamue
    respondió
    Meye 15 goles con un equipo matao,en la pretemporada va y mete sus golito y al principio de liga marca algun gol,porque aqui tendra mas facil meter un gol y lo ponemos en el altar

    Dejar un comentario:


  • TreceB
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    3 - 4 partidos no más le he visto, me preocupé en verlo cuando salió la noticia.

    Apunta unas muy buenas maneras, que ojalá cuajen aquí, pero habrá que darle minutoa y ojalá comiencen a entrarle porque por juego va a dar la cara.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Ojalá Chuli triunfe en nuestro equipo, aunque de los fichajes realizados, éste junto con Andersen son los que me suscitan más dudas.

    Dejar un comentario:


  • agu_suporte05
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    A que esperan para hacer oficial el fichaje de chuli??
    La semana que viene lo presentan

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    A que esperan para hacer oficial el fichaje de chuli??

    Dejar un comentario:


  • -Mendoza-
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Ni de Chuli, ni de Juanfran, ni de Lorenzo, ni de Andersen, ni de Cedrick, ni de ninguno de los que venga opinaré hasta que los vea jugar en nuestro equipo.

    Aquí han venido "estrellas" que se han estrellado, y gente humilde con los que la gente ni fú ni fá y finalmente han sido de lo mejor que ha pasado por aquí.

    Ni endioso ni hundo a nadie hasta que se lo ganen.

    Muchísima suerte a Chuli. Sus posibles triunfos serán los nuestros.

    Dejar un comentario:


  • HUGO STiGLiTZ
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Para Muchacaca:


    Alonso Rivero ‏@alonsormarca 4min

    Por cierto me cuenta el agente de Chuli que no hay ninguna opción de que el jugador salga cedido.
    jajajajajaj que grande, nose porque hay quien sigue leyendo muchodeporte....

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Para Muchacaca:


    Alonso Rivero ‏@alonsormarca 4min

    Por cierto me cuenta el agente de Chuli que no hay ninguna opción de que el jugador salga cedido.

    Dejar un comentario:


  • Lusho
    respondió
    Re: Dudas con chuli

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Hombre, no se puede decir que últimamente no les estén dando caña desde esa web al Sevilla precisamente, hasta en el cielo de la boca día sí y al otro también (hoy mismo con Botía, por ejemplo).
    Botia, uno que se me habia olvidado.

    No se, no entro ya en esa web, no por razones de veto, sino porque me dejó de llamar la atención puesto que veia más útil Al Final de la Palmera. Veo lógico que le den caña al Sevilla, saben que el club está loperizándose y que un tal Grupo Doyen es el que está manejando el tema de fichajes en el club. Ladrarán, pues quizá quieran defender sus intereses.

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Y siguiendo esa lógica se podría decir que Chuli ha marcado más goles que Juanfran jugando en la misma categoría, además jugando uno en el Recre y otro en el filial del Madrid con todo lo que ello conlleva.
    Y también ha marcado más goles que Cedrick.
    Y también ha marcado más goles que los que marcaron Molina y Castro en su primer año en segunda.
    Etc...
    No sé por qué hay tanto miedo con este chico, será que como viene de Huelva se le infravalora.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Todavía podía ser peor. Podía ser de Huelva y canterano.

    ¿Qué queréis que os diga? Esta ST se ha ganado,por lo realizado hasta ahora, que me ilusione con los fichajes que está haciendo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X