Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chuli: “El Recreativo ya reconoce la opción del Betis; que hablen los clubes”

    Declaraciones políticamente correctas, aún se debe al Recreativo de Huelva, a tener muy en cuenta la última frase pienso en el Recre hasta final de temporada, esta claro que será una nueva incorporacion espero que rinda y contribuya al buen ejercicio de la venidera temporada y espero que estemos en competiciones europeas es un delantero que puede y debe explotar sus cualidades y si es así es el relevo ideal de Castro en unos años

    Comentario


    • Re: Chuli: “El Recreativo ya reconoce la opción del Betis; que hablen los clubes”

      Muy inteligente el Betis si lo ficha,futuro Castro de aqui a unos años.

      Comentario


      • Dios quiera que se tengan ya bastantes fichajes hechos de esta forma veloz,que llegan otros equipos sin nada que hacer,es difícil hacer esto así que buen trabajo.

        Más que nada lo digo porque tenemos muchísimas salidas y hay que dar entradas,mucho trabajo que se alargará mucho.Hecho así puedes tener más opciones de atar a cualquier jugador que interese sin demasiadas molestias externas.

        Comentario


        • Un delantero o un mediapunta que ayude también puede ayudar mucho.

          La inversión debe hacerse en el centro del campo,en varios jugadores si queremos que la columna del equipo aguante varias competiciones.

          Comentario


          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            Espero que Chuli sea una gran incorporación para la temporada que viene y que llegue a triunfar en el Real Betis Balompié.

            Comentario


            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

              Chuli, el tercer fichaje del Betis

              El delantero del Recreativo Chuli se convertirá en el tercer refuerzo del Betis para las cuatro próximas temporadas una vez firmados el meta danés Andersen y el interior del Castilla Juanfran.
              El acuerdo entre el Recreativo y el Betis para el traspaso del delantero ya está cerrado. Los verdiblancos pagarán 600.000 euros y el Decano se reserva el 20 por ciento de una futura venta.
              Además, los onubenses se garantizan la llegada de un jugador cedido por el Betis. Chuli firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas. Lleva 15 goles en Segunda, aunque sólo uno en los diez últimos partidos.

              marca.com

              Comentario


              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                el 20 por ciento me parece una burrada que quereis que os diga veo bien 600.000 y la cesión de algún futbolista pero el 20%?? madre mia

                Comentario


                • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                  Ha bajado su olfatp goleador en esta segunda vuelta..aunque ha ayudado mucho a su equipo con micho trabajo fisico en banda y con sus continuos desmarques de ruptura que es lo que mas me gusta de este jugador

                  Comentario


                  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    el 20 por ciento me parece una burrada que quereis que os diga veo bien 600.000 y la cesión de algún futbolista pero el 20%?? madre mia
                    De una futura venta. Queda mucho, y veremos si rinde primero. Si lo hace, llegaría una gran oferta y ese 20% se quedará en nada.

                    Comentario


                    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      el 20 por ciento me parece una burrada que quereis que os diga veo bien 600.000 y la cesión de algún futbolista pero el 20%?? madre mia
                      Esa clausula es la que le pondria a Beñat si lo vendiesemos.

                      Comentario


                      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Chuli, el tercer fichaje del Betis

                        El delantero del Recreativo Chuli se convertirá en el tercer refuerzo del Betis para las cuatro próximas temporadas una vez firmados el meta danés Andersen y el interior del Castilla Juanfran.
                        El acuerdo entre el Recreativo y el Betis para el traspaso del delantero ya está cerrado. Los verdiblancos pagarán 600.000 euros y el Decano se reserva el 20 por ciento de una futura venta.
                        Además, los onubenses se garantizan la llegada de un jugador cedido por el Betis. Chuli firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas. Lleva 15 goles en Segunda, aunque sólo uno en los diez últimos partidos.

                        marca.com
                        Menuda operacion...sin comentarios.

                        Comentario


                        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                          [QUOTE=beticon;3022325]Menuda operacion...sin comentarios.[/QUOTE]


                          ¿Buenos o malos?

                          Comentario


                          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Menuda operacion...sin comentarios.
                            ¿Te parece mala?

                            Comentario


                            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                              Bueno si es verdad lo que dice marca tampoco me parecería mal, aunque si que es verdad que me parece que se han pasado un poco con lo del 20% de una futura venta y encima la cesión de algún futbolista, creo que con 600.000€ + la cesión de algún futbolista o el 20% de una futura venta estaría bien, pero las dos cosas.... Pero de todas maneras ya digo, me gusta la operación.

                              Comentario


                              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                ¿Buenos o malos?


                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Te parece mala?
                                Como decirlo...a ver, que leches ha hecho Chuli para invertir casi un cuarto de nuestro presupuesto en el, perder un 20% en una futura venta y encima cederles un canterano a ellos?.

                                De verdad, espero que lo tengan muy muy claro con este tio porque si de verdad queremos seguir creciendo y aspirar a cosas mayores a mi este tipo de fichajes me parecen ridiculos y una tomadura de pelo.
                                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 08/05/13, 17:04:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X