Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dudas con chuli

    jajaja que gracia me hace muchodeporte. Cuando estoy seguro que el betis están encantado con chuli. Para mi chuli es un fichaje de los que no hacen ruido pero luego en la temporada se vera. Yo confió mucho en el y creo que aportara al equipo. Muchodeporte que se puede esperar de esa pagina, por algo ni la leo..

    Comentario


    • Re: Dudas con chuli

      No me parece descabellada la noticia, yo lo conozco poco pero no son ni uno ni dos los foreros que han dicho por aquí que ni siquiera es el mejor del Recre.

      Comentario


      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

        Que le gusta a esta gente meter mier.da, no hacer caso

        Comentario


        • Re: Dudas con chuli

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          No me parece descabellada la noticia, yo lo conozco poco pero no son ni uno ni dos los foreros que han dicho por aquí que ni siquiera es el mejor del Recre.
          Andersen suplente en su equipo, cedrick suplente el año pasado y este en muchos partidos, juanfran no es el mejor del castilla..y para mi chuli si ha sido el mejor del recre este año.

          Comentario


          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            15 goles un jugador de banda derecha en su primer año en segunda con 22 años. Si eso no convence..

            Comentario


            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

              Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              15 goles un jugador de banda derecha en su primer año en segunda con 22 años. Si eso no convence..
              No hay nada mas que decir con esta frase que ha dicho usted

              Comentario


              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                Siempre los de siempre.

                Que pesadez.

                Comentario


                • Re: Dudas con chuli

                  Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                  Andersen suplente en su equipo, cedrick suplente el año pasado y este en muchos partidos, juanfran no es el mejor del castilla..y para mi chuli si ha sido el mejor del recre este año.
                  Como digo, no lo conozco demasiado, así que me he pasado por el foro del Recre ... y no parece que estén muy convencidos de su nivel para un equipo EL. Al principio pensé que era por el típico rencor de las despedidas, pero no, parece que el chaval se va bien, ya que la mayoría le desea suerte por aquí.

                  Respecto a lo otro, sinceramente ni Cedrick ni Andersen me parecen buenos fichajes, Juanfran sí (y mucho).
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 12/06/13, 16:22:57.

                  Comentario


                  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                    Vaya lógica aplastante que maneja Muchodeporte. De manera que, como no ha sido presentado aún... Y ojo, no digo que si en pretemporada no diera muestras de poder conseguir un sitio en el equipo (como otros, véase Agra, Matilla o Vilarchao) no se le acabe cediendo, pero esta "noticia" publicada a 12 de junio carece del más mínimo sentido y fundamento, más allá de echar m***da y crear confusión, algo a lo que nos tiene ya acostumbrados este medio en general y Lucas Haurie en particular.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/06/13, 16:24:42.

                    Comentario


                    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                      Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                      15 goles un jugador de banda derecha en su primer año en segunda con 22 años. Si eso no convence..
                      y además en un equipo que juega al fútbol un moj.ón, con todos mis respetos hacia el Recre, pero es verdad.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/06/13, 16:24:17.

                      Comentario


                      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                        Aburren,haced boicot.

                        Comentario


                        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                          Su primera temporada en el fútbol profesional, jugando en banda y ha sido el máximo goleador del Recre.

                          Tiene cualidades y futuro. Con minutos va a ser un jugador importante que le va a dar alternativas y profundidad a la plantilla.

                          Comentario


                          • Claro, como no ha marcado goles en las últimas jornadas no sirve para el Betis. Pero y los goles que marcó en las jornadas anteriores? Acaso alguien duda de la capacidad de Rubén Castro cuando entra en mala racha? O cuando no marcaba en sus anteriores equipos?
                            Como ya han dicho, un chaval de 22 años recién cumplidos que ha marcado 15 goles en su primer año es un muy bien registro.
                            Ya se verá en pretemporada y decidirá el entrenador, y si convence pues ya se verá su capacidad goleadora en competición oficial.
                            Para muchos escépticos va a ser una sorpresa este chaval.

                            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                            Comentario


                            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              y además en un equipo que juega al fútbol un moj.ón, con todos mis respetos hacia el Recre, pero es verdad.
                              El recre no tiene nada.. Jhonatan valle que a veces le salen partidos buenos y alexander. Solo hay que ver que fernandito vega titular.

                              Comentario


                              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                                Aro aro el Betis se va a gastar medio kilo para luego cederlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X