Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Que manera de desestabilizar desde el minuto 1, que asco de medios, se acaba la Liga y a buscar nuevas formas de jo.der

    Comentario


    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Varios foreros por aquí (hay un hilo por ahí donde dicen que el fichaje bueno y factible de Segunda era Charles) y, como puse antes, los propios choqueros en su portal.

      Y ojalá se de ese caso, solo pregunto. Me extraña que con esas cifras y esa edad, la opinión no sea más unánime como en el caso de Juanfran.
      Los choqueros le dan caña porque se va de su equipo. Suele pasar con todos, o casi todos los futbolistas que salen. Esto está muy visto ya.

      Comentario


      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Los choqueros le dan caña porque se va de su equipo. Suele pasar con todos, o casi todos los futbolistas que salen. Esto está muy visto ya.
        No te creas, casi todos le dan las gracias por sus servicios, parece que despecho hay poco.

        Por otra parte, y viendo el vaso medio lleno, que un tío se vaya bien de su anterior club es siempre buena señal.

        Comentario


        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

          Con Chuli debemos tener mucha paciencia,más que con el resto de tíos que hemos fichado,tiene por delante a 2 delanteros que más quisieran tener la mayoría de equipos,eso le garantiza pocos minutos,sin ello la confianza mengua y todos sabemos lo importante que es para un delantero tener seguridad y continuidad en su juego.

          El hecho de tener 3 competiciones debería hacer que los chavales crezcan más deprisa,además todos sabemos que el pregonero confía ciegamente en los más jóvenes....

          Comentario


          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Y siguiendo esa lógica se podría decir que Chuli ha marcado más goles que Juanfran jugando en la misma categoría, además jugando uno en el Recre y otro en el filial del Madrid con todo lo que ello conlleva.
            Y también ha marcado más goles que Cedrick.
            Y también ha marcado más goles que los que marcaron Molina y Castro en su primer año en segunda.
            Etc...
            No sé por qué hay tanto miedo con este chico, será que como viene de Huelva se le infravalora.

            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
            Todavía podía ser peor. Podía ser de Huelva y canterano.

            ¿Qué queréis que os diga? Esta ST se ha ganado,por lo realizado hasta ahora, que me ilusione con los fichajes que está haciendo.

            Comentario


            • Re: Dudas con chuli

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Hombre, no se puede decir que últimamente no les estén dando caña desde esa web al Sevilla precisamente, hasta en el cielo de la boca día sí y al otro también (hoy mismo con Botía, por ejemplo).
              Botia, uno que se me habia olvidado.

              No se, no entro ya en esa web, no por razones de veto, sino porque me dejó de llamar la atención puesto que veia más útil Al Final de la Palmera. Veo lógico que le den caña al Sevilla, saben que el club está loperizándose y que un tal Grupo Doyen es el que está manejando el tema de fichajes en el club. Ladrarán, pues quizá quieran defender sus intereses.

              Comentario


              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                Para Muchacaca:


                Alonso Rivero ‏@alonsormarca 4min

                Por cierto me cuenta el agente de Chuli que no hay ninguna opción de que el jugador salga cedido.

                Comentario


                • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Para Muchacaca:


                  Alonso Rivero ‏@alonsormarca 4min

                  Por cierto me cuenta el agente de Chuli que no hay ninguna opción de que el jugador salga cedido.
                  jajajajajaj que grande, nose porque hay quien sigue leyendo muchodeporte....

                  Comentario


                  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                    Ni de Chuli, ni de Juanfran, ni de Lorenzo, ni de Andersen, ni de Cedrick, ni de ninguno de los que venga opinaré hasta que los vea jugar en nuestro equipo.

                    Aquí han venido "estrellas" que se han estrellado, y gente humilde con los que la gente ni fú ni fá y finalmente han sido de lo mejor que ha pasado por aquí.

                    Ni endioso ni hundo a nadie hasta que se lo ganen.

                    Muchísima suerte a Chuli. Sus posibles triunfos serán los nuestros.

                    Comentario


                    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                      A que esperan para hacer oficial el fichaje de chuli??

                      Comentario


                      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        A que esperan para hacer oficial el fichaje de chuli??
                        La semana que viene lo presentan

                        Comentario


                        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                          Ojalá Chuli triunfe en nuestro equipo, aunque de los fichajes realizados, éste junto con Andersen son los que me suscitan más dudas.

                          Comentario


                          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                            3 - 4 partidos no más le he visto, me preocupé en verlo cuando salió la noticia.

                            Apunta unas muy buenas maneras, que ojalá cuajen aquí, pero habrá que darle minutoa y ojalá comiencen a entrarle porque por juego va a dar la cara.

                            Comentario


                            • Meye 15 goles con un equipo matao,en la pretemporada va y mete sus golito y al principio de liga marca algun gol,porque aqui tendra mas facil meter un gol y lo ponemos en el altar

                              Comentario


                              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                                Yo confío mucho en este y en todos los que se llevan fichados hasta el momento...

                                Prefiero gente con hambre antes que estrellitas, además que en su primer año en segunda y con 21 años no lo ha hecho nada mal, y a priori tiene muy buena proyección.
                                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 15/06/13, 14:40:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X