Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Ya dijo Guillen que la ST tenia bastante cosas avanzadas para el año que viene y espero que esto sea una de ellas.Si esta fichado o no supongo que hasta final de temporada no se sabra nada

    Comentario


    • #32
      Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

      Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
      Para mi este gol es aún mejor.
      ****, pues este no lo había visto. Vaya golazo.

      Comentario


      • #33
        Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

        Buen movimiento si pensaban ir a por él (pues visto y tanteado ya lo tenían, habiendo sonado en el pasado mercado de invierno), adelantándose al final de temporada y al resto de "novias" que pudiera tener.

        Tiene 22 años y aún bastante margen de mejora (evidentemente luego te puede salir bien o mal), pero a falta de talonario, estos son los movimientos que debe hacer el club, en los que la anticipación es primordial.

        De cualquier forma, tanto en este caso como en el de Juanfran, hasta que no se haga oficial hay que tomarlo con las debidas precauciones.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/04/13, 18:57:59.

        Comentario


        • #34
          Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Tiene muy buena pinta este jugador y conozco a gente muy recreativista y futbolera (que no hablan sólo desde el forofismo) que lo ven capacitado para jugar en primera aunque no para ser el referente todavía.
          Yo no lo he visto más que un partido, la verdad.

          Y si se apuesta por él me parece muy buena la gestión de cerrarlo tan pronto, en ese sentido me parece que se ha hecho muy bien.
          Bueno amigo Lu, ahora que está "fichado", el jugador será de 2ª y muy malo!!

          Comentario


          • #35
            Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            Por lo poco que he visto de él,parece tener muchas y buenas cualidades,además de ser muy joven y tener margen de mejora.

            Jugaría cerca de su casa y eso es muy importante para un jugador,su adaptación sería más rápida.

            Además se complementaría bien tanto con Castro como con Molina (y con los dos a la vez,como le gusta a Mel...),creo que supliría bien a Pabón,aunque disten bastante en su forma de jugar.

            Comentario


            • #36
              Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

              esta muy bien que la ST se este moviendo rapido pa intentar tener una plantilla compensada para el año que viene,despues el tema de chuli,bueno he visto a este chico 3 o 4 partidos del recreativo de huelva y casualidad o no,los partidos que he visto no ha echo nada,ni a tocado el balon asin que no puedo opinar de el,lo que no estoy muy de acuerdo es pagar cerca de la clausula cuando en 2014 termina contrato y sabiendo que nuestro presupuesto de fichajes sera de 2 millones de euros asin que pagar cerca de 1 por este jugador nose,ojala me equivoque y salga bien por nuestro equipo,por lo que dicen hablan bien de el...tambien hay delanteros muy buenos de 2º que le vendrian bien al betis:thievy,charles,oriol riera.

              Comentario


              • #37
                Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                Me dan pena las criaturi.tas del centro comercial riéndose del fichaje sólo por su apodo futbolístico. Es una sensación de pena y de risa, no sé, me producen sensaciones contrapuestas estas criaturit.as.

                Comentario


                • #38
                  Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Me dan pena las criaturi.tas del centro comercial riéndose del fichaje sólo por su apodo futbolístico. Es una sensación de pena y de risa, no sé, me producen sensaciones contrapuestas estas criaturit.as.
                  ¿los que tenían juntos a monchi y monchu?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                    Y a Baba

                    Comentario


                    • #40
                      Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Bueno amigo Lu, ahora que está "fichado", el jugador será de 2ª y muy malo!!
                      No te creas, yo soy de los habitualmente críticos con la ST y aplaudo este fichaje. Por ese precio no podemos exigir que venga un Eden Hazard, pero sí que se apueste por jugadores jóvenes con proyección sobre los que crear un proyecto. Insisto, incluso si sale mal, es la política que creo se debería seguir.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Bueno amigo Lu, ahora que está "fichado", el jugador será de 2ª y muy malo!!
                        Podrá salir bueno o malo, pero es joven y ha rendido muy bien en un campeonato competitivo en un equipo de media tabla. Como dicen arriba es el tipo de jugador por el que hay que apostar, igual que apostamos por Agra.

                        Y sobre que venga de 2ª, aparte de que en 2ª (tenemos ejemplos en casa) hay muy buenos jugadores, yo personalmente prefiero que los jugadores que vengan lo hagan subiendo un escalón que bajándolo. Es cuestión de gustos, pero igual que mucha gente prefiere un suplentísimo del Manchester o a uno que pasó por el Bayern, shico internacional a ser posible además, yo prefiero al que viene aquí subiendo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/13, 19:37:48.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                          Este chaval mejora a Molina? porque Molina en segunda se salia del pellejo y en primera es un delantero normalito.

                          Yo vuelvo a repetir, es pensar que Pabon se marcha y viene Chuli y ya estoy buscando el bote de primperan.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Este chaval mejora a Molina? porque Molina en segunda se salia del pellejo y en primera es un delantero normalito.

                            Yo vuelvo a repetir, es pensar que Pabon se marcha y viene Chuli y ya estoy buscando el bote de primperan.
                            Es un jugador distinto a Molina, es más tipo castro. Y Molina, que me parece un buen delantero, se salía en 2ª... con 27 tacos. Éste tiene 22.
                            Sobre Pabón, si te asustas piensa que viene por Pozuelo.
                            Yo supongo que aparte de Chuli se va a fcihar a otro delantero, eso sí.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                              Pues para mi que viene como sustituto de Campbell o Juan Carlos, el sustituto de Pabón todavia creo que esta por venir y el de Pozuelo igual, si es que viene porque creo que tenemos muchos mediaspuntas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Pozuelo es más bien mediapunta, mientras que Chuli es delantero centro; así que en principio vendría por Pabón. Pero vamos, que hasta que no esté cerrado... Ni de lo de Juanfran me fío todavía al cien por cien, pues anda que no da vueltas esto del fútbol.

                                En cualquier caso, si termina viniendo que todo lo que haga sea como esto:

                                Gol de Chuli (2-1) en el Recreativo de Huelva - AD Alcorcón - YouTube

                                Qué señor gol.
                                Si lo ví...gracias,no sé...parece un buen jugador pero lo veo una incógnita para primera,por eso lo decia.

                                Saludos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/13, 19:49:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X