Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es un jugador distinto a Molina, es más tipo castro. Y Molina, que me parece un buen delantero, se salía en 2ª... con 27 tacos. Éste tiene 22.
    Sobre Pabón, si te asustas piensa que viene por Pozuelo.
    Yo supongo que aparte de Chuli se va a fcihar a otro delantero, eso sí.
    Quiero pensar que si, pero si es cierto que lo han fichado o lo van a fichar por casi un kilo como dice la noticia, muy seguros deben estar para gastarse eso en un chaval de segunda.

    En cuanto a pozuelo, por mi ya puede irse al Granada de sus amores, que va a disfrutar mucho en segunda, menudo prenda nos ha salido el muchacho con lo poco o nada que ha demostrado.

    Comentario


    • #47
      Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      1…2…3…. Leyendo y copiando lo que rebuscan los chicos BW.
      La clavaste

      Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

      En Huelva dan por hecho el fichaje de Chuli por el Betis

      Comentario


      • #48
        Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿los que tenían juntos a monchi y monchu?

        Cuidao con lo de reírse que más que me reí yo con la melva y la no melva Kanouté... Y maldita la gracia luego.

        Comentario


        • #49
          Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Pues para mi que viene como sustituto de Campbell o Juan Carlos, el sustituto de Pabón todavia creo que esta por venir y el de Pozuelo igual, si es que viene porque creo que tenemos muchos mediaspuntas.
          Es delantero, no es de banda.

          Comentario


          • #50
            Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Es delantero, no es de banda.
            Juega en todas las posiciones del ataque, es mas, el suele jugar partiendo de las bandas sobretodo a pie cambiado.

            Comentario


            • #51
              Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Cuidao con lo de reírse que más que me reí yo con la melva y la no melva Kanouté... Y maldita la gracia luego.
              reirse de lo que venga, pues bueno, un poquito de precaución...¿pero de monchi y monchu?

              Comentario


              • #52
                Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Juega en todas las posiciones del ataque, es mas, el suele jugar partiendo de las bandas sobretodo a pie cambiado.
                También lo hace Rubén Castro y no deja de ser delantero. Como poner a un futbolista se puede poner en todas las partes de ataque, pero a ver dónde mejor rinde. De Chuli, lo poco que le he visto, es su versatilidad, se mueve por todas partes, de ahí que se parezca a Castro. Digamos que si viene por Pabón por ejemplo, esperemos que se traiga un delantero si se va Campbell, si éste se queda no creo que se vaya a fichar más arriba (entiéndase como delantero que pueda servir de 9), Juan Carlos si se va también habría que buscarle un sustituto. En todo caso, creo que en la parcela atacante vendrá mínimo otro más.

                Comentario


                • #53
                  Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                  Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Juega en todas las posiciones del ataque, es mas, el suele jugar partiendo de las bandas sobretodo a pie cambiado.
                  Porque Sergi juega a 4-3-3 y pone a un delantero centro más grandote, pero gente del Recre dice que ahí pierde.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                    Si Campbell y Juankar se quedan, creo que con la llegada de Chuli pueden dar arriba por cerrado el equipo. Aunque yo aún ficharía a otro interior.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      reirse de lo que venga, pues bueno, un poquito de precaución...¿pero de monchi y monchu?
                      No oño, de Monchi y Monchu farla libre, lo digo por los palanguis que se ríen de Chuli, que cuidadín con el karma que a mí me puso fino con Kanouté, vaya.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        También lo hace Rubén Castro y no deja de ser delantero. Como poner a un futbolista se puede poner en todas las partes de ataque, pero a ver dónde mejor rinde. De Chuli, lo poco que le he visto, es su versatilidad, se mueve por todas partes, de ahí que se parezca a Castro. Digamos que si viene por Pabón por ejemplo, esperemos que se traiga un delantero si se va Campbell, si éste se queda no creo que se vaya a fichar más arriba (entiéndase como delantero que pueda servir de 9), Juan Carlos si se va también habría que buscarle un sustituto. En todo caso, creo que en la parcela atacante vendrá mínimo otro más.
                        Yo también lo creo, lo que espero es que no basen toda la planificación en chavales que son melones por calar, mas aún como nos clasifiquemos para la uefa, lo primero que hay que hacer si sale Beñat y Cañas como parece ser que va a ser es fichar un centro del campo fuerte y con experiencia en la categoria o en ligas de primer nivel, Pina, Tissone, o algún negro de la liga francesa que nos hace falta físico en el mediocampo, tambíen ficharia algun lateral derecho y otro izquierdo y cedía a alex mtnez que esta muy verde

                        Comentario


                        • #57
                          Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                          Bueno, antes de opinar de un jugador que no he visto ni en directo ni por televisión en mi vida, he sido consecuente y he recurrido a youtube.

                          La conclusión que saco después de ver como define es que estamos ante un alumno aventajado de Ruben Castro, es decir, si las expectativas que la ST ha puesto en él se cumplen, ya tenemos el recambio que por edad ya íbamos necesitando.

                          De confirmarse, tiene una pinta extraordinaria y si fallase, pues bueno, tampoco será la ruina como los Odonkor, Benjamín, Pavone, Lembo..etc, etc...
                          Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 26/04/13, 20:05:20.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Si Campbell y Juankar se quedan, creo que con la llegada de Chuli pueden dar arriba por cerrado el equipo. Aunque yo aún ficharía a otro interior.

                            No tiene lógica. ¿Empezamos con cuatro delanteros (Pozuelo, Pererira, Castro y Molina) y terminamos con cuatro (Pabón por Pereira) y el año que viene si se van dos sólo va a venir uno? Y eso sin contar que quizá haya una competición más y que dicen que aunque no la haya la exigencia va a subir. Y en el filial no hay ni un solo delantero en condiciones como ya sabes.
                            Yo espero (y creo además) que aparte de Chuli vendrá otro. Lo que no sé es si apostarán por un grandote o uno de otro tipo, pero otro más supongo que se fichará.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                              De darse buen fichaje! Me gusta ya van dos Juanfran y Chuli, a ver yo traería un extremo más y reforzaría el centro del campo y los laterales es donde más cojeamos y ojo que el próximo año tenemos 3 competiciones y eso merma muchísimo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                Yo también lo creo, lo que espero es que no basen toda la planificación en chavales que son melones por calar, mas aún como nos clasifiquemos para la uefa, lo primero que hay que hacer si sale Beñat y Cañas como parece ser que va a ser es fichar un centro del campo fuerte y con experiencia en la categoria o en ligas de primer nivel, Pina, Tissone, o algún negro de la liga francesa que nos hace falta físico en el mediocampo, tambíen ficharia algun lateral derecho y otro izquierdo y cedía a alex mtnez que esta muy verde
                                Llevo años clamando en el desierto por este tema.

                                En el club parece que nadie se da cuenta de que con un par de tíos así jugaríamos en Europa un año sí otro también....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X