Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Pues en la francesa hay bastantes de ese tipo, todos son malos y económicamente no viables?

    Yo también creo que, visto lo visto esta temporada, y la que viene encima con la marcha de jugadores, la prioridad del Betis debe ser hacer un centro del campo fuerte. Yo creo que no estarán ciegos y lo tendrán clarito.

    Comentario


    • #62
      Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      De darse buen fichaje! Me gusta ya van dos Juanfran y Chuli, a ver yo traería un extremo más y reforzaría el centro del campo y los laterales es donde más cojeamos y ojo que el próximo año tenemos 3 competiciones y eso merma muchísimo
      Yo no lanzaría las campanas al vuelo...

      Comentario


      • #63
        Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        Llevo años clamando en el desierto por este tema.

        En el club parece que nadie se da cuenta de que con un par de tíos así jugaríamos en Europa un año sí otro también....
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pues en la francesa hay bastantes de ese tipo, todos son malos y económicamente no viables?

        Yo también creo que, visto lo visto esta temporada, y la que viene encima con la marcha de jugadores, la prioridad del Betis debe ser hacer un centro del campo fuerte. Yo creo que no estarán ciegos y lo tendrán clarito.
        a mi es que eso del futbolista fuerte, el trotón...como que no.
        lo que me deja turulato es ver al equipo repartido en 80 metros, larguísimo...presionando uno y dos mirando. que robemos un balón y el compañero más cercano y con mejor linea de pase sea el central o el portero.
        para hacer una presión conjunta y ordenada lo único que hace falta es entrenarla, entrenarla y volverla a entrenar... y que el que coja el balón tenga una mínima idea de que hacer con él.

        Comentario


        • #64
          Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

          La wiki ha corrido

          Comentario


          • #65
            Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            a mi es que eso del futbolista fuerte, el trotón...como que no.
            lo que me deja turulato es ver al equipo repartido en 80 metros, larguísimo...presionando uno y dos mirando. que robemos un balón y el compañero más cercano y con mejor linea de pase sea el central o el portero.
            para hacer una presión conjunta y ordenada lo único que hace falta es entrenarla, entrenarla y volverla a entrenar... y que el que coja el balón tenga una mínima idea de que hacer con él.
            ni un sprint, ni una carrera para la galeria...coordinación

            Comentario


            • #66
              Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              La wiki ha corrido
              yo puedo poner en la wikipedia que el risitas es el nuevo rey de España

              Comentario


              • #67
                Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pues en la francesa hay bastantes de ese tipo, todos son malos y económicamente no viables?

                Yo también creo que, visto lo visto esta temporada, y la que viene encima con la marcha de jugadores, la prioridad del Betis debe ser hacer un centro del campo fuerte. Yo creo que no estarán ciegos y lo tendrán clarito.
                Los hay a patadas y también en la segunda división de Francia
                Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 26/04/13, 20:35:43.

                Comentario


                • #68
                  Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                  Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                  yo puedo poner en la wikipedia que el risitas es el nuevo rey de España
                  Era una simple curiosidad, simplemente entraba a ver el nombre del chico.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ni un sprint, ni una carrera para la galeria...coordinación
                    Ufff, qué peligro tiene esa presión... Eso sólo sale si eres ese Milán, nos pillarían muchos goles a la espalda con la defensa saliendo sin darles tiempo a hacer el fuera de juego. De hecho en el video se ve cómo el árbitro se equivoca muchas veces y pita cuando no lo era.

                    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                    Comentario


                    • #70
                      Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                      segun gente de su familia chuli sera del betis el año que viene lo puedo asegurar ya esta todo acordado, fichajazo el que mas me ilusiona para el año que viene de momento chuli, fidel del elche que es amigo de chuli porque coincidienron en la cantera ademas tambien es de huelva va ser el proximo pero todo dependera de elche...para mi este seria otro fichajazo
                      Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 26/04/13, 20:43:07.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                        Yo la verdad q no he visto mucho a este chaval, tres o cuatro partidos todo lo mas. Pero la sensación que me dió es q se parecía mucho a Rubo. Es un jugador muy rápido, hábil, q parece q no tienen mucha presencia en el partido pero cuando te quieres dar cuenta ya te la ha liado, y algo q yo valoro mucho en un delantero en estos tiempos es q sepa presionar, y para mi por lo poco que lo he visto me parece q es bastante bueno en todo. Si lo ficha Stosic para mi todas las garantias y ya tengo ganas de verlo.

                        Con Rubo, Jorge Molina al que muchos no lo ven como delantero de primera pero q yo repito por ativa y por pasiva q en 14 equipos de primera división española sería titular y este chaval creo q la delantera la tenemos cubierta, más si se queda Campbell que no olvidemos q es delantero reconvertido...

                        Lo que me preocupa es el centro del campo, que será totalmente nuevo, pero si finalmente se va beñat confío en que deje el dinero para fichar a tres cemtrocampistas de un nivel aceptable, y a Nono que cada vez lo veo mejor. Esperemos que el Grande de Stosic siga acertando como hasta ahora, ya que la temporada q viene puede ser muy importante para ir haciendo el bloque que todos queremos. Juanfran para mi es un fichaje de chapeau, me encanta ese jugador, y Chuli lo poco que lo he visto promete, Stosic por tu padre acierta para la temporada q viene también, que si de 8 q vas a traer aciertas en 6 con las herramientas q tienes es pa ponerte un monumento.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a mi es que eso del futbolista fuerte, el trotón...como que no.
                          lo que me deja turulato es ver al equipo repartido en 80 metros, larguísimo...presionando uno y dos mirando. que robemos un balón y el compañero más cercano y con mejor linea de pase sea el central o el portero.
                          para hacer una presión conjunta y ordenada lo único que hace falta es entrenarla, entrenarla y volverla a entrenar... y que el que coja el balón tenga una mínima idea de que hacer con él.


                          Vá Ud. camino de convertierse en ayudante de Pepe Mel. Con razón le rebate la táctica, la
                          disposición coyuntural entre las lineas medio-defensiva-atacante, el abarcar la zona, bien
                          a la derecha del atacante o izquierda del que ataca, propensa al desguardecimiento del la
                          zona por la se cuela el contrario......en fin, que lo veo a Ud. preparao.
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 26/04/13, 20:45:36.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                            Vá Ud. camino de convertierse en ayudante de Pepe Mel. Con razón le rebate la táctica, la
                            disposición coyuntural entre las lineas medio-defensiva-atacante, el abarcar la zona, bien
                            a la derecha del atacante o izquierda del que ataca, propensa al desguardecimiento del la
                            zona por la se cuela el contrario......en fin, que lo veo a Ud. preparao.[/B]
                            jejejejeje...y barato.
                            saldría bien barato.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Ufff, qué peligro tiene esa presión... Eso sólo sale si eres ese Milán, nos pillarían muchos goles a la espalda con la defensa saliendo sin darles tiempo a hacer el fuera de juego. De hecho en el video se ve cómo el árbitro se equivoca muchas veces y pita cuando no lo era.

                              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                              eso sale si se entrena, lo que no sale es la calidad que tenían esos jugadores...¿pero salir al unísono? ¿coordinarse?
                              eso lo aprendo yo.
                              o fijate el barça de hace bien poco...con esa media escuchimizada y esos delanterillos que forma de provocar el error en el pase en 0.1...quiero decir que el físico es importante hasta cierto punto, pero que un jugador base su juego exclusivamente en su poderío físico...no se, es que eso es un fútbol que me repatea.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                eso sale si se entrena, lo que no sale es la calidad que tenían esos jugadores...¿pero salir al unísono? ¿coordinarse?
                                eso lo aprendo yo.
                                o fijate el barça de hace bien poco...con esa media escuchimizada y esos delanterillos que forma de provocar el error en el pase en 0.1...quiero decir que el físico es importante hasta cierto punto, pero que un jugador base su juego exclusivamente en su poderío físico...no se, es que eso es un fútbol que me repatea.
                                Cuando vengan Tapia o Victor Fernandez seguro que se hace.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X