Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Yo es que es ver un calcetín y ponerme palote....

    ¿Donde quiere que me cague,en su hermana? Está usted peor de lo que yo pensaba,jamás haría algo así,YO prefiero que me lo hagan.
    Busque usted la escena de Woody Allen en la que se narra exactamente eso.
    ¿Un rollo de papel higiénico es su regalo ideal?

    Comentario


    • #92
      Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

      Debe cambiarse el nombre por Chulindowski

      Comentario


      • #93
        Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Piensa en el mercado chino.
        Yo de hecho lo presentaba en el Gran Muralla, cerquita del actual hotel de concentración y reutilizando las míticas bufandas del Betis-China que se pusieron Guillén y el Gordo el verano pasado cuando nos íbamos a forrar allí (por cierto, insisto: quiero una, ¿alguien sabe dónde puedo lograla?).
        Por ahí sí,sería más fácil llegar al público chino,y todos sabemos que el futuro es China,ellos son los amos del mundo.

        Comentario


        • #94
          Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Debe cambiarse el nombre por Chulindowski
          Ca-chulin-dowski.
          El pu.to amo en el Rocío.

          Comentario


          • #95
            Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Busque usted la escena de Woody Allen en la que se narra exactamente eso.
            ¿Un rollo de papel higiénico es su regalo ideal?
            Yo es que soy más del Orgasmatrón,el mejor invento desde el mando a distancia (que lo invento un español,pa que luego digan).

            Pero recuerdo a Alaska (menuda jamelga) mearse encima de otra mujer con solo 15 o 16 años,en "Pepe Luci y Bom y otras chicas del montón".

            Parece que a Ezequiel lo quieren por tierras onubensas.

            Comentario


            • #96
              Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Parece que a Ezequiel lo quieren por tierras onubensas.
              Si de verdad se va a pagar por Chuli menos de la cláusula es obvio que o entran jugadores nuestros (Ezequiel, Matilla, Salva Sevilla... o Vilarchao, Sergio y hasta Nono) o el Recre se reserva porcentaje de futuras ventas y/o trinca por logros deportivos del Betis.

              Si lo venden por menos del kilo de la cláusula sin nada más te aseguro que tiran a la directiva a la ría.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                Pienso q siendo muy meritoria su temporada, no tiene nivel para un Befis europeo... Repasad sus goles. No aspiramos a subir el nivel de la delantera?. No mejora en nada a ningún delantero, no veo un salto de calidad en su contratación. Por favor, q Jonathan Pereira tb mete goles en segunda. Espero q si es verdad me coma mis palabras. Y si para colmo vale cerca de un millón de euros, gastamos demasiado de nuestro presupuesto en este jugador. No sé, me esperaba fichajes de otro perfil.
                No si ahora va a resultar que la segunda división es una liga de aficionados y cualquier jugador se harta de meter goles.
                Comparar a Pereira con Chuli es como comparar a Odonkor con Campbell.
                A ver, que somos el Betis, no el Bayern de Múnich, y mientras ellos fichan a Götze por 37 millones nosotros traemos a Chuli por menos de 1, eso sí, el alemán es un jugador top y más que conocido, al onubense aún no lo conocen más allá de la segunda división, puede llegar a ser un buen jugador y nos hemos aprovechado de ello.

                El tan de moda estos días Lewandowski (pedazo de jugador) jugaba hasta hace 3 dias en la liga polaca e incluso fue ofrecido al Sporting de Gijón y lo rechazaron, no le cogieron ni el teléfono.


                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/04/13, 23:12:44.

                Comentario


                • #98
                  Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  No si ahora va a resultar que la segunda división es una liga de aficionados y cualquier jugador se harta de meter goles.
                  Comparar a Pereira con Chuli es como comparar a Odonkor con Campbell.
                  A ver, que somos el Betis, no el Bayern de Múnich, y mientras ellos fichan a Götze por 37 millones nosotros traemos a Chuli por menos de 1, eso sí, el alemán es un jugador top y más que conocido, al onubense aún no lo conocen más allá de la segunda división, puede llegar a ser un buen jugador y nos hemos aprovechado de ello.

                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                  Déjalo. Si tuviéramos que etiquetar a un jugador por la categoría en la que ha estado nos quedaríamos huérfanos, sin futbolistas. Chuli es muy joven, no va a empezar desde la primera división.

                  La respuesta ante este tipo de argumentos sin valor, y que desprecia a un futbolista sólo por dónde está, es clara: Rubén Castro.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/04/13, 23:12:19.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Déjalo. Si tuviéramos que etiquetar a un jugador por la categoría en la que ha estado nos quedaríamos huérfanos, sin futbolistas. Chuli es muy joven, no va a empezar desde la primera división.

                    La respuesta ante este tipo de argumentos sin valor, y que desprecia a un futbolista sólo por dónde está, es clara: Rubén Castro.
                    He editado mi mensaje pero me has citado antes, así que lo digo aquí para que no se pierda.


                    El tan de moda estos días Lewandowski (pedazo de jugador) jugaba hasta hace 3 dias en la liga polaca e incluso fue ofrecido al Sporting de Gijón y lo rechazaron, no le cogieron ni el teléfono.

                    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                    Comentario


                    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      He editado mi mensaje pero me has citado antes, así que lo digo aquí para que no se pierda.


                      El tan de moda estos días Lewandowski (pedazo de jugador) jugaba hasta hace 3 dias en la liga polaca e incluso fue ofrecido al Sporting de Gijón y lo rechazaron, no le cogieron ni el teléfono.

                      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                      Para que veas. Y seguro que si lo hubíeramos fichado nosotros lo habríamos puesto de vuelta y media. Aunque quizás no, porque como suena "exótico"..
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/04/13, 23:16:53.

                      Comentario


                      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Para que veas. Y seguro que si lo hubíeramos fichado nosotros lo habríamos puesto de vuelta y media. Aunque quizás no, porque como suena "exótico"..
                        Te aseguro que a la mayoría Chulindowski les molaría. Lo "exótico" mola porque como no lo tenemos a mano lo conocemos por youtube, "expertos en fútbol internacional" y la imaginación.

                        Comentario


                        • Jugador joven que ha destacado en segunda división en un equipo vecino.Parece el protopipo de fichaje que se debe hacer.
                          En cuanto al nombre, si mete 20 goles estará bien, si no mete ninguno seremos un equipo de pandereta y Stosic dimisión.
                          PD: No me puedo creer que nadie haya puesto una imagen de Ralph Wiggum.

                          Comentario


                          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                            Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                            PD: No me puedo creer que nadie haya puesto una imagen de Ralph Wiggum.
                            La han puesto en la página anterior.

                            A mí lo que me indigna es que estemos tan colonizados por los yankis que salga eso antes que lo de fichar al Pai y al Cabra y trasladar BetisLab a Cali.

                            Comentario


                            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              reirse de lo que venga, pues bueno, un poquito de precaución...¿pero de monchi y monchu?
                              Y no olvidarse del maripaki ese con su peazo de cola jejje.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                                Pienso q siendo muy meritoria su temporada, no tiene nivel para un Befis europeo... Repasad sus goles. No aspiramos a subir el nivel de la delantera?. No mejora en nada a ningún delantero, no veo un salto de calidad en su contratación. Por favor, q Jonathan Pereira tb mete goles en segunda. Espero q si es verdad me coma mis palabras. Y si para colmo vale cerca de un millón de euros, gastamos demasiado de nuestro presupuesto en este jugador. No sé, me esperaba fichajes de otro perfil.
                                ¿Cuál es ese perfil? Me imagino que lo que pides es un delantero que marque goles en la primera división de una liga de primer nivel, lo que se llama un jugador contrastado. ¿Sabes cuánto vale eso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X