Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Piensa en el mercado chino.
    Yo de hecho lo presentaba en el Gran Muralla, cerquita del actual hotel de concentración y reutilizando las míticas bufandas del Betis-China que se pusieron Guillén y el Gordo el verano pasado cuando nos íbamos a forrar allí (por cierto, insisto: quiero una, ¿alguien sabe dónde puedo lograla?).
    Para el mercado chino es mejor invertir Chuli por Li-chu

    Comentario


    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Para el mercado chino es mejor invertir Chuli por Li-chu
      ¿Un cambio a pelo Chuli por Li-Chu?, ¿a cuánto la opción de compra?, ¿de qué juega Li-Chu?, ¿obtendré mi bufanda Betis-China en la operación?, ¿dónde están esas bufandas que se pusieron el Gordo y Guillén el verano pasado por dios?
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/13, 23:54:58.

      Comentario


      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Un cambio a pelo Chuli por Li-Chu?, ¿a cuánto la opción de compra?, ¿de qué juega Li-Chu?, ¿obtendré mi bufanda Betis-China en la operación?, ¿dónde están esas bufandas que se pusieron el Gordo y Guillén el verano pasado por dios?
        Tú no desistas, que el que la sigue la consigue.
        En cuanto suelten la panoja los chinos, vamos paya ipso facto y entonces habrá bufandas. Pero si no hay panoja, de aquí no nos movemos y solo te queda una solución: Mangazo a Guillen o al Gordo.
        Creo recordar, que al Tottenham u otro equipo inglés le ocurrió algo parecido. Allí tampoco hay bufandas.

        Comentario


        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis



          Me mola. Tiene el mismo pataje que Emaná.

          Comentario


          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            Real Betis - Nuevo Portil ya espera a los de Mel - Diario de Sevilla (analicen la fotaza)

            Real Betis Balompié


            Chuli es el futuro. O el pasado si miramos el verano pasado.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/04/13, 00:49:17.

            Comentario


            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Te aseguro que a la mayoría Chulindowski les molaría. Lo "exótico" mola porque como no lo tenemos a mano lo conocemos por youtube, "expertos en fútbol internacional" y la imaginación.
              es cierto, puede ser que para los alemanes y to esa gente el nombre de "chuli" les suene exótico

              Comentario


              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Un señor gol, o una defensa de chiste? No parece mal fichaje, aunque su apodo de futbolista en un principio puede ser motivo de mofas en esta ciudad donde gusta tanto la guasa
                en huelva también sois guasones,no?

                me recuerda a una canción de Ramoncín xD

                Comentario


                • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                  Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  ¿Qué edad tiene este jugador?
                  22 años

                  Comentario


                  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Me dan pena las criaturi.tas del centro comercial riéndose del fichaje sólo por su apodo futbolístico. Es una sensación de pena y de risa, no sé, me producen sensaciones contrapuestas estas criaturit.as.
                    prefiero a un futbolista chuli que a uno que se llame Babá

                    Comentario


                    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      prefiero a un futbolista chuli que a uno que se llame Babá
                      Ya no quedan futbolistas que se llamen Bernardo...

                      Comentario


                      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                        Partiendo del hecho que no me parece nada mal como decida llamarse futbolísticamente el jugador (de hecho, me parece intrascendente y ni que fuera el primer diminutivo que se usa... aunque seguro que si añadiera -inho al final nadie lo vería mal), huelga decir que prefiero "minolles" de veces que en el equipo esté un Chuli, a que el presidente del club de aquellos que hacen mofa vaya desfilando por los juzgados (y puede que por el trullo) con un Cachuli.

                        En fin, las cosas de la palanganada.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/04/13, 01:52:46.

                        Comentario


                        • Si Juankar le han puesto Juankar, ¿por qué a Chuli no le van a poner Chuli?

                          Comentario


                          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                            Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                            Si Juankar le han puesto Juankar, ¿por qué a Chuli no le van a poner Chuli?
                            Yo eso digo, son un poco mijitas. hasta tenemos a dj chica en cabina, que mas dará...

                            Comentario


                            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                              y michu que, no se ficha porque se llama michu no?

                              Comentario


                              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                                Fichaje de los que demuestran (le pese a quien le pese) que hay secretaría técnica. Juventud, Proyección y Economía o Bueno, Bonito y Barato, al gusto del lector.

                                Las cosas han cambiado por Heliópolis. Ya no se nos escapa el típico jovencillo que empieza a destacar y por no querer arriesgar te acabas tirando de los pelos más temprano que tarde. Y es que todo me recuerda al caso de Villa... hasta el propio Chuli.

                                Me ilusiona. Me ilusiona mucho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X