Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Quieres que vuelvan a borrarnos los mensajes?

    Suena a Argentino,El Chuli Vázquez....Mola.
    ¿Crees que cabrá en la camiseta?: EL CHULI VAZQUEZ MOLA

    Yo lo veo muy extenso.

    Comentario


    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      monchi.
      38.
      No, si como nos pongamos a analizar a su directiva y cuerpo técnico...

      Comentario


      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        ¿Crees que cabrá en la camiseta?: EL CHULI VAZQUEZ MOLA

        Yo lo veo muy extenso.
        Lo ve usted,al final tendrá que quitar lo de Chuli y dejarse Vázquez Mola.

        Comentario


        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

          Es una buena noticia por si misma que se fiche a alguien que anteriormente se ha seguido, mas allá de que el jugador sea bueno o malo que lo desconozco. Tanto en el supuesto de este fichaje, como en el oficioso de Juanfran, se han trabajado, se han seguido, han interesado, se ha ido a por ellos, adelantandose a los demás, y se han fichado, esa es la linea a seguir, aunque después puedan llegar ofrecimientos mas o menos interesantes de jugadores libres o cesiones puntuales, la linea a seguir, la base para confeccionar la plantilla, debe ser esa...saber lo que se quiere, e ir a por ello, y no esperar a saberlo conforme vayan ofreciendo, como el año pasado, aunque los resultados hayan sido muy buenos, hacerlo de esta forma garantiza muchas mas probabilidades de éxito, que hacerlo de la segunda...el año pasado se dejó todo a manos de la improvisación, y este año que viene, parece que nos basaremos en el trabajo desarrollado, me gusta mas así.

          Comentario


          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Es una buena noticia por si misma que se fiche a alguien que anteriormente se ha seguido, mas allá de que el jugador sea bueno o malo que lo desconozco. Tanto en el supuesto de este fichaje, como en el oficioso de Juanfran, se han trabajado, se han seguido, han interesado, se ha ido a por ellos, adelantandose a los demás, y se han fichado, esa es la linea a seguir, aunque después puedan llegar ofrecimientos mas o menos interesantes de jugadores libres o cesiones puntuales, la linea a seguir, la base para confeccionar la plantilla, debe ser esa...saber lo que se quiere, e ir a por ello, y no esperar a saberlo conforme vayan ofreciendo, como el año pasado, aunque los resultados hayan sido muy buenos, hacerlo de esta forma garantiza muchas mas probabilidades de éxito, que hacerlo de la segunda...el año pasado se dejó todo a manos de la improvisación, y este año que viene, parece que nos basaremos en el trabajo desarrollado, me gusta mas así.
            ¿De verdad cree usted qué el año pasado se improvisó,qué no se seguían jugadores,qué se fichaba a través de youtube?

            Comentario


            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

              Entiendo que la gran mayoría de fichajes sino todos, se han seguido, ¿no?
              Me parecen muy similares los casos de Agra, Nosa, Juanfran y chulo, si es que se confirman estos dos últimos.

              Comentario


              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                ¿De verdad cree usted qué el año pasado se improvisó,qué no se seguían jugadores,qué se fichaba a través de youtube?
                Los fichajes de este año han sido:
                Perquis
                Angel
                Ruben Perez
                Nosa Igiebor
                Campbell
                Juan Carlos
                Mollins
                Dorlan Pabon

                De estos fichajes, la mayoría jugó o muy poco o muy mal en sus respectivos equipos, de haberlos seguido los informes hubiesen sido pauperrimos, otra cosa es que por ejemplo Keke, los conociera de haberlos visto con anterioridad, y a la vista de los ofrecimientos, dijera, que este o el otro pudieran ser interesantes, y en la mayoría de los casos tuvo buen ojo quien fuera.
                Nosa y Perquis, son los únicos que por lógica tenían pinta de haber sido seguidos, de hecho han sido casi las dos únicas inversiones, y los que se han ido a por ellos desde el principio. Mollins, Pabón, Angel, son claramente ofrecimientos de última hora, dos han salido mal y Pabon muy bien, pero en esos fichajes trabajo hay 0%. Y quedan Juan Carlos, Campbell y Ruben Perez, que seguir se les seguiría poco, cosa que no quiere decir que alguno no los conociera de antes, Campbell llamo mucho la antencion en el mundial sub20 ese, y lo verian interesante, Juan Carlos se les quedó en la retina con el partidazo que nos hizo y Ruben Perez como podrían haber traido a otro cedido, tampoco entrañaba riesgo alguno, como cualquiera de los cedidos o libres, el riesgo es nulo.
                Evidentemente no soy Stosic, y no se como se fichó a uno y otro, pero viendo la forma en la que llegarían Chuli o Juanfran, y como llegaron los fichajes de este año, no creo que me aleje mucho de la realidad.
                Seguir a gente seguro que seguirían pero los que vinieron finalmente no creo que fueran protagonistas de muchos seguimientos...tal vez los seguimientos del año pasado den su fruto en las incorporaciones de este, pero no en las del año pasado.
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 28/04/13, 00:35:58.

                Comentario


                • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                  Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                  ¿Qué criterio estás tomando para decir eso?
                  Criterio ninguno , simplemente es una sensacion , el tiempo me quitara la razon o no , pero ya te digo que espero equivocarme .

                  Comentario


                  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Los fichajes de este año han sido:
                    Perquis
                    Angel
                    Ruben Perez
                    Nosa Igiebor
                    Campbell
                    Juan Carlos
                    Mollins
                    Dorlan Pabon
                    Durante esta liga hemos traído a 8 tíos y la cosa ha salido "chachi piruli" (guiño a nuestro futuro jugador Chuli!), viendo esto no entiendo el escándalo que tenemos montado con el temita de que ahora mismo hay 10 tíos con el futuro en el aire...

                    Por cierto, parece ser que tenemos a 2 fichados ya, y que de los 10 tíos que se van 3 pueden ser porteros... así que si las cuentas no me fallas, excluyendo a los porteros son sólo 5 jugadores de campo los que hay que sustituir. (de los porteros creo que sólo habrá que fichar a uno, gracias al final de temporada que está dando Adrián).

                    Por lo dicho, no creo que la ST sufra para hacer un equipo competitivo.

                    Comentario


                    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                      Que se cambie el nombre, por Dios.

                      Comentario


                      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                        Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Que se cambie el nombre, por Dios.
                        Demasiado radical. No ha salido aún de Segunda, como para cambiarse el nombre de Chuli por el de Dios.

                        Comentario


                        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Los fichajes de este año han sido:
                          Perquis
                          Angel
                          Ruben Perez
                          Nosa Igiebor
                          Campbell
                          Juan Carlos
                          Mollins
                          Dorlan Pabon

                          De estos fichajes, la mayoría jugó o muy poco o muy mal en sus respectivos equipos, de haberlos seguido los informes hubiesen sido pauperrimos, otra cosa es que por ejemplo Keke, los conociera de haberlos visto con anterioridad, y a la vista de los ofrecimientos, dijera, que este o el otro pudieran ser interesantes, y en la mayoría de los casos tuvo buen ojo quien fuera.
                          Nosa y Perquis, son los únicos que por lógica tenían pinta de haber sido seguidos, de hecho han sido casi las dos únicas inversiones, y los que se han ido a por ellos desde el principio. Mollins, Pabón, Angel, son claramente ofrecimientos de última hora, dos han salido mal y Pabon muy bien, pero en esos fichajes trabajo hay 0%. Y quedan Juan Carlos, Campbell y Ruben Perez, que seguir se les seguiría poco, cosa que no quiere decir que alguno no los conociera de antes, Campbell llamo mucho la antencion en el mundial sub20 ese, y lo verian interesante, Juan Carlos se les quedó en la retina con el partidazo que nos hizo y Ruben Perez como podrían haber traido a otro cedido, tampoco entrañaba riesgo alguno, como cualquiera de los cedidos o libres, el riesgo es nulo.
                          Evidentemente no soy Stosic, y no se como se fichó a uno y otro, pero viendo la forma en la que llegarían Chuli o Juanfran, y como llegaron los fichajes de este año, no creo que me aleje mucho de la realidad.
                          Seguir a gente seguro que seguirían pero los que vinieron finalmente no creo que fueran protagonistas de muchos seguimientos...tal vez los seguimientos del año pasado den su fruto en las incorporaciones de este, pero no en las del año pasado.
                          Su razonamiento, no por decir algunas cosas que son verdad, es verdadero.
                          Igual podríamos decir que a Juan Carlos o Pabón se les viene siguiendo desde hace mucho tiempo, y que una mala temporada ha sido la oportunidad perfecta para ficharlos.
                          No todo es blanco o negro.
                          Lo que no acabo de entender es el conocimiento que tienen algunos del funcionamiento de nuestra ST, y no lo digo porque piense que sea mentira lo que ud. dice, lo digo porque yo no sé exactamente cómo se han hecho los fichajes, si se han seguido, si han sido ofrecimientos de última hora, etc., y por eso no entiendo que la gente lo sepa con tanta claridad, o me he perdido muchas cosas, o hay gente que tiene contactos dentro y sabe perfectamente cómo se hace todo.
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 28/04/13, 10:52:17.

                          Comentario


                          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                            ¿Cómo se va a cambiar el nombre un futbolista? Se llama así y punto... por cierto, ¿es verdad que ha costado casi un millón de euros? Un chaval que aún no tiene ni ficha del primer equipo en el Recre...Me parece desorbitado.

                            Comentario


                            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              ¿Cómo se va a cambiar el nombre un futbolista? Se llama así y punto... por cierto, ¿es verdad que ha costado casi un millón de euros? Un chaval que aún no tiene ni ficha del primer equipo en el Recre...Me parece desorbitado.
                              Que me corrijan si me equivoco, pero todavía no está ni confirmado su fichaje, mucho menos su precio ¿no?

                              Comentario


                              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Su razonamiento, no por decir algunas cosas que son verdad, es verdadero.
                                Igual podríamos decir que a Juan Carlos o Pabón se les viene siguiendo desde hace mucho tiempo, y que una mala temporada ha sido la oportunidad perfecta para ficharlos.
                                No todo es blanco o negro.
                                Lo que no acabo de entender es el conocimiento que tienen algunos del funcionamiento de nuestra ST, y no lo digo porque piense que sea mentira lo que ud. dice, lo digo porque yo no sé exactamente cómo se han hecho los fichajes, si se han seguido, si han sido ofrecimientos de última hora, etc., y por eso no entiendo que la gente lo sepa con tanta claridad, o me he perdido muchas cosas, o hay gente que tiene contactos dentro y sabe perfectamente cómo se hace todo.
                                Pues es muy sencillo, Angel todo el verano en la misma situación, de haber interesado y haberse seguido lo poco que jugó y mal, lo habríamos fichado al principio y no al final, no hubiese habido ningún problema, Mollins temporada en blanco y después jugó poco y mal, no veo yo a un secretario viajando a X, para ir a ver a un jugador que tal vez ni juegue, ni me imagino a nuestra secretaría esperando el video del partido del Anderlechets, por si jugara Mollins o no y seguirlo, Pabon misma situación...llega el último día, si hubiese interesado porque hubiese sido seguido, con la temporada paupérrima que estaba haciendo en Italia hubiesemos conseguido una cesión con opción a compra o una cesión mucho antes de que lo fichara el Monterrey, porque Udinesse estaba loco por quitarselo de encima, si un jugador se sigue e interesa, se ficha o como Juanfran o Chuli, o llegado el caso, si las circunstancias de mercado varian y se ponen favorables a última hora, se fichan a última hora, pero la situación de estos 3 jugadores en concreto era la misma al principio que al final del mercado, es decir, sus equipos se los querían quitar de encima.
                                Es difícil pensar que a Pabón pagando Udine 5 kilos por él, el mismo año sea seguido por nuestra secretaría, principalmente porque estaría fuera de mercado, y no son los jugadores para seguir, no tiene sentido, cae por su propio peso, y encima lo hizo mal lo que jugó, otra cosa es que miembros de nuestra secretaría tuvieran conocimiento de él, porque hizo una muy buena Libertadores, y cuando lo ofrecieron, cada uno diría lo que pensaba de él, y vieron que podría ayudar. Es tan dificil pensar, que Juanfran y Chuli hayan venido por ofrecimientos como que Angel, Mollins y Pabon no lo hicieran...pudiera ser que si, pudiera ser que no, pero vamos, hay cosas que son obvias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X