Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dudas con chuli

    Originalmente publicado por blanko_mataro Ver Mensaje
    [LEFT]DUDAS CON CHULI
    [/LEFT]
    En el Betis hay dudas con el fichaje de Manuel Vázquez 'Chuli'. El delantero onubense todavía no ha sido presentado y nadie en la planta noble del Benito Villamarín descarta que se le pueda buscar una cesión en las próximas semanas. En enero, cuando tan cerca estuvo de venir, su llegada se paró porque era un fichaje que no acababa de convencer y el hecho de haber acumulado diez semanas consecutivas sin marcar en el tramo final de la Liga Adelante ha alimentado un debate sobre el nivel que pudiera dar un jugador inédito en la élite. Ni Pepe Mel ni Vlada Stosic quieren que se repita la historia de Salvador Agra.
    Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
    No se porqué, pero con esa frase me he acordado de Stevanovic, Baba Diawara, Javi Hervás, Cicinho, Spahic, Cala.......... Samways, Mukukula, Magallanes, Machlas...
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 12/06/13, 17:34:09.

    Comentario


    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

      plenamente confio con la secretaria tecnica,si tenian "bicheado" ya a chuli y lo van a traer,por algo es, 15 goles,juego como dicen algo malo del recre,y encima en banda,recuerden que ruben castro tampoco supero en ningun año esa cifra de goles,y con mas edad,y habia dudas a reventar,y? hay esta,voto de confianza hacia chuli y la secretaria jejee
      Editado por última vez por medina; https://www.betisweb.com/foro/member/6717-medina en 12/06/13, 17:34:22.

      Comentario


      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

        Pregunto entonces sin intención alguna de malmeter, ¿por qué tanta gente que lo ha seguido todo el año cuestiona esta incorporación? ¿se intuye un caso como el de Salva o Matilla (jugadores brillantes ... en Segunda)?

        Comentario


        • Re: Dudas con chuli

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          No se porqué, pero con esa frase me he acordado de Stevanovic, Baba Diawara, Javi Hervás, Cicinho, Spahic, Cala.......... Samways, Mukukula, Magallanes, Machlas...
          Hombre, no se puede decir que últimamente no les estén dando caña desde esa web al Sevilla precisamente, hasta en el cielo de la boca día sí y al otro también (hoy mismo con Botía, por ejemplo).

          Comentario


          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Pregunto entonces sin intención alguna de malmeter, ¿por qué tanta gente que lo ha seguido todo el año cuestiona esta incorporación? ¿se intuye un caso como el de Salva o Matilla (jugadores brillantes ... en Segunda)?
            ¿Quién la cuestiona? También puede darse el caso de Rubén Castro o Jorge Molina, por ejemplo.

            Comentario


            • Re: Dudas con chuli

              Muy poco tiene que hacer para superar los números de Babá habiendo costado una quinta parte.

              Comentario


              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                ¿Quién la cuestiona? También puede darse el caso de Rubén Castro o Jorge Molina, por ejemplo.
                Varios foreros por aquí (hay un hilo por ahí donde dicen que el fichaje bueno y factible de Segunda era Charles) y, como puse antes, los propios choqueros en su portal.

                Y ojalá se de ese caso, solo pregunto. Me extraña que con esas cifras y esa edad, la opinión no sea más unánime como en el caso de Juanfran.

                Comentario


                • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                  Poned este post como anexo al de pifias de Stosic.

                  Juanfran viene con estrella y chuli viene estrellado.

                  Aquí somos así, por lo que nos da.
                  Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 12/06/13, 17:59:51.

                  Comentario


                  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                    Yo mismo puse que Ruben castro era una mediania y que Dani era mejor.....ZAS, espero que Chuli rinda y nos de a todos en la bocaza

                    Comentario


                    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                      El 90% de los que critican a Chuli, dudo que hayan visto mas de 2 partidos seguidos de él, en cuanto a la noticia y viniendo de quien viene, no hay mas que decir, con Baba y Stepanovic no hay dudas seguro.

                      Comentario


                      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                        Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                        Yo mismo puse que Ruben castro era una mediania y que Dani era mejor.....ZAS, espero que Chuli rinda y nos de a todos en la bocaza
                        Yo tengo un post donde digo que Ruben y Momo vendrían y estarían aquí sin aportar nada...y me equivoqué al 50%.

                        Desde entonces primero prefiero verlo un par de veces al menos.

                        Comentario


                        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Poned este post como anexo al de pifias de Stosic.

                          Juanfran viene con estrella y chuli viene estrellado.

                          Aquí somos así, por lo que nos da.
                          Con los precedentes que tenemos, y por lo que comentas, auguro un gran futuro a Chuli, y una debacle a Juanfrán.

                          Comentario


                          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                            Hay que darle tiempo pero yo lo veo como futuro sucesor de ruben aunque ahora no este ni cerca del nivel de nuestra estrella canaria

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Poned este post como anexo al de pifias de Stosic.

                              Juanfran viene con estrella y chuli viene estrellado.

                              Aquí somos así, por lo que nos da.
                              Y siguiendo esa lógica se podría decir que Chuli ha marcado más goles que Juanfran jugando en la misma categoría, además jugando uno en el Recre y otro en el filial del Madrid con todo lo que ello conlleva.
                              Y también ha marcado más goles que Cedrick.
                              Y también ha marcado más goles que los que marcaron Molina y Castro en su primer año en segunda.
                              Etc...
                              No sé por qué hay tanto miedo con este chico, será que como viene de Huelva se le infravalora.

                              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                              Comentario


                              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                                Voy a esperar si quiera a verlo para poder juzgarlo.


                                Aunque lo ideal en vez de Voy habría que poner Vamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X