Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    sssssssshuli, ven ya pacá y manda a tomar por c.u.lo a la prensa palangana.

    Comentario


    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

      Yo confío tanto en éste jugador que lo único que me preocupa es que le he visto jugar demasiadas veces con unas botas rojas y tres rayas blancas....

      Hay que cambiar algo de eso , por lo demás le auguro en el Betis una gran mejora y aumento de su rendimiento.

      Comentario


      • Ezequiel en la operación de Chuli

        Parece que no es oficial porque aún no está hecho, ¿no? Se da por sentado que el Betis pagará por Chuli, pero que Ezequiel va en la operación y aún no es oficial por el fleco de Ezequiel, que se iría cedido.

        Y digo yo una cosa, es su último año de contrato, el Betis sería inteligente si se guardase una opción de recompra por Ezequiel o si lo renovase un año y le cediese luego ¿no? si no veo una tontería que sea cedido, y no vendido.

        A mi me da la impresión de que Ezequiel es un chaval que va a acabar despuntando tarde, como Cejudo, y el Betis se arrepentirá. Esperemos que se guarden una opción preferencial en futuros traspasos o algun porcentaje.

        Comentario


        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

          Yo tampoco me desprederia de Ezequiel del todo. La calidad la tiene y si se centra todavia puede llegar como dice el compañero una opcion de recompra seria lo suyo.

          Comentario


          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            Me parece que éste es el fleco que queda por resolver y lo que ha motivado que aún no se haya oficializado el traspaso de Chuli y presentado el jugador:


            La ficha de Ezequiel, el gran problema para su cesión en el Recre
            La intención del Betis es que Ezequiel vaya cedido al Recreativo la próxima temporada.


            Centrado en el apartado de llegadas, el Betis no descuida tampoco el de salidas. De hecho, ya hay varios jugadores que saben que no contarán para el técnico de cara al próximo curso y a los que tratan de encontrarles una salida.

            Mientras el Villarreal pagará algo más de un millón de euros para quedarse con Jonathan Pereira y Javier Matilla tendrá su oportunidad en pretemporada, Agra y Ezequiel están entre los descartes. El portugués podría regresar a su país, mientras que el granadino, que ha pasado el último año en el filial del Friburgo, cuenta con el interés del Recreativo de Huelva, con el que el Betis llegó a un acuerdo para la cesión de su excedente durante la negociación del fichaje de Chuli.

            El extremo le gusta mucho a Sergi Barjuán, técnico del Decano, aunque existe un importante obstáculo que habrá que salvar para que el jugador recale en la capital onubense. Se trata de la ficha del futbolista. Los rectores recreativistas no están dispuestos a asumirla íntegramente. De hecho, esperan que sean los heliopolitanos los que se hagan cargo del mayor porcentaje. En el Nuevo Colombino no ven razonable revalorizar a un futbolista cuyos derechos pertenecen a otro. No hay que olvidar que Ezequiel se encuentra en su último año de contrato, por lo que el próximo verano podría llegar libre al Nuevo Colombino.


            Fuente: Estadio Deportivo
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/06/13, 10:51:46.

            Comentario


            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Me parece que éste es el fleco que queda por resolver y lo que ha motivado que aún no se haya oficializado el traspaso de Chuli y presentado el jugador:


              La ficha de Ezequiel, el gran problema para su cesión en el Recre
              La intención del Betis es que Ezequiel vaya cedido al Recreativo la próxima temporada.


              Centrado en el apartado de llegadas, el Betis no descuida tampoco el de salidas. De hecho, ya hay varios jugadores que saben que no contarán para el técnico de cara al próximo curso y a los que tratan de encontrarles una salida.

              Mientras el Villarreal pagará algo más de un millón de euros para quedarse con Jonathan Pereira y Javier Matilla tendrá su oportunidad en pretemporada, Agra y Ezequiel están entre los descartes. El portugués podría regresar a su país, mientras que el granadino, que ha pasado el último año en el filial del Friburgo, cuenta con el interés del Recreativo de Huelva, con el que el Betis llegó a un acuerdo para la cesión de su excedente durante la negociación del fichaje de Chuli.

              El extremo le gusta mucho a Sergi Barjuán, técnico del Decano, aunque existe un importante obstáculo que habrá que salvar para que el jugador recale en la capital onubense. Se trata de la ficha del futbolista. Los rectores recreativistas no están dispuestos a asumirla íntegramente. De hecho, esperan que sean los heliopolitanos los que se hagan cargo del mayor porcentaje. En el Nuevo Colombino no ven razonable revalorizar a un futbolista cuyos derechos pertenecen a otro. No hay que olvidar que Ezequiel se encuentra en su último año de contrato, por lo que el próximo verano podría llegar libre al Nuevo Colombino.


              Fuente: Estadio Deportivo
              Pues si que andan tiesos, eso es buena señal de que lo mas seguro es que juegue con el presupuesto que tienen no creo que puedan contar con muy buenos jugadores. Yo asumiria parte de la ficha, es una inversion esta cesion.

              Comentario


              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                Pues si que andan tiesos, eso es buena señal de que lo mas seguro es que juegue con el presupuesto que tienen no creo que puedan contar con muy buenos jugadores. Yo asumiria parte de la ficha, es una inversion esta cesion.
                El problema para lo que propones es que Ezequiel acaba contrato en 2014, por lo que, salvo que se le renovase (algo que dudo vaya a ocurrir, al no contar para Mel), quedaría libre el año que viene.

                Así que, tal como lo veo yo, hay 3 posibles soluciones (luego quizás no resulte ninguna de ellas):

                -El jugador rebaja su ficha por jugar.

                -El Betis asume parte de su ficha (evidentemente, siempre sería menos que pagar la cláusula entera por Chuli a partir del 30 de junio), con la posibilidad de condicionarlo y escalonarlo según el número de encuentros que juegue.

                -Se elige a otro jugador para cederlo, que tenga una ficha menor.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/06/13, 11:19:01.

                Comentario


                • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                  Yo apostaría por renovarlo y cederlo al Recre, obviamente compartiendo ficha como mínimo.

                  Creo que Ezequiel tiene algo, pero el entorno del jugador no es propicio para que termine de explotar. A ver si un año más en Segunda le sirve.

                  Comentario


                  • Cónclave en Sevilla por Ezequiel

                    La semana que hoy se inicia es la semana de Ezequiel. Pese a todo lo dicho y escrito, lo cierto es que el Recre, el Betis y el futbolista aún no se han sentado a negociar cara a cara. Lo harán en los próximos días, en Sevilla. Fernando Iturbe, secretario técnico albiazul, Vlada Stosic, director deportivo bético, y el propio jugador serán los protagonistas del conclave.

                    Sobre la mesa varios asuntos a resolver. En primer lugar, la predisposición del extremo por venir a Huelva, puesta en duda desde algunos sectores del entorno verdiblanco. En segundo lugar, el pago de la ficha. En el Nuevo Colombino quieren que el Betis asuma la el coste íntegro de la misma, al tratarse de un cedido. En Heliópolis están dispuestos a hablar de porcentajes, pero no a abonar el cien por cien del sueldo del granadino, que además finaliza su relación laboral con el Betis en junio de 2014. Una ampliación de contrato podría ser la solución.

                    Al margen de lo que suceda con Ezequiel, el Recreativo no se olvida ni de Javier Matilla ni de Jonathan Pereira. A día de hoy, no existe ninguna opción de que puedan recalar en el Nuevo Colombino, pues el primero es del gusto de Pepe Mel y hará la pretemporada con el primer equipo, y el segundo pertenecerá en breve al Villarreal, toda vez que el ascenso de los amarillos implica la ejecución automática de una opción de compra por una cantidad próxima al millón de euros.

                    Asunto bien distinto será que Jonathan Pereira acabe jugando en El Madrigal, por lo que en el Recre no cierran la puerta definitivamente a la llegada del atacante. Máxime cuando las relaciones con el ‘Submarino Amarillo’ son bastante fluidas desde el pasado verano, con motivo de las negociaciones por traer a Uche de vuelta a Huelva.

                    http://www.elperiodicodehuelva.es/in...a-por-ezequiel

                    Comentario


                    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                      Buenas, algunos comentarios sobre Chuli de parte de un Recreativista:
                      Ha jugado tanto de delantero como de extremo derecho, pero sus mejores partidos y su sitio es sin duda de delantero centro.
                      Pros: Jugador rápido, desborda bien, y siempre se desmarca con mucho peligro
                      Contras: Muchas veces falla los goles mas fáciles, debe mejorar la definición

                      De aqui sale bien, lo que pasa es que lleva una racha de un par de meses sin marcar, coincidiendo con su sabida marcha al Betis, pero en general la gente lo despidió bien y todos esperamos lo mejor para él. Un buen futbolista para el futuro

                      Un saludo

                      Comentario


                      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                        Originalmente publicado por albertocp Ver Mensaje
                        Buenas, algunos comentarios sobre Chuli de parte de un Recreativista:
                        Ha jugado tanto de delantero como de extremo derecho, pero sus mejores partidos y su sitio es sin duda de delantero centro.
                        Pros: Jugador rápido, desborda bien, y siempre se desmarca con mucho peligro
                        Contras: Muchas veces falla los goles mas fáciles, debe mejorar la definición

                        De aqui sale bien, lo que pasa es que lleva una racha de un par de meses sin marcar, coincidiendo con su sabida marcha al Betis, pero en general la gente lo despidió bien y todos esperamos lo mejor para él. Un buen futbolista para el futuro

                        Un saludo
                        Gracias por la informacion, esperamos que se haga oficial pronto.

                        Comentario


                        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                          Se supone que ya mismo lo deben de hacer oficial porque Ezequiel ha dado el "si, quiero" a su cesión al Recre

                          Comentario


                          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                            Originalmente publicado por albertocp Ver Mensaje
                            Buenas, algunos comentarios sobre Chuli de parte de un Recreativista:
                            Ha jugado tanto de delantero como de extremo derecho, pero sus mejores partidos y su sitio es sin duda de delantero centro.
                            Pros: Jugador rápido, desborda bien, y siempre se desmarca con mucho peligro
                            Contras: Muchas veces falla los goles mas fáciles, debe mejorar la definición

                            De aqui sale bien, lo que pasa es que lleva una racha de un par de meses sin marcar, coincidiendo con su sabida marcha al Betis, pero en general la gente lo despidió bien y todos esperamos lo mejor para él. Un buen futbolista para el futuro

                            Un saludo
                            Lo mejor de todo es que tiene todo el tiempo del mundo y va a tener un gran espejo a la hora de aprender a definir con Castro. Gracias por la info

                            Comentario


                            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                              Si el Recre no puede pagarle la ficha a Ezequiel, o al menos el 50%, están peor de lo que pensaba o quieren que se lo regalemos.

                              Comentario


                              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                                Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                                Se supone que ya mismo lo deben de hacer oficial porque Ezequiel ha dado el "si, quiero" a su cesión al Recre
                                donde pone eso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X