Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

    Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    Vamos a tranaquilizarnos, que hemos perdido contra el Barcelona. Este post se debería escribir si perdemos contra el celta, pero la derrota contra el barça es lo mas normal del mundo
    Y encima plantando cara, y tirando de honra.

    Hay otros (Atlético) que han salido de allí haciendo pucheros.

    Muy orgulloso de los míos, desde la jornada 1, y aunque pierdan todos los partidos de aquí al final de liga.

    Comentario


    • #32
      Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

      Lo preocupante es eso, que el equipo depende de si mismo para clasificarse en competición europea, cuando se espera algo de estos jugadores, sucede todo lo contrario, y eso es algo que hay ir corrigiendo cada año más, la mentalidad mediocre que esta plantilla parece tener en determinadas fases del campeonato, el año que viene se va a hacer una limpia importante de jugadores, y otros nuevos vendrán, pero lo que si espero, es que esos nuevos jugadores contagien a los que se queden con una nueva mentalidad, una mentalidad de ambición.

      Comentario


      • #33
        Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

        Haber la temporada del Betis para mi gusto es muy buena, cierto que no me había dado cuenta de tan solo 15 puntos en la segunda vuelta, pero creo que tenemos un calendario accesible, con 3 de margen (si bien es cierto que perdemos el Gol-Average con Rayo y Sevilla)
        Lo lógico sería hacer un 7/12 o un 9/12 , como han comentado antes el partido del Levante última jornada con un Levante dejandose llevar, deben de ser 3 puntos.
        El partido del Mallorca puede que llegue descendido.
        Con el Celta en casa (que esta en descenso, vamos que por mucho que se jueguen son de los peores de la Liga) y encima con menos descanso porque juegan el miércoles contra el Atlético.
        El partido más complicado es el del Zaragoza, pero jugamos en casa.

        Comentario


        • #34
          Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Haber la temporada del Betis para mi gusto es muy buena, cierto que no me había dado cuenta de tan solo 15 puntos en la segunda vuelta, pero creo que tenemos un calendario accesible, con 3 de margen (si bien es cierto que perdemos el Gol-Average con Rayo y Sevilla)
          Lo lógico sería hacer un 7/12 o un 9/12 , como han comentado antes el partido del Levante última jornada con un Levante dejandose llevar, deben de ser 3 puntos.
          El partido del Mallorca puede que llegue descendido.
          Con el Celta en casa (que esta en descenso, vamos que por mucho que se jueguen son de los peores de la Liga) y encima con menos descanso porque juegan el miércoles contra el Atlético.
          El partido más complicado es el del Zaragoza, pero jugamos en casa.
          Un 7 o 9 de 12 cuando llevamos un 15 de 45 lógico no es. Es posible, pero desde luego que lógico no. Yo creo que puede bastar con seis puntos porque el nivelito de nuestros perseguidores también es como el nuestro, y creo que podemos lograrlo. Pero eso, lo creo, no lo veo lógico.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/05/13, 14:49:49.

          Comentario


          • #35
            Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

            Si la primera vuelta del Betis ha sido excepcional, los 15 partidos que llevamos de la segunda son numeros de practicamente descenso (1 punto por partido). ¿la causa?. Ciertamente creo que la complasencia. El objetivo era mantenerse y se consiguio practicamente en la primera vuelta. La tranquilidad y la falta de ansiedad que dicha situación produce se ha traducido como viene siendo normal en este Betis en falta de ambición.

            Perder con Madrid o Barsa es lo normal. Pero ¿y el resto con los que se juega los cuartos?. Rayo, Deportivo, Getafe, Español, Valladolid, Athletic y Sevilla ( 5 puntos de 21). Y lo peor, las sensaciones. No fue practicamente superior a ninguno.

            Si este año no hay Europa es porque la hemos entregado ....

            Comentario


            • #36
              Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Si la primera vuelta del Betis ha sido excepcional, los 15 partidos que llevamos de la segunda son numeros de practicamente descenso (1 punto por partido). ¿la causa?. Ciertamente creo que la complasencia. El objetivo era mantenerse y se consiguio practicamente en la primera vuelta. La tranquilidad y la falta de ansiedad que dicha situación produce se ha traducido como viene siendo normal en este Betis en falta de ambición.

              Perder con Madrid o Barsa es lo normal. Pero ¿y el resto con los que se juega los cuartos?. Rayo, Deportivo, Getafe, Español, Valladolid, Athletic y Sevilla ( 5 puntos de 21). Y lo peor, las sensaciones. No fue practicamente superior a ninguno.

              Si este año no hay Europa es porque la hemos entregado ....
              Aparte de la falta de exigencia tiene pinta de que la temporada, y me parece bien para salvarse, se ha planteado de ir a saco desde el principio y hemos llegado agotados al final y nos hemos encontrado con que hay objetivo por el que pelear y no se contaba con eso. Estamos en reserva desde hace un mes o dos.

              Comentario


              • #37
                Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Aparte de la falta de exigencia tiene pinta de que la temporada, y me parece bien para salvarse, se ha planteado de ir a saco desde el principio y hemos llegado agotados al final y nos hemos encontrado con que hay objetivo por el que pelear y no se contaba con eso. Estamos en reserva desde hace un mes o dos.
                Y el "Somos un equipo que promete goles" "El aficionado que compra el partido del Betis sabe que va a ver espectáculo"... cosas que no recuerdo muy bien quién las dijo hace nada...
                ...ah, sí... Mel... el que dijo en la primera vuelta, cuando nos salíamos, "a mí tampoco me gusta jugar así".

                Comentario


                • #38
                  Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

                  Es más fácil sacar puntos en la 1ª vuelta que en la 2ª,en la 2ª es cuando de verdad te juegas los cuartos y los equipos dan el máximo,el equipo pese a estar muy cerca de clasificarse para Europa ha bajado el ritmo,pero miremos al Español,en cuanto ha salido de abajo se ha desinflado,el Depor no ha llegado a salir del todo y ha pegado el bajón.

                  Recordemos que la temporada pasada,si no es por las 4 primeras jornadas hubiéramos bajado.

                  Ni tenemos una plantilla tan amplia ni tenemos tanto físico como para no notar el paso de los partidos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Espero que no nos quedemos al final a las puertas... por que entonces me sonaria a lo del año pasado con el Sporting.. y dos años seguidos ya no es casualidad si no fata de ambicion por parte de todos.
                    al menos ahora no tenemos obligación de dejarnos perder, nuestro señor feudal está en segunda.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

                      yo creo que si sumamos 5 puntos nos podemos sentir hasta contentos y a rezar porque rayo y sevilla pinchen.....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        yo creo que si sumamos 5 puntos nos podemos sentir hasta contentos y a rezar porque rayo y sevilla pinchen.....
                        Ellos no estaban igual que el Málaga en el tema de los pagos?

                        Tanto BETIS como palanganas nos jugamos Europa jugando contra equipos que se juegan la vida,el Rayo no lo sé.

                        Creo que nuestro rival van a ser los palanguis.
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 06/05/13, 15:40:22.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y el "Somos un equipo que promete goles" "El aficionado que compra el partido del Betis sabe que va a ver espectáculo"... cosas que no recuerdo muy bien quién las dijo hace nada...
                          ...ah, sí... Mel... el que dijo en la primera vuelta, cuando nos salíamos, "a mí tampoco me gusta jugar así".

                          En eso tienes razón,añoro aquellos 0-1 fuera de casa jugando mal.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/13, 15:40:57.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Ellos no estaban igual que el Málaga en el tema de los pagos?

                            Tanto BETIS como palanganas nos jugamos Europa jugando contra equipos que se juegan la vida,el Rayo no lo sé.

                            Creo que nuestro rival van a ser los palanguis.
                            el rayo tiene un calendario más adsequioble que el sevilla y nosotros

                            el getafe yo creo que no es peligro

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              el rayo tiene un calendario más adsequioble que el sevilla y nosotros

                              el getafe yo creo que no es peligro
                              A lo mejor tienes razón, pero no sé qué significa eso.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

                                Por favor Betis, gánale al Celta, gánale por Dios!!!!!

                                No aguanto otro lunes en BW sin ganar!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X