Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Un 7 o 9 de 12 cuando llevamos un 15 de 45 lógico no es. Es posible, pero desde luego que lógico no. Yo creo que puede bastar con seis puntos porque el nivelito de nuestros perseguidores también es como el nuestro, y creo que podemos lograrlo. Pero eso, lo creo, no lo veo lógico.
    Pero es que hay que analizar el calendario, probablemente 3 de los 5 peores (y lo dice la clasificación) y el 4º en caída libre nos vienen ahora seguidos, vamos que muchos equipos de nuestro entorno , ya habrán sumado muchos puntos con estos.
    ciertamente el Betis llegó a este punto de la primera vuelta, consiguió un 9/12 y porque un arbitro se inventó un penalty fuera del área.

    Desde mi punto de vista el Betis lleva sin perder desde el Valencia (con las derrotas del Bernabeu y Camp Nou se cuenta de salida), Getafe, Granada, Sevilla, Deportivo. Cuatro partidos 5 puntos, y para mí menos el Granada todos son mejores que lo que nos queda. El calendario que le queda al Sevilla es muy jodido, le falta por jugar en Málaga, después recibe a la Real, visita el Reyno de Navarra (como se pegan en esos partidos) y en casa con el Valencia.

    El que me da un poquito de más miedo es el Rayo que recibe a el Valencia, y despues juega contra el Levante, Getafe y Athletic.
    Si el Getafe pierde hoy (eso creo y espero) lo descarto.

    Vamos tenemos 3 puntos de ventaja y lo normal con el calendario en mano es ser optimistas, creo que con 56 puntos se va a UEL, dos victorias y un empate.

    Según mis cálculos los perseguidores no pueden perder, deben ganar 3 y empatar otro para quitarnos la plaza.

    Pero todos son supuesto, claro

    Comentario


    • #47
      Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      A lo mejor tienes razón, pero no sé qué significa eso.
      Creo que es cuando tienes un brazo más corto que el otro.

      Comentario


      • #48
        Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        A lo mejor tienes razón, pero no sé qué significa eso.
        que tengo los dedos más grandes que las teclas,me pasa mucho,saludos

        yo creo la clave es ganar al Celta, este equipo es de rachas

        Comentario


        • #49
          Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

          Aquí no se ha tirado nada a la ****** todavía, seguimos dependiendo de nosotros mismos y creo que vamos a conseguir el objetivo de ser séptimos.

          Llevamos 3 puntos de ventaja al Rayo y Sevilla con un calendario a la vista infinitamente superior.

          Confío en mi equipo, creo que con seis puntos será suficiente pero me da que vamos a sacar más de seis.

          Comentario


          • #50
            3 victorias...es que es una jodida vergüenza.
            Si no fuese la primera vuelta cómo fue,estamos desde Diciembre en segunda.

            Una maldita vergüenza.Y la gente sigue erre que erre con Europa...paso de Europa en estas condiciones.

            Comentario


            • #51
              Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

              Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
              15 puntos... números de descenso!!
              Es que la plantilla es de decenso,jajaaj.Los adrian,chica,alex martinez,cañas,ruben perez,ect,ect,ect...... son jugadores de 2B lo que me explico como pudieron hacer tantos puntos.Pero este es el nivel real del betis.INCAPAZ DE GANAR A NADIE,Y GOLEADA AL CANTO CUANDO VISITA UN ESTADIO CON NOMBRE.Como equipo es una banda,horroroso tacticamente,de pena tecnicamente,y lamentable la poca,CASTA,RAZA,AMOR PROPIO,******,que tine esta plantilla.Ademas desde hace años.La verdad no me irrita,por que me lo esperaba.

              Comentario


              • #52
                Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

                Originalmente publicado por Hispano Ver Mensaje
                Es que la plantilla es de decenso,jajaaj.Los adrian,chica,alex martinez,cañas,ruben perez,ect,ect,ect...... son jugadores de 2B lo que me explico como pudieron hacer tantos puntos.Pero este es el nivel real del betis.INCAPAZ DE GANAR A NADIE,Y GOLEADA AL CANTO CUANDO VISITA UN ESTADIO CON NOMBRE.Como equipo es una banda,horroroso tacticamente,de pena tecnicamente,y lamentable la poca,CASTA,RAZA,AMOR PROPIO,******,que tine esta plantilla.Ademas desde hace años.La verdad no me irrita,por que me lo esperaba.

                A ver hispano, creo que te has confundido de foro..la pocilga donde juega tu ekipo esta en el centro comercial...aki solo los beticos criticamos nuestro juego...anda vete por la sombrita que te tah dando musho el sol en la cabeza y solo dices tonterias..

                Comentario


                • #53
                  Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

                  Originalmente publicado por CARLOSUT76 Ver Mensaje
                  A ver hispano, creo que te has confundido de foro..la pocilga donde juega tu ekipo esta en el centro comercial...aki solo los beticos criticamos nuestro juego...anda vete por la sombrita que te tah dando musho el sol en la cabeza y solo dices tonterias..
                  solo los que no entienden de futbol,estan que se suben por las paredes ahora,jajajaaj.¿¿¿que creiais que teniamos al milan?????
                  Madreeeeeeeeeeeeee,asi esta el betis.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

                    Betis hasta esta jornada 7º, independientemente de cuando se han conseguido los puntos. Quedan cuatro partidos y el participar en Europa depende de nosotros.
                    Empieza la campaña de prensa biri de Sevilla a destacar la pésima 2º vuelta que está haciendo el Betis, el que todo está mal, si se renueva o no se renueva a un jugador, si se ficha a este o a aquel,....; pero lo malo es que prende la llama en el foro de que estamos rozando una tragedia si no entramos en Europa y que el Sevilla nos tiene el goalaverage ganado, y que cada jugador del Sevilla vale, 30 0 40 millones de Europa, que pena me da de los béticos insatisfechos y llamados realistas y exigentes.
                    El Betis está por ahora cumpliendo con los objetivos marcados que es quedar entre los diez primeros y sería un gustazo que se clasificara para Europa; pero si no lo hace, lo cual me jodería bastante, siempre que quede entre los dies primeros será una temporada sobresaliente.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

                      Originalmente publicado por Hispano Ver Mensaje
                      solo los que no entienden de futbol,estan que se suben por las paredes ahora,jajajaaj.¿¿¿que creiais que teniamos al milan?????
                      Madreeeeeeeeeeeeee,asi esta el betis.
                      Danos unas clases tu, a ver si aprendemos algo, maquina.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Danos unas clases tu, a ver si aprendemos algo, maquina.
                        vosotros seguid dándole carrete al palangana este...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          vosotros seguid dándole carrete al palangana este...
                          Es palangana? yo es que si te digo al verdad.... no se ni quien es, creo que es la primera vez que lo veo por aqui.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

                            No entrar en Europa no es un fracaso, pero despues de estar casi toda la liga entre el cuarto y el séptimo puesto sería un cante.

                            El equipo ha llegado justito al final, pero el calendario no es nada malo, buenísimo en comparación de los perseguidores. Hay que apretar los dientes, la meta ya está ahí.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Es palangana? yo es que si te digo al verdad.... no se ni quien es, creo que es la primera vez que lo veo por aqui.
                              palangana revenio...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 3 victorias en la segunda vuelta, 15 puntos DE VERGUENZA!!

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Danos unas clases tu, a ver si aprendemos algo, maquina.
                                La voy dando poco a poco,con antelación te digo que es lo que va a pasar. Jugadore que aclamáis y yo digo no valen y lo veréis en un par de temporadas en un 2 o una liga vietnamita.Forma de jugar tan alegres que admiráis y yo digo así no puede jugar un equipo PICAPEDRERO.Equipos medioque que se enfrente el betis creeis saca algo positivo y yo digo GOLEADA(SEVILLA,BARCA,MADRID,VALENCIA,MALAGA,ECT.. .)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X