Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED

    Enorme la labor de su representante. Biurrun eres un fenomeno. Te has cargado a un buen futbolista, metiendole pajaros en la cabeza

    Comentario


    • Re: El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Enorme la labor de su representante. Biurrun eres un fenomeno. Te has cargado a un buen futbolista, metiendole pajaros en la cabeza
      No se lo ha cargado para nada, es así de siempre, jugador que coge el balón y siempre balón largo y por alto.

      Cuando él no juega, ganamos en juego.

      Comentario


      • Re: El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED

        Ahora mismo no vale mas de 1´5 o 2 millones de euros, es penoso verlo sobre el terreno de juego, no esta ni para suplente.

        Comentario


        • Re: El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED

          A dia de hoy, con el nivelito que está dando, no vale ni 3 kilos. Si viene el Bilbao con 8 kilos, se lo vendo con los ojos cerrados

          Comentario


          • Re: El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED

            hace tiempo que quiero visitar Alemania, ya lo llevo yo

            Comentario


            • Re: El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED

              Cuando vean lo que come este, nos poden una manutención. No le mete un gol ni a Javi Varas.

              Comentario


              • Re: El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED

                Pues lacito ya, no me lo creo pero bueno.

                Comentario


                • Re: El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED

                  Son hamburguesas sanas...

                  Y lo del culo?

                  Comentario


                  • Re: El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED

                    No sé si os habeis fijado que fue el primero en enfilar(corriendo) el vestuario sin despedirse de la afición. Esta clarísimo que su cabeza desde hace semanas se encuentra en otra parte: sus golpeos de balón, sus constantes pérdidas en mediocampo, encoger la pierna cuando un balón dividido, su nula presión al adversario... Son evidencias de que no quiere mantener siquiera su caché actual, y pretende devaluarse para así aceptar la oferta del conjunto bilbaino, ya que no es ningun secreto que desea jugar cuanto antes en el equipo de su vida... No son las formas de alguien que hace algo menos de 2 años no era nadie en esto del fútbol, y el club de las 13 barras le diera dicha oportunidad(esa que le negaron del club que desea formar parte). DESAGRADECIDO!!
                    Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 12/05/13, 21:24:27.

                    Comentario


                    • Re: El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED

                      Con todos mis respeto a todas las opiniones pero me alegro que los intermediarios y los clubes no lean las opiniones de este foro.
                      Por supuesto que no está haciendo una buena temporada y que es totalmente prescindible, pero de ahí a tirar por tierra a un jugador que nos ha dado mucho y que además lo tenemos que vender. Aprendamos de las pajarracas de Nervión que todos los jugadores que tienen los quieren vender por veinte o treinta millones de euros porque son muy buenos....

                      Y pensar que muchos durante el verano pasado decían que por menos veinte millones era una operación malísima para el Betis. Ni eso ni el millón y medio que dicen por ahí arriba. En el término medio, dicen, suele estar la virtud

                      Comentario


                      • Re: El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED

                        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Con todos mis respeto a todas las opiniones pero me alegro que los intermediarios y los clubes no lean las opiniones de este foro.
                        Por supuesto que no está haciendo una buena temporada y que es totalmente prescindible, pero de ahí a tirar por tierra a un jugador que nos ha dado mucho y que además lo tenemos que vender. Aprendamos de las pajarracas de Nervión que todos los jugadores que tienen los quieren vender por veinte o treinta millones de euros porque son muy buenos....

                        Y pensar que muchos durante el verano pasado decían que por menos veinte millones era una operación malísima para el Betis. Ni eso ni el millón y medio que dicen por ahí arriba. En el término medio, dicen, suele estar la virtud
                        Aramburu debes leer los comentarios y/o entrevistas de los jugadores, hace una semana declaró que no costaba ni los 8 millones que le pedía el club al Athletic... Mas claro agua!!

                        Comentario


                        • Re: El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED

                          Que malo es, es un paquete, yo lo regalaba, si nos dan 1 kilo me doy con un canto en los dientes. El año pasado valía 20 kilos, pero este año lo regalo, y si hace falta lo llevo en el coche yo y pago la gasolina.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/05/13, 21:52:08.

                          Comentario


                          • Re: El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED

                            Que este jugador nos ha dado mucho? Victoria del derby y para de contar, este jugador se ha dedicado siempre a vivir de las faltas marcadas y de los constantes y pesados pases largos. Me alegro que haya sido pitado hoy.

                            Comentario


                            • Re: El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED

                              Hay que saber venderlo, saber dar gato por liebre y vender los números, que dicen que, por ejemplo asiste y marca más que Xabi Alonso.

                              Comentario


                              • Re: El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED

                                Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                                Aramburu debes leer los comentarios y/o entrevistas de los jugadores, hace una semana declaró que no costaba ni los 8 millones que le pedía el club al Athletic... Mas claro agua!!
                                No será que se quiere ir solo al Bilbao y este no está dispuesto a dar más de ocho?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X