Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

    Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
    El Athletic Club de Bilbao es "el bilbao" igual que el Liverpool Football Club es "el Liverpool"
    No se llama Athletic Club de Bilbao, sino Athletic Club, a secas.

    Por cierto:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4633595222_30f90dc385.jpg
Visitas:	1
Size:	35,6 KB
ID:	6447495

    Comentario


    • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

      Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Bueno pues llamo a cada equipo como me sale de la minga.
      Si no os vale ninguna explicación que doy y a todo le sacáis punta. Para mi y para muchos el Bilbao será el Bilbao al igual
      que para muchos el Sevilla es el Cerdilla, los del centro comercial y otros descalificativos y nadie dice nada.
      En el escudo del Liverpool pone claramente Liverpool al igual que el del Bilbao pone Bilbao.

      Ya me dirás donde pone plus ultra en nuestro escudo...
      Lo de Plus Ultra me refiero al de España, no al del Betis, por eso digo que nosotros seríamos de Plus Ultra, porque es el nombre que viene en el escudo de nuestro país.

      Pues si llamas a cada equipo como te sale de la minga, espero que no te quejes cuando nos llamen el Betis Sevilla.

      Comentario


      • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

        No me verás quejarme, tranquilo.

        El plus ultra es un lema el latín, no un nombre. Que atrevida es la ignorancia. Y dejemos ya el tema que no viene a cuento en este hilo lo que queráis discutir lo hacemos por privado.

        Comentario


        • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

          Que discusiones, pues al Athletic Club como decis aquí que es su nombre oficial, de toda la vida en Sevilla se le ha llamado el Bilbao, por es de allí sino me falla la memoria, igual que al Real Madrid se la ha llamado el Madrid, y al Futbol Club Barcelona, el Barca, así como a nuestro club Real Betis Balompié en todos los sitios se le pone y se le nombra como Betis a secas, es lo que hay, a eso se le llama cultura popular que también existe en el mundo del fubol.

          Comentario


          • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Que discusiones, pues al Athletic Club como decis aquí que es su nombre oficial, de toda la vida en Sevilla se le ha llamado el Bilbao, por es de allí sino me falla la memoria, igual que al Real Madrid se la ha llamado el Madrid, y al Futbol Club Barcelona, el Barca, así como a nuestro club Real Betis Balompié en todos los sitios se le pone y se le nombra como Betis a secas, es lo que hay, a eso se le llama cultura popular que también existe en el mundo del fubol.

            Pues no se entiende hijo. Después de haber puesto 100 ejemplos válidos me saltan con que el Liverpool no se le llama you never walk alone...

            Comentario


            • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

              Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              No me verás quejarme, tranquilo.

              El plus ultra es un lema el latín, no un nombre. Que atrevida es la ignorancia. Y dejemos ya el tema que no viene a cuento en este hilo lo que queráis discutir lo hacemos por privado.
              Creo que no te he faltado al respeto, es curioso que me venga a llamar ignorante alguien que llama "Bilbao" al Ahtletic. Claro que sé que es un lema en latín, pero sigue siendo algo que viene en un escudo, y según tú, como viene en el escudo, podría llamarlo así.

              El ejemplo era porque por venir en un escudo no lo hace oficial.

              Y te repito, nombre oficial del equipo es "Athletic Club" y eso es lo que cuenta, lo del escudo es una excusa que te has sacado tú para no aceptar que te equivocas cuando llamas a ese equipo el "Bilbao".

              Aquí tienes la web oficial del Athletic por si no me crees:

              .: Athletic Club - El Club :.

              Ahora puedes llamarlo José Juan si quieres, pero no me vengas a llamar ignorante a mí.

              Comentario


              • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Que discusiones, pues al Athletic Club como decis aquí que es su nombre oficial, de toda la vida en Sevilla se le ha llamado el Bilbao, por es de allí sino me falla la memoria, igual que al Real Madrid se la ha llamado el Madrid, y al Futbol Club Barcelona, el Barca, así como a nuestro club Real Betis Balompié en todos los sitios se le pone y se le nombra como Betis a secas, es lo que hay, a eso se le llama cultura popular que también existe en el mundo del fubol.
                El Bilbao es un club que no existe. La cultura popular está llena de gazapos y errores que tomamos por cierto y luego son falsos.

                Madrid - Real Madrid Club de Fútbol

                Barça - Fútbol Club Barcelona

                Betis - Real Betis Balompié

                Coruña - Deportivo de La Coruña

                Sevilla - Sevilla Fútbol Club

                Valencia - Valencia Club de Fútbol

                Espanyol - Real Club Deportivo Espanyol

                Celta - Real Club Celta de Vigo

                Zaragoza - Real Zaragoza

                Atleti - Atlético de Madrid

                Bilbao - Athletic Club

                Ya veis, en todos los nombres "populares" del resto de equipos está justificado llamarles así porque viene incluído en el nombre oficial, en el Athletic NO.

                Rectificar es de sabios, pero está claro que la sabiduría no es algo que abunde hoy en día.

                Comentario


                • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                  Pues hasta que no lo quiten del escudo seguiré llamándole Bilbao porque así se le conoce popularmente

                  Que si se perfectamente que se llama Athletic club y lo reconocí hace muchos post atrás que su razón social era Athletic
                  Club pero que coloquialmente es el Bilbao...

                  Haz tu cruzada con los que llaman Cerdilla al Sevilla y déjame a mi tranquilo. Y yo no te he llamado ignorante.. Si te sientes aludido es problema tuyo

                  Comentario


                  • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                    No me verás quejarme, tranquilo.

                    El plus ultra es un lema el latín, no un nombre. Que atrevida es la ignorancia. Y dejemos ya el tema que no viene a cuento en este hilo lo que queráis discutir lo hacemos por privado.
                    Puedes decir lo que quieras, pero no me tomes por tonto, que no me chupo el dedo.

                    Esto es un foro de debate, si no te gusta que te rebatan las cosas, es mala suerte.

                    El Bilbao lo conoces popularmente así tú y cuatro más que no saben que no se llama así, pero estoy seguro de que a otros les dices que a los del Athletic no les gusta que le llamen Bilbao y no les importa llamarles por su nombre.

                    A diferencia de con el Sevilla, con el Athletic no nos une una rivalidad histórica, no compares chur.r.as con merinas.
                    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 20/05/13, 19:50:53.

                    Comentario


                    • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                      Pues si por el hecho de tener una rivalidad histórica ya se puede faltar el respeto a una afición entera nombrandolos peyorativamente y por llamar Bilbao a un equipo que no se llama Bilbao pero si lo pone en su escudo haciéndolo amablemente... No se dónde esta tu rasero, francamente

                      Lo que me gusta es que me rebatan las cosas pero no con cosas sin
                      Sentido que si plus ultra que si el Liverpool y no digo que hayas sido tu que no lo se. Y poner un lema por delante de un nombre propio, pues si, es de ignorantes que quieres que te diga. Comparar churras con merinas es lo que yo hago y tu comparar un nombre propio de la ciudad que llevas orgulloso en un escudo con un lema no lo es...

                      Te he repetido 100 veces que se como se llama juridicamente perfectamente el Bilbao.

                      Comentario


                      • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                        Vaya discusion........os puedo llamar tontos ya o tengo que ver si lo pone en vuestros dni????

                        Por cierto...el zaragoza vendra a jugarse el ultimo cartucho, si no marcan pronto tendremos muy bien el partido

                        Comentario


                        • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                          Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín no me preocupa, me preocupa Uy cómo se están tocando las bolas los jugadores.

                          Comentario


                          • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            Vaya discusion........os puedo llamar tontos ya o tengo que ver si lo pone en vuestros dni????

                            Por cierto...el zaragoza vendra a jugarse el ultimo cartucho, si no marcan pronto tendremos muy bien el partido
                            El Zaragoza viene a usar su último cartucho, el Betis ha tirado la escopeta a un pozo.

                            Comentario


                            • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                              visto lo visto, me preocupa más cómo va a salir el Betis el Domingo...

                              Comentario


                              • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                                Les gustará el sonido de viento a estos impresentables?

                                Bueno, al menos no habrá invasión de campo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X