Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

    Pues imaginarse como va a estar el Betis, que se está jugando Europa (Eso pensarán los maños digo yo)

    Comentario


    • #32
      Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      nos es lo mismo ser 6º que 7º la previa es casi un mes antes....
      Eso les dan igual seguro, viendo los antecedentes del año pasado...

      Comentario


      • #33
        Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si el betis gana en mallorca... a falta de dos partidos le sacaría 6 puntos al rayo (sin licencia uefa) y 8 a sevilla y getafe (ya no nos alcanzarían jamás)...
        pues si el betis gana en mallorca, el zaragoza gana aquí...


        A mi a estas alturas el Rayo y Getafe me la pelan, ya ni te digo el sevilla. A mi quien me importa es el málaga, pasarles mañana y quedar por encima

        Comentario


        • #34
          Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

          Un equipo que mira a Europa temiendo la visita de uno que no se ha despegado del descenso en casi toda la temporada?

          Comentario


          • #35
            Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Un equipo que mira a Europa temiendo la visita de uno que no se ha despegado del descenso en casi toda la temporada?
            el betis.... ya sabes...

            Comentario


            • #36
              Vendrán a morder lo cual generará más espacios a los nuestros para las contras, respeto? SI, miedo? Para nada.

              Comentario


              • #37
                Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                el betis.... ya sabes...
                Ya...pero también vino igual el Celta y no se llevò 3 en los primero 20 minutos de casualidad. Los que tienen que estar cagaos son ellos, que tienen al Depor ahí y en línea ascendente.

                Comentario


                • #38
                  Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                  Equipo flojo, flojo, flojo...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                    Vendrá como vino el Celta la semana pasada y les ganamos. Que no cunda el pánico que si ganamos mañana estaremos ya en UEFA y la presión la tendrán ellos. Y las piernas pesan más si luchas por no bajar.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Ya...pero también vino igual el Celta y no se llevò 3 en los primero 20 minutos de casualidad. Los que tienen que estar cagaos son ellos, que tienen al Depor ahí y en línea ascendente.
                      El Celta vino tras jugar el miércoles y con una calor tremenda. Cuidado que ese partido tuvo unos condiconantes muy favorables.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                        Aclaro, como autor del post, que no lo he abierto para manifestar mi temor al equipo maño, sino como curiosidad. Porque he visto el partido hoy del Zaragoza, y van a venir de otra forma en lo moral que si hubieran ganado esta tarde. Eso es indudable. De hecho, a los equipos de primera, a TODOS , hay que tenerles respeto, jamás miedo, pero respeto si, y sin tener ninguna confianza. Pero, en cuanto al resultado de hoy, yo prefiero pillar a un equipo después de una derrota que con una victoria, y más si están en descenso.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/05/13, 20:46:40.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El Celta vino tras jugar el miércoles y con una calor tremenda. Cuidado que ese partido tuvo unos condiconantes muy favorables.
                          El calor también fue para nosotros. Jugar a las 5 de la tarde es inhumano y se nota para todos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                            Al igual que mañana el Mallorca defendiendo bien y con buenas contras son 6 puntos ,si no los logramos como bien han dicho otros foreros no merecemos Europa.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                              No estoy de acuerdo con que no nos merezcamos ir a europa si no ganamos al mallorca...

                              Si no lo merecemos nosotros quien lo merece??? quien no se a dejado puntos con equipos de abajo? el que vaya a europa se lo va a merecer igual que todos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El Celta vino tras jugar el miércoles y con una calor tremenda. Cuidado que ese partido tuvo unos condiconantes muy favorables.
                                Hizo calor, si, pero el Celta corrió la última media hora, hasta entonces, al trote cochinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X