Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿se juega como se entrena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿se juega como se entrena?

    ¿se juega como se entrena?
    yo creía, que si... vamos, si me preguntasen por cualquier equipo diría que si...¿pero en el betis? viendo como el entrenador siempre tiene la gatera abierta por si acaso...y que el de mantenimiento es más responsable que el entrenador, pues ya no se que pensar...aún así me arriesgo y digo:
    SI... se juega como se entrena.
    ¿que opinais? ...por cierto vale echarle la culpa hasta al del torno, que luego no se diga.

  • #2
    Re: ¿se juega como se entrena?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿se juega como se entrena?
    yo creía, que si... vamos, si me preguntasen por cualquier equipo diría que si...¿pero en el betis? viendo como el entrenador siempre tiene la gatera abierta por si acaso...y que el de mantenimiento es más responsable que el entrenador, pues ya no se que pensar...aún así me arriesgo y digo:
    SI... se juega como se entrena.
    ¿que opinais? ...por cierto vale echarle la culpa hasta al del torno, que luego no se diga.
    Bueno... mirando la clasificación se podría decir que entrenamos de **** madre.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿se juega como se entrena?

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Bueno... mirando la clasificación se podría decir que entrenamos de **** madre.
      Y viendo la clasificación de la segunda vuelta se puede decir que NO entrenamos desde hace 4 meses.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿se juega como se entrena?

        Entonces los puntos de la primera vuelta no los contamos no? ya estamos haciendo ligas externas... como el año pasado.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿se juega como se entrena?

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Entonces los puntos de la primera vuelta no los contamos no? ya estamos haciendo ligas externas... como el año pasado.
          vamos a centrarnos...¿se juega como se entrena?...a ver si te va a pasar como a amaya, que parece que está jugando a "ni si, ni no, ni blanco, ni negro..", aquí puedes decir que si o que no, que no pierdes.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿se juega como se entrena?

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Entonces los puntos de la primera vuelta no los contamos no? ya estamos haciendo ligas externas... como el año pasado.
            Ligas externas no, los puntos de la segunda vuelta son de descenso.

            Porque en la primera vuelta bien que se decía que era una primera vuelta de champions y ahi no pasaba nada.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿se juega como se entrena?

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Entonces los puntos de la primera vuelta no los contamos no? ya estamos haciendo ligas externas... como el año pasado.
              Por supuesto que cuentan, solo he seguido tu lógica resultadista... ¿O los resultados de los últimos meses no los contamos? Estamos tirando por tierra todo el trabajo y los resultados de la primera parte del campeonato, y menos mal que la EL está regalada y nos meteremos puede que sin ganar un partido más...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿se juega como se entrena?

                El estado físico general del equipo es lamentable. Los entrenamientos de recuperación son los padres.

                En defensa siempre hay uno o dos que se duermen y se escalonan con el resto.

                El portero no bloca una desde que yo tenía pelo.

                No se aprovecha un balón parado hace meses.

                La salida de balón, o pasa por Beñat o es un pelotazo de Amaya de 40 metros.

                Mira si hay cosas para trabajar. Supongo que escribir un libro cunde mas.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿se juega como se entrena?

                  Ayer a los 5 minutos, ya estábamos jugando como se entrena, no se de que te quejas Paletolitico. Lo tuyo es incordiar contra Mel.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿se juega como se entrena?

                    ¿Y las alineaciones no se entrenan?

                    Estoy seguro que el 80% de las alineaciones del manager ayer no hubiesen perdido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿se juega como se entrena?

                      Yo no me creo que el Mallorca, el Celta y el Depor estén mejor físicamente que el Betis, aquí quien más y quien menos está llegando al final con el gancho, pero cohones es que llevan mes y medio arrastrándose por el campo todos y más que físico yo veo también un problema de MOTIVACIÓN y de APTITUD descarada y mucha culpa tiene de esto el entrenador que insiste poniendo a determinados jugadores tipo, Nacho, Beñat, Juan Carlos, Campbell que no tienen el físico, ni la aptitud, ni la motivación suficientes vaya usted a saber por qué, porque cobrar cobran.

                      Cuidadito que si nos da porque suene la flauta y nos metemos en Europa no te quiero ni contar el año que viene un equipo con Mel, jugando a ser el Barcelona y tres competiciones, abandonando la liga y poniéndolo todo a la Copa y a la EL.

                      MIEDO.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿se juega como se entrena?

                        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Yo no me creo que el Mallorca, el Celta y el Depor estén mejor físicamente que el Betis, aquí quien más y quien menos está llegando al final con el gancho, pero cohones es que llevan mes y medio arrastrándose por el campo todos y más que físico yo veo también un problema de MOTIVACIÓN y de APTITUD descarada y mucha culpa tiene de esto el entrenador que insiste poniendo a determinados jugadores tipo, Nacho, Beñat, Juan Carlos, Campbell que no tienen el físico, ni la aptitud, ni la motivación suficientes vaya usted a saber por qué, porque cobrar cobran.

                        Cuidadito que si nos da porque suene la flauta y nos metemos en Europa no te quiero ni contar el año que viene un equipo con Mel, jugando a ser el Barcelona y tres competiciones, abandonando la liga y poniéndolo todo a la Copa y a la EL.

                        MIEDO.
                        el miedo se puede llegar a controlar...yo tengo pánico.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿se juega como se entrena?

                          Mi entrenador en la Universidad decía que se jugaba como se entrenaba, y siempre nos hacía dar el máximo en cada entrenamiento, si no, no ibas convocado... así de sencillo! por muy estrellita que fueras.

                          Eso si, tb decía que los porteros están locos o son homosexuales (algo más bruto), y yo era el portero titular de ese equipo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿se juega como se entrena?

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            El estado físico general del equipo es lamentable. Los entrenamientos de recuperación son los padres.

                            En defensa siempre hay uno o dos que se duermen y se escalonan con el resto.

                            El portero no bloca una desde que yo tenía pelo.

                            No se aprovecha un balón parado hace meses.

                            La salida de balón, o pasa por Beñat o es un pelotazo de Amaya de 40 metros.

                            Mira si hay cosas para trabajar. Supongo que escribir un libro cunde mas.

                            Definitivamente sí, se juega como se entrena. Y además de lo comentado (físico, técnico y táctico), la parte psico-anímica y de motivación también forma parte del entrenamiento.

                            A fin de cuentas, si se entrena en chanclas, se jugará en chanclas, por mucho que después te cabrees desde la banda y pidas intensidad y orden.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿se juega como se entrena?

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Por supuesto que cuentan, solo he seguido tu lógica resultadista... ¿O los resultados de los últimos meses no los contamos? Estamos tirando por tierra todo el trabajo y los resultados de la primera parte del campeonato, y menos mal que la EL está regalada y nos meteremos puede que sin ganar un partido más...
                              Si, claro que se cuentan... pero que no habremos entrenado tan mal si estamos ahí no?

                              El caso es echarle culpas a el entrenador... por que ahora entrenamos mal y por eso jugamos asi... pero y los jugadores que? otra vez marionetas? por que no veo mencionar a los jugadores en el post..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X