Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

400.000 euros por la cesión de Maldonado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 400.000 euros por la cesión de Maldonado

    antes d exar a maldonado exaba antes a otro pakete ( doblas ,arzu,xisco,fernando....)

    Comentario


    • #32
      Re: 400.000 euros por la cesión de Maldonado

      No me lo creo

      Comentario


      • #33
        Re: "tati" Maldonado", Un Buen Jugador

        Grandisimo jugador,para un Lorca,un Almeria,etc etc.Si el Betis quiere crecer debe prescindir de paquetes asi...

        Comentario


        • #34
          Re: "tati" Maldonado", Un Buen Jugador

          Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
          Pues eso digo yo, que no entiendo por qué se critica a este chaval.El año pasado, lo vimos en pretemporada , fue de lo mejorcito, empezó la liga espectacular, volvió loco al Bilbao,y al Sevilla lo tuvo contra las cuerdas hasta que al bueno de irureta se le ocurrió cambiarlo y ,...., desapareció del equipo para siempre.Volvió a aparecer a cuentagotas,(pienso que todo jugador necesita continuidad para desarrollar lo mejor de sí , y más aún los jugadores desequilibrantes y de desborde).El otro día, junto con Caffa, fue el mejor (aunque he leído cosas increíbles).Creo que estamos siendo muy injustos con él.Ya se que me vais a decir que si gordo,que si discotecas, ...., pero lo cierto es que paquetazos como Xisco o Robert, que no cuajan actuaciones como las del Tati ni jugando a la play, han gozado de muchísimos más minutos que él.
          Pienso que con continuidad se le puede sacar mucho provecho.

          Venga, dí la verdad. Eres el hermano de Malbollicao??? Su primo??? Un colega de la infancia???

          Comentario


          • #35
            Re: "tati" Maldonado", Un Buen Jugador

            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Grandisimo jugador,para un Lorca,un Almeria,etc etc.Si el Betis quiere crecer debe prescindir de paquetes asi...

            Para el Almería??? Killooooooooo que el Almería está en Primeraaaaaaaaaa...

            Comentario


            • #36
              Re: "tati" Maldonado", Un Buen Jugador

              aro q es malo en beti xq a jugao d interior y no en su puesto como lo hizo en el ceuta y el lorca dond si jugo d punta y triunfo enga ombree cuando dio el taconazo no los ibamo a comer a besos y xq el piruleta lo kito x la cara pa meter a odonkor xq este xaval iba del ****** jugo d p... madre en mestalla ante bilbao y ante el cerdilla la lio y de repente lo kitaron injustamente lamentable el trato asta este xaval q awantao sin decir na y siempre critcandolo enga q ay jente peor y esta mas acomodados y cuando no juegan em piezan a calentar vestuario y este xaval siempre callao y aguantando tonterias enga ombreee mas respeto q al meno se a comportao bien con el beti y con la aficion ni ablemos...

              Comentario


              • #37
                Re: "tati" Maldonado", Un Buen Jugador

                Maldonado es una perla que no saben pulir.Y de estas perlas salen pocas y estos ultimo años de la cantera menos todavia salvo joaquín.Hay canteranos y jugadores jovenes que se pueden pulir y hacer que mejoren porque tienen cualidades.Pero por el contrario hay jugadores que alcanzan su techo a los 20 años y de ahi no pasan,porque sus cualidades no se lo permiten,caso Capi que sin tener unas cualidades tecnicas suficientes esta en el primer equipo desde hace ya seculos cerrando el paso a jugadores con mejores cualidades.Desde luego hay que distinguir el amor a los canteranos a amar a cualquier canterano.Lo mismo puedo decir de Rivas,es un jugador que no progresa por falta de cualidades tecnicas,sera siempre un jugador simplon tanto a los 22 como a los 30.Podria deguir dando ejemplos de gente sin progresion en el Betis o en muchos equipos,y eso siempre lleva aparejada cualidades tecnicas.Villa tiene techo??Seguro que si pero cada años supera al anterior y cada años va amás al igual que Iniesta,al igual que Luis Enrique,al Igual que Alfonso etc.Pero a nosotros nos hace dos partidos buenos y es de la cantera y lo encumbramos a los altares,y de ahi las decepciones por no saber distinguir a un jugador de 20 años con cualidades y un jugador de 20 años que esta ya al maximo9 nivel que puede dar.Considero a Maldonado como un jugador con progresion y eso es lo más importante,apostar por estos y no por simplone y faltos de calidad,caso Capi o Fernando VEGA,si el mismisimo Vega es un jugador simplon y falto de calidad y cualidades,esto es Vega y es lo que hay,y de ahí para abajo!!!!!!!!NO TIENE progresion que es lo que importa al fin y al cabo!!!!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: "tati" Maldonado", Un Buen Jugador

                  Me es idiferente que se quede o no...

                  Un Saludo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: "tati" Maldonado", Un Buen Jugador

                    Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                    Pues eso digo yo, que no entiendo por qué se critica a este chaval.El año pasado, lo vimos en pretemporada , fue de lo mejorcito, empezó la liga espectacular, volvió loco al Bilbao,y al Sevilla lo tuvo contra las cuerdas hasta que al bueno de irureta se le ocurrió cambiarlo y ,...., desapareció del equipo para siempre.Volvió a aparecer a cuentagotas,(pienso que todo jugador necesita continuidad para desarrollar lo mejor de sí , y más aún los jugadores desequilibrantes y de desborde).El otro día, junto con Caffa, fue el mejor (aunque he leído cosas increíbles).Creo que estamos siendo muy injustos con él.Ya se que me vais a decir que si gordo,que si discotecas, ...., pero lo cierto es que paquetazos como Xisco o Robert, que no cuajan actuaciones como las del Tati ni jugando a la play, han gozado de muchísimos más minutos que él.
                    Pienso que con continuidad se le puede sacar mucho provecho.
                    este jugador es muy bueno i ademas es muy betico i tiene mucha calidad al igual k joaquin , pienso k kon minutos puede hacerlo bien SI a al Tati!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 400.000 euros por la cesión de Maldonado

                      Señores yo entiendo que a muchos este jugador no les gusta absolutamente nada pero a favor de él comentar que no ha jugado en su posición, segundo punta, prácticamente ningún encuentro.
                      El día del Sporting de Lisboa estuvo participativo y llevó algo de peligro, en fin hay futbolistas que deberían abandonar el Betis antes que este. Es mi modesta opinión.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: "tati" Maldonado", Un Buen Jugador

                        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Para el Almería??? Killooooooooo que el Almería está en Primeraaaaaaaaaa...
                        JEJEJE se que esta en primera,me referia que es un jugador de 2ºdivision o de recin ascendidos...!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 400.000 euros por la cesión de Maldonado

                          lo cedemos y si se pone en forma y vemos que aqui lo puede hacer bien po pa ca si vemos que sigue comiendo... po otro menos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 400.000 euros por la cesión de Maldonado

                            Que lo sedan a un equipo medio que, como el murcia, almeria, etc ave si explotá....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 400.000 euros por la cesión de Maldonado

                              Que lo cedan a un primera, que la lie se ponga en el ojo del huracan como jugador revelacion y que vuelva a casa para ocupar aquel puesto de titular que por calidad se merece.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 400.000 euros por la cesión de Maldonado

                                Iria muy bien que se cediera a un equipo recien ascendido y que tenga que luchar por su puesto, así ganará experiencia con gente de primera división.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X