Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

400.000 euros por la cesión de Maldonado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 400.000 euros por la cesión de Maldonado

    Héctor Cúper no cuenta con José Maldonado para la próxima campaña y así se lo ha hecho saber al propio futbolista, el cuál es consciente de que se marchará del Betis.

    Sin embargo, parece sorprendente que el conjunto bético pida 400.000 euros por la cesión de Maldonado, cuando el propio Cúper le ha dicho al jugador que no cuenta con él.

    Lo lógico sería que no pusiesen ninguna traba a su marcha, pero la cosa es bien distinta. Almería y Valladolid están interesados en obtener la cesión del futbolista, pero sin pagar nada a cambio.
    fuente:goal.com


    Pues yo me quedaba al tati, con partidos y si coge la forma le veo un buén futbolista, mucho mas tecnico que Odonkor, siempre que toca área crea peligro.Antes me desacia de los xiscos,nanos,miguel angel,assunsao,riveras etc porque el tati lo poco que juega lo hace bién, se le ven maneras de futbol, y puede ser un jugador aprovechable y polivalente, estoy seguro que este año si lo cedemos se sale x ahi... Mucho Betis

  • #2
    Re: 400.000 euros por la cesión de Maldonado

    yo prefiero que lo cedan un año para ver si lo hace bien o no si ha mejorado me lo traia otra vez pero sino po a largarlo

    Comentario


    • #3
      Re: 400.000 euros por la cesión de Maldonado

      Piden ese dinero para luego dejarlo ir gratis, así el futbolista presiona y las negociaciones se adelantan.Valladolid es un buen destino, allí tendrá más minutos aunque su mejor valedor es Unai Emeri que lo conce del Lorca.
      Solo espero que todas estas salidas se ponga la famosa clausula de que no juegue contra nosotros, solo faltaba que haga el partido de su vida contra el Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: 400.000 euros por la cesión de Maldonado

        Nadie va a pagar 400.000 euros por la cesión de Maldonado. Esto es como lo de Dani y los 3 kilos. Veremos a ver dónde termina...

        Comentario


        • #5
          Re: 400.000 euros por la cesión de Maldonado

          Pues contra el sportin de lisboa fue el mejor, recordo mucho al Maldonado de principios de liga, habria que darle una oportunidad.

          Comentario


          • #6
            Re: 400.000 euros por la cesión de Maldonado

            que se vaya, no tiene sitio en este Betis, por la derecha estan Odo y Damia y por arriba pavone, sobis, edu...

            Comentario


            • #7
              Re: 400.000 euros por la cesión de Maldonado

              Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              Pues contra el sportin de lisboa fue el mejor, recordo mucho al Maldonado de principios de liga, habria que darle una oportunidad.
              Como sigamos dando oportunidades de aquí no sale nadie, hay que pensar que ha desaprovechado todas las que se le dieron por eso se tiene que ir.

              Comentario


              • #8
                Re: 400.000 euros por la cesión de Maldonado

                Sin duda yo lo cedería, que coja minutos.

                Comentario


                • #9
                  Re: 400.000 euros por la cesión de Maldonado

                  pedonad una pregunta a que equipo seria cedido?¿

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 400.000 euros por la cesión de Maldonado

                    Lacito y p'allá

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 400.000 euros por la cesión de Maldonado

                      Como sigamos echando a esta gente no se de que van a comer el Bilindo and company...

                      Comentario


                      • #12
                        "tati" Maldonado", Un Buen Jugador

                        Pues eso digo yo, que no entiendo por qué se critica a este chaval.El año pasado, lo vimos en pretemporada , fue de lo mejorcito, empezó la liga espectacular, volvió loco al Bilbao,y al Sevilla lo tuvo contra las cuerdas hasta que al bueno de irureta se le ocurrió cambiarlo y ,...., desapareció del equipo para siempre.Volvió a aparecer a cuentagotas,(pienso que todo jugador necesita continuidad para desarrollar lo mejor de sí , y más aún los jugadores desequilibrantes y de desborde).El otro día, junto con Caffa, fue el mejor (aunque he leído cosas increíbles).Creo que estamos siendo muy injustos con él.Ya se que me vais a decir que si gordo,que si discotecas, ...., pero lo cierto es que paquetazos como Xisco o Robert, que no cuajan actuaciones como las del Tati ni jugando a la play, han gozado de muchísimos más minutos que él.
                        Pienso que con continuidad se le puede sacar mucho provecho.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "tati" Maldonado", Un Buen Jugador

                          Aun siendo Paquetazos, Robert y Xisco han hecho aun mas que el Tati...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 400.000 euros por la cesión de Maldonado

                            Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            Héctor Cúper no cuenta con José Maldonado para la próxima campaña y así se lo ha hecho saber al propio futbolista, el cuál es consciente de que se marchará del Betis.

                            Sin embargo, parece sorprendente que el conjunto bético pida 400.000 euros por la cesión de Maldonado, cuando el propio Cúper le ha dicho al jugador que no cuenta con él.

                            Lo lógico sería que no pusiesen ninguna traba a su marcha, pero la cosa es bien distinta. Almería y Valladolid están interesados en obtener la cesión del futbolista, pero sin pagar nada a cambio.
                            fuente:goal.com


                            Pues yo me quedaba al tati, con partidos y si coge la forma le veo un buén futbolista, mucho mas tecnico que Odonkor, siempre que toca área crea peligro.Antes me desacia de los xiscos,nanos,miguel angel,assunsao,riveras etc porque el tati lo poco que juega lo hace bién, se le ven maneras de futbol, y puede ser un jugador aprovechable y polivalente, estoy seguro que este año si lo cedemos se sale x ahi... Mucho Betis

                            Me parece increíble que no cuente con él tras su actuación del S´bado.quien es el recambio de Odonkor?????Otra vez Sobis fuera de sitio, Miguel ängel(paquetazo de los que marcan época???Edu???.

                            Increible, de verdad, increible

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 400.000 euros por la cesión de Maldonado

                              sin más preámbulos....frimemossssssssssss

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X