Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica será duda para el domingo por un pinchazo muscular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chica será duda para el domingo por un pinchazo muscular

    Chica sufre un pinchazo y es duda para el domingo
    Escrito por Redacción
    Jueves 23 de Mayo de 2013 13:15


    No llegan buenas noticias desde la enfermería del Betis en un día que parecía que iba a ser positivo. Había varios jugadores tocados que se han entrenado con cierta normalidad, pero en la recta final de la sesión ha habido un contratiempo. Y es que Chica ha sufrido un pinchazo muscular y el cuerpo médico está pendiente de su evolución para saber si puede jugar el domingo, algo que parece complicado, según informa la radio oficial del club. Asimismo, Tomás Calero, jefe de los servicios médicos, ha explicado la situación de otros jugadores en dicha emisora.



    "Se han entrenado todos los jugadores que han estado entre algodones. Con Amaya y Beñat teníamos más dudas y han entrenado. Molina ha trabajado con el readaptador, ha tenido situaciones positivas y mañana volveremos a trabajar con él. Será de forma individualizada en el campo de fútbol y a ver las opciones que tenemos para el domingo. Mario ha participado hoy y todo ha ido bien hasta el final del entrenamiento donde nos hemos encontrado con la lesión de Chica que ha tenido un pinchazo muscular. Hasta mañana no podremos determinar el alcance que tiene. También nos hemos encontrado con la lesión de Caro que ha tenido un esguince de tobillo". Tanto Juan Carlos como Cañas ya está totalmente recuperados y a disposición de Mel.



    Chica sufre un pinchazo y es duda para el domingo





    La vuelta de Ángel?

    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/05/13, 13:35:00.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X