Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A por el 6º puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A por el 6º puesto

    Tengo sensaciones contrapuestas. Me ha jodido algo el gol del Rayo, pero creo que puede venir bien para que los jugadores puedan conseguir esa 6ª plaza. Estoy convencido de que si ganamos el sexto puesto es nuestro, porque el Barcelona irá a ganar para conseguir los 100 puntos.

    Una cosa que no me gusta nada es que el Levante tiene opciones europeas todavía. Esto parece de coña.


    De todas maneras, partidazo hoy de los jugadores y una grandísima temporada de este grupo encabezado por José Mel Pérez.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/05/13, 21:18:58.

  • #2
    Re: A por el 6º puesto

    Lo que esta claro es que si ganamos no vamos a quedarnos septimos.

    Comentario


    • #3
      Re: A por el 6º puesto

      Solo espero que salgan como hoy y no vayan a por el empate. Por otra parte, tampoco veo tan fácil que el Rayo gane al Athletic.

      Comentario


      • #4
        despertarse,partido dramatico con el levante

        Lo dije cuando el rayo gano hace dos jornadas,nos ha salio un grano y encima en el descuento y en propia puerta,el rayo gana al bilbao si o si y partido dramatico del betis contra el levante,siempre nos pasa todo,a sufrir se dijo y cuidado q somos el betis,un punto nos hace falta pero....a sufrir se dijo

        Comentario


        • #5
          despertarse,partido dramatico con el levante

          ¿ dramatico? Nos gusta flajelarnos porque si

          Comentario


          • #6
            Re: despertarse,partido dramatico con el levante

            Totalmente de acuerdo. Pero los que tienen que estar despierto son los 11 que salten al campo.

            Comentario


            • #7
              Re: despertarse,partido dramatico con el levante

              Más jodido ha sido el gol del Levante que el del Rayo

              Comentario


              • #8
                Re: despertarse,partido dramatico con el levante

                Disfruta hombre que hemos ganado 4-0 y tenemos pie y medio en Europa

                Comentario


                • #9
                  Re: despertarse,partido dramatico con el levante

                  Aunque no lo querais ver partido a cara de perro,ese gol del rayo me ha dejao pa pensar q esta todo en el aire,esperemos q no nos acordemos del partido d mallorca

                  Comentario


                  • #10
                    Re: despertarse,partido dramatico con el levante

                    Les cedemos a Matilla y Agra a los levantinos y que se dejen ganar.

                    Si los de Bilbo no ganan al Rayo que se despidan de Beñat....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: despertarse,partido dramatico con el levante

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Más jodido ha sido el gol del Levante que el del Rayo
                      Por?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: despertarse,partido dramatico con el levante

                        Dramático. Puede confirmarse el fin del mundo o algo peor.
                        Entre trols, palanganas y béticos autoflagelantes, es más desagradable leer este foro que las noticias sobre la crisis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: despertarse,partido dramatico con el levante

                          Señores,esto es el BETIS y una jornada tranquila iría en contra de nuestra idiosincrasia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: despertarse,partido dramatico con el levante

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Por?
                            Porque de haber cogido a un equipo que estaba en chanclas desde hace varias jornadas, muy posiblemente cogeremos a un equipo con las botas puestas este sábado ya que se juegan opciones Uefa.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/05/13, 21:55:34.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: despertarse,partido dramatico con el levante

                              de momento el rayo no tiene permitido jugar competiciones europeas. el recurso tiene muchas posibilidades de salir negativo, como pasa siempre. ademas el rayo tiene que ganar y el betis perder. yo soy bastante optimista. #eurobetis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X