Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueños...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sueños...!!!

    Fuimos, somos y seremos los mas grandes por mucho que se empeñen en quitarnos la ilusion, a la aficion del betis no hay quien le gane

    Comentario


    • #17
      Re: Sueños...!!!

      chele...tienes la misma capacidad de arenga de Pedro el Ermitaño (aunque tu fin es más noble)....qué grande eres chele, con unas palabras que escribas eres capaz de elevar nuestro pecho hacia el cielo en un claro gesto de orgullo, de orgullo verdiblanco....gracias de nuevo amigo...

      Comentario


      • #18
        Re: Sueños...!!!

        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

        Compañero has malinterpretado mis palabras o no has leido bien.....!!!!
        No digo que ahora no vayamos detras del betis a donde haga falta porque nosotros jamás abandonaremos al equipo pero la ilusión de antes no la hay ahora por mucho que te empeñes.........y si no leete el 80% de los post que se cuelgan diariamente.

        Un abrazo hermano.
        Pues hijo, no sé yo qué Betis vivirás tú porque yo que voy a verlo en el típico autobús de la peña, veo siempre la misma ilusión. Los chiquillos con los ojos iluminados, los padres con su macutito con el bocata de tortilla dentro, todos cantando... Y luego en el campo veo lo mismo: una afición que encandila, que no deja a su equipo y que va a verlo con la mayor ilusión del mundo vaya donde vaya, que por muchos palos que reciba no se cae nunca.

        Y es que lo que ha caracterizado siempre a la afición del Betis ha sido la ilusión, las ganas de ver a su Betis cada domingo, de seguirlo hasta el fin del mundo si hace falta. ¿Que se ha perdido la ilusión? Me vuelvo a remitir a lo mismo de antes: 3.500 valientes en Santander. ¿Que se ha perdido la ilusión? LLenazo contra el Milan a pesar de las trabas y de las dificultades que desde el club se han impuesto.

        ¿Que se ha perdido la ilusión? YO NO LA HE PERDIDO. Pregúntamelo a mí que los domingos despierto a mi sobrino a las 10 de la mañana para prepararnos con todas las esperanzas del mundo e irnos a Heliópolis tres horas antes de que empiece el partido. Pregúntaselo a mi sobrino de nueve años que no puede dormir absolutamente nada la noche antes del partido, de cualquier partido aunque sea un amistoso.

        Son pequeños detalles que a lo mejor no te aclaran nada pero que, viéndolo desde un punto de vista general, tal vez demuestran que esta afición no pierde la ilusión nunca.

        ¿Lopera? No hablo de Lopera, no hablo de nadie en particular. Hablo del Betis, de un sentimiento, de una afición a las puertas de ser centenaria que no puede perder nunca la ilusión porque es el aspecto que la caracteriza como la mejor del mundo.

        Amigo, ¿CÓMO VAMOS A PERDER LA ILUSIÓN SI FUIMOS CASI 4.000 PERSONAS A SANTANDER Y EN LAS GRADAS DEL SARDINERO TODOS NOS ABRAZÁBAMOS Y SALTÁBAMOS Y LLORÁBAMOS DE ALEGRÍA POR TENER A NUESTRO BETIS EN PRIMERA? ¿CÓMO VAMOS A PERDER ILUSIÓN SI VAMOS A CUMPLIR 100 AÑOS?

        Un abrazo, hermano bético. TUYOS 100 AÑOS, TUYOS SIEMPRE.

        Comentario


        • #19
          Re: Sueños...!!!

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          muy bonito, enhorabuena.
          antes no habia platillo volante... pero ahora tampoco.
          por la cara xDDD

          Comentario


          • #20
            Re: Sueños...!!!

            Enorme chele!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Sueños...!!!

              muy bonito, se me han puesto los vellos de punta y casi salen lagrimas de mis ojos........buafff ya casi no me acordaba cuando mi padre me llevaba a ver el betis con esa bandera de palo cuadrado y grapas y con esa gorrita y siempre llevaba un bocadillo de jamon........uffff que tiempos aquellos y que recuerdos tan bonitos

              Comentario


              • #22
                Re: Sueños...!!!
                Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
                muy bonito, se me han puesto los vellos de punta y casi salen lagrimas de mis ojos........buafff ya casi no me acordaba cuando mi padre me llevaba a ver el betis con esa bandera de palo cuadrado y grapas y con esa gorrita y siempre llevaba un bocadillo de jamon........uffff que tiempos aquellos y que recuerdos tan bonitos
                ...ojalá vuelvan pronto hermana.....ojalá....!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Sueños...!!!

                  Si es que además me acuerdo de todos los jugadores que citas , más o menos tendremos la misma edad , claro que sí , me acuerdo también de aquellos años en los que siendo tan cría , coleccionaba los cromos de fútbol , porque así podía tener los jugadores un poquito más cerca , me acuerdo de Muhren , de Mendieta , de Anzarda , del suplente de Esnaola , Campos - un porterazo -de Poli Rincón cuando se le fichó del Madrid y de un extremo del Sporting que era un cañón , Morán .... del delantero inglés Peter Barnes , jajaja , cuando en los cromos no había photoshop y hacían un cortapega casero y ponían su cara con el cuerpo de otro jugador y les metían como fichajes de última hora , ...manda webos lo que da de sí la memoria de una cría , .... y los equipos eran prácticamente los mismos salvo 1 , 2 ó 3 fichajes por temporada , ...

                  ... Qué sé yo , tantos recuerdos ...

                  un besazo Chele por sacar estos buenos momentos que hacen piña

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sueños...!!!

                    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    Ayer soñé……y lo hice con los ojos abiertos, soñé con esos tiempos antiguos de bufanda de lana y de transistor, de camino desde Reina Mercedes al Benito Villamarín agarrado de la mano de mi padre ondeando esa bandera de palo cuadrado cogida con grapas y que alzaba orgulloso al paso de los mayores, los veía enormes y pensaba….”...cuanto Betis habrán visto..??”…….”…hasta donde lo habrán seguido…???”………
                    y soñé con conversaciones que se tienen en ese camino…
                    “…papá tu quieres mucho al betis…?..”
                    “…claro…!!!...”
                    “pero mas que a mamá…?”
                    “…lo quiero diferente….”
                    “…po yo quiero al betis mas que a ti papá…!!! y el betis me quiere a mi…???”
                    “…a ti y a todos los béticos que hay en la tierra y en el cielo…”
                    Y seguí soñando, y recordé cuando eramos libres……….pobres pero libres, humildes pero grandes, nosotros eramos el betis, ese equipo que por donde iba llevaba detrás al menos a un betico ilusionado con ver a su equipo ganar o perde, eso daba igual, pero con ilusión…..
                    Soñé con Esnaola, con Alex, Ortega y con Don Julio……con Vicente Montiel, con el Vendaval del Polígono con el 3 a la espalda, con Rincón y Calderón…y con todos esos que sudaban la camiseta por lo que suponía ponerse ese escudo en el pecho……
                    Soñé con que no había platillos volantes pero si había pasión…que no había aparcamientos subterráneos pero si había sentimientos….que no había presentaciones a bombo y platillo con fuegos de artificio pero había BETICISMO……
                    Sois tod@s enormes porque os veo como a esos que veía de chico, con las mismas ganas de seguir pa’lante pasando por encima de quien sea….dejemos las riñas y disfrutemos del don que nos han concedido…y ojalá podamos volver a ser como ellos…. ser béticos sin condiciones……….


                    desde eun miebro dela peña gay de chele un abraso compy xddd

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sueños...!!!

                      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      Ayer soñé……y lo hice con los ojos abiertos, soñé con esos tiempos antiguos de bufanda de lana y de transistor, de camino desde Reina Mercedes al Benito Villamarín agarrado de la mano de mi padre ondeando esa bandera de palo cuadrado cogida con grapas y que alzaba orgulloso al paso de los mayores, los veía enormes y pensaba….”...cuanto Betis habrán visto..??”…….”…hasta donde lo habrán seguido…???”………
                      y soñé con conversaciones que se tienen en ese camino…
                      “…papá tu quieres mucho al betis…?..”
                      “…claro…!!!...”
                      “pero mas que a mamá…?”
                      “…lo quiero diferente….”
                      “…po yo quiero al betis mas que a ti papá…!!! y el betis me quiere a mi…???”
                      “…a ti y a todos los béticos que hay en la tierra y en el cielo…”
                      Y seguí soñando, y recordé cuando eramos libres……….pobres pero libres, humildes pero grandes, nosotros eramos el betis, ese equipo que por donde iba llevaba detrás al menos a un betico ilusionado con ver a su equipo ganar o perde, eso daba igual, pero con ilusión…..
                      Soñé con Esnaola, con Alex, Ortega y con Don Julio……con Vicente Montiel, con el Vendaval del Polígono con el 3 a la espalda, con Rincón y Calderón…y con todos esos que sudaban la camiseta por lo que suponía ponerse ese escudo en el pecho……
                      Soñé con que no había platillos volantes pero si había pasión…que no había aparcamientos subterráneos pero si había sentimientos….que no había presentaciones a bombo y platillo con fuegos de artificio pero había BETICISMO……
                      Sois tod@s enormes porque os veo como a esos que veía de chico, con las mismas ganas de seguir pa’lante pasando por encima de quien sea….dejemos las riñas y disfrutemos del don que nos han concedido…y ojalá podamos volver a ser como ellos…. ser béticos sin condiciones……….
                      Anda que soñar con Alex...no mejoraria la defensa de hoy en dia,eh?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sueños...!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sueños...!!!

                          ole,ole y ole

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sueños...!!!

                            Enorme Chele..... Por cierto, ando pasando unos días en el Rompido y he visto que anduvo por aquí Yaounde la semana pasada.... y me han dicho que creen que hoy están en el centro comercial del Puerto Deportivo...

                            Me pasaré con la bufanda de Betisweb por si acaso.... (Bueno sin bufanda que me la he dejado en casa)...

                            Por cierto paseando hace unos momentos por el hotel con mi chiquitín, me he cruzado con un montón de tíos uniformados de blanco y al acercarme resultaba ser elZaragoza que juega el Colombino (Libertadores para ciertos equipos que se creen campeones de Europa por ganar la 2ª div. europea).

                            Pues bien el gran RICARDO no iba con el grupo pero le he preguntado a Pavón y me ha dicho donde estaba. Ni que decir tiene que he ido a buscarle y he estado un ratillo hablando con él....

                            Le he hablado de PNB, de lo que le apreciamos y echamos de menos ... y el me ha dicho que ha estado a punto de volver este verano pero que al final el Betis no ha dado el paso.... y que aprecia mucho a la afición y que no piensa vender su casa de Sevilla y...... en fin que pudo ser ..... pero....

                            En fin mañana he quedadoconél para hacerme unas fotos con el niño y seguiremos.... Os contaré

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sueños...!!!

                              ...Ole tus ******, chele !!.......

                              Esa bandera de palo de cuadrado...ojala la tuviera aqui....

                              Mucho mas que un sentimiento

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sueños...!!!

                                im-prezionante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X