Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueños...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sueños...!!!

    Ayer soñé……y lo hice con los ojos abiertos, soñé con esos tiempos antiguos de bufanda de lana y de transistor, de camino desde Reina Mercedes al Benito Villamarín agarrado de la mano de mi padre ondeando esa bandera de palo cuadrado cogida con grapas y que alzaba orgulloso al paso de los mayores, los veía enormes y pensaba….”...cuanto Betis habrán visto..??”…….”…hasta donde lo habrán seguido…???”………
    y soñé con conversaciones que se tienen en ese camino…
    “…papá tu quieres mucho al betis…?..”
    “…claro…!!!...”
    “pero mas que a mamá…?”
    “…lo quiero diferente….”
    “…po yo quiero al betis mas que a ti papá…!!! y el betis me quiere a mi…???”
    “…a ti y a todos los béticos que hay en la tierra y en el cielo…”
    Y seguí soñando, y recordé cuando eramos libres……….pobres pero libres, humildes pero grandes, nosotros eramos el betis, ese equipo que por donde iba llevaba detrás al menos a un betico ilusionado con ver a su equipo ganar o perde, eso daba igual, pero con ilusión…..
    Soñé con Esnaola, con Alex, Ortega y con Don Julio……con Vicente Montiel, con el Vendaval del Polígono con el 3 a la espalda, con Rincón y Calderón…y con todos esos que sudaban la camiseta por lo que suponía ponerse ese escudo en el pecho……
    Soñé con que no había platillos volantes pero si había pasión…que no había aparcamientos subterráneos pero si había sentimientos….que no había presentaciones a bombo y platillo con fuegos de artificio pero había BETICISMO……
    Sois tod@s enormes porque os veo como a esos que veía de chico, con las mismas ganas de seguir pa’lante pasando por encima de quien sea….dejemos las riñas y disfrutemos del don que nos han concedido…y ojalá podamos volver a ser como ellos…. ser béticos sin condiciones……….

  • #2
    Re: Sueños...!!!

    como siempre escalofrio que me inunda el pecho de orgullo y dos lagrimas a punto de desbordarme los ojos.

    muchas gracias amigo, no tengo mas palabras

    Comentario


    • #3
      Re: Sueños...!!!

      muy bonito, enhorabuena.
      antes no habia platillo volante... pero ahora tampoco.

      Comentario


      • #4
        Re: Sueños...!!!

        Impresionante sin palabras!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Sueños...!!!

          Has conseguido que reviva yo también esos momentos. Además literal tal y como lo has contado, incluyendo las preguntas que yo le hacía a mi padre. Un diez para ti, compañero

          Comentario


          • #6
            Re: Sueños...!!!

            "...ese equipo que por donde iba llevaba detrás al menos a un betico ilusionado con ver a su equipo ganar o perde, eso daba igual, pero con ilusión".

            ¿Insinúas que ahora no es así? ¿Realmente lo insinúas? Porque si es así me parece a mí que no te acuerdas tú del 17 de junio del 2007. ¿Qué pasó ese día? ¿Lo sabes?

            Comentario


            • #7
              Re: Sueños...!!!

              Cosas como estas son las que hacen a los beticos en la mejor aficion del mundo.¡Cuanto sentimiento en esas palabras, chele! Un 10 pa ti, y pa todo el beticismo en general.

              Comentario


              • #8
                Re: Sueños...!!!

                Yo sueño con que nuestra lucha nos haga recuperar aquel Betis, el Betis que nos enseñaron nuestros mayores, el Betis de todos los béticos, nuestro Betis.

                VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Sueños...!!!

                  Como todo lo que sale de esa boquita...presioso!!! Enorme, Chele!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sueños...!!!
                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    "...ese equipo que por donde iba llevaba detrás al menos a un betico ilusionado con ver a su equipo ganar o perde, eso daba igual, pero con ilusión".

                    ¿Insinúas que ahora no es así? ¿Realmente lo insinúas? Porque si es así me parece a mí que no te acuerdas tú del 17 de junio del 2007. ¿Qué pasó ese día? ¿Lo sabes?
                    Compañero has malinterpretado mis palabras o no has leido bien.....!!!!
                    No digo que ahora no vayamos detras del betis a donde haga falta porque nosotros jamás abandonaremos al equipo pero la ilusión de antes no la hay ahora por mucho que te empeñes.........y si no leete el 80% de los post que se cuelgan diariamente.

                    Un abrazo hermano.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sueños...!!!

                      Chele te voy a denunciar como sigas poniendo post así, osti as, que me harto de llorar y cualquiera sigue trabajando cohones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sueños...!!!

                        CHELE

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sueños...!!!

                          no he tenido esa suerte, que comentas en el post, pero me has hecho sentir a traves de tus sensaciones, algo que nunca me habia puesto a pensar.
                          a ver si algun dia, la vida me da la posibilidad de estar en sevilla y que sea yo quien lleve a algun niño de la mano, no dudes de que si eso ocurriera, me acordaria, y mucho, de este post.
                          gracias por haberme dado esta nueva experiencia compañero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sueños...!!!

                            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Chele te voy a denunciar como sigas poniendo post así, osti as, que me harto de llorar y cualquiera sigue trabajando cohones.

                            Echale guevo y denuncialo, me tiene hasta el gorro este tio ya

                            pd:

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sueños...!!!

                              vellos como escarpias chele

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X