Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá celebración en la plaza nueva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Habrá celebración en la plaza nueva?

    Veo a los béticos muy tranquilos y no veo que nadie hable de ir a celebrar la hipotética confirmación de ir a Europa League, ¿ya nos conformamos con la mini-celebración del otro día en el estadio? ¿O es que ya solo se celebran los títulos ? Vale, que no nos volvamos locos pero bueno una "mijita" de alegría pal cuerpo vendría bien, más que nada por todo lo que hemos pasado, si viniéramos de jugar Champions lo entendería pero es que venimos peregrinando por la 2º división y años anteriores también malos. La anterior visita a Europa que no fue la de Champions en 2005, fue en el año 2002 a UEFA (11 años).

    Es mi pregunta que nadie la tome a mal

  • #2
    Re: ¿Habrá celebración en la plaza nueva?

    Yo sinceramente, no encuentro motivo de celebración.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Habrá celebración en la plaza nueva?

      Como dije en el post del recibimiento en el aeropuerto:

      Plaza Nueva no, porque es un lugar de celebrar cosas más importantes como un título o ascensos, pero porque no se va a poder ir a recibirlos al aeropuerto? porque eso es de equipo pequeño? Llevamos años de penurias y sufrimiento y esto sería una bocanada de aire, de disfrute y color en estos años negros...claro que se puede ir a recibirlos y celebrarlo en su justa medida...que estamos metidos en proceso judicial, recién salidos de segunda, dejad que la gente exprese su alegría como quiera y no por eso ser equipo pequeño! O es que el Barça o el Madrid no van a recibir a sus equipo al aeropuerto cuando le ganan un clásico al otro equipo? que es mucho menos que una clasificación a Europa después de años de penurias.


      Comentario


      • #4
        Re: ¿Habrá celebración en la plaza nueva?

        Yo no lo veo algo tan significativo como para ir a Plaza Nueva.

        Ahora bien: LIBRE ALBEDRÍO.

        Que cada uno haga lo que le apetezca y lo que le pida el cuerpo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Habrá celebración en la plaza nueva?

          Si hay llamamiento masivo para ir al aeropuerto. Contad Conmigo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Habrá celebración en la plaza nueva?

            Por supuesto que me gustaría que se hiciese una celebración, no se si desde el club tendrán pensado hacer algo en los alrededores del estadio pero no le vendría mal al Beticismo otra gran fiesta, ahora si, para celebrar el pase europeo y de paso despedir a varios jugadores que han participado en hacer este sueño posible. Además, creo que sería una oportunidad perfecta para que los béticos le mostremos a Rubén Castro que estamos con él y que queremos que siga siendo nuestro pichichi.

            Con todo esto, me refiero a una "fiesta de despedida de una gran temporada", eso si, celebrar como un título una participación europea no creo que sea vital, ya que esa debe ser nuestra meta en los próximos años. Lo de Plaza Nueva mejor nos lo reservamos para cuando traigamos aquí la Copa de la UEFA...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Habrá celebración en la plaza nueva?

              Por no repetir, me cito a mí mismo con lo expresado en el hilo sobre recibir al equipo en el aeropuerto;

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              La clasificación para disputar la previa de la EL no es ningún título ni ascenso, por lo que, siempre en mi opinión, ir a la Plaza Nueva está fuera de lugar.

              Eso sí, la temporada si finalmente se consigue ese punto que nos falta para ponerle la guinda a la misma (más aún si son los 3 y perdiendo el Málaga en Barcelona nos alzásemos con la 6ª plaza) habrá sido muy buena, por encima de las expectativas marcadas tanto por el club como las que la mayoría de nosotros podíamos albergar, lo cual es razón suficiente para alegrarnos y felicitar a la plantilla y cuerpo técnico, si así se quiere hacer, a su regreso en el aeropuerto.

              Pero lo más importante hoy es salir a ganar y luchar por la victoria en Valencia. No hagamos como en el cuento de la lechera, aunque lo tengamos ahí al alcance de la mano y dependa de nosotros mismos.

              Si se quiere, se puede.
              Mucho Betis.
              Luego, por supuesto, que cada cual haga lo que estime más oportuno, pues será muy buena señal el que haya algo por lo que alegrarse y/o, según el caso, celebrar.

              Por lo demás, lo del otro día frente al R. Zaragoza, fue oficialmente un agradecimiento a la afición por su siempre fiel apoyo y ánimo durante la temporada, como así constaba en la promoción de entradas para abonados y en las camisetas que los jugadores lucieron tras finalizar el encuentro. Hubiera estado bien si matemáticamente su hubiera conseguido la plaza europea, pero no fue así y hay que tomarlo como que inicialmente se planteó.

              A por el Levante.
              Mucho Betis.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/06/13, 13:26:16.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Habrá celebración en la plaza nueva?

                vuelven en tren, no? si han ido en tren a Valencia, supongo que volverán igual.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Habrá celebración en la plaza nueva?

                  Hace dos años cuando subimos había gente que decía que para un equipo para el Betis no había motivo de celebración porque un ascenso es muy poco, que celebrarían una clasificación a Europa o algo así. Ahora tampoco, un poco de alegría señores si se dan los resultados a celebrar que somos de Europa League.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Habrá celebración en la plaza nueva?

                    Que cada uno haga lo que quiera, yo no voy a ir.

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre...quedar sextos...UEFA...quizas el.sevilla a 11 puntos...tal y como estamos economicamente....yo plaza nueva nose...pero prado y festival de la cerveza quizas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Habrá celebración en la plaza nueva?

                        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        vuelven en tren, no? si han ido en tren a Valencia, supongo que volverán igual.
                        Según se informó del plan de viaje, regresan a Sevilla en vuelo chárter esta noche.



                        Plan de viaje del Real Betis a Valencia
                        Levante UD-Real Betis

                        El Real Betis Balompié parte esta tarde para Valencia para medirse mañana sábado al Levante UD a partir de las 21:00 horas. El bus del equipo sale del Estadio a las 16:40 horas del viernes para coger el AVE Sevilla-Valencia a las 17:22, con llegada a la capital del Turia a las 21:12 horas. El equipo se aloja en el Hotel Tryp Oceanic, C/ Pintor Maella, 35. 46023 Valencia.

                        El Real Betis regresará a Sevilla tras el partido en un vuelo chárter, con la llegada a Sevilla prevista para las 1:15 horas del domingo 2 de junio.

                        Fuente: Real Betis Balompié
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/06/13, 13:33:53. Razón: Añadido plan de viaje de la web oficial

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Habrá celebración en la plaza nueva?

                          Yo voy al Aeropuerto, a mi lo de la plaza nueva si me parece fuera de lugar, solo iré a recibirlos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Habrá celebración en la plaza nueva?

                            hombre, viniendo de 2a, sin un pavo, y quedar 6ºs por poner... me pareceria perfecto q el que quiera vaya a plaza nueva, faltaria mas....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Habrá celebración en la plaza nueva?

                              En plaza nueva que yo sepa se celebran los títulos y los ascensos.. y hoy el betis no se juega nada de eso, NO, NO IRÉ.. Eso sí una buena cervecita me beberé con mis colegas pa celebrar, pero ya está

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X