Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

    Para mi Cambell es el que tiene más recursos de todos ellos, y con un año más y la experiencia y acoplamiento a la liga creo que puede dar un rendimiento más fiable este año.

    Juanfran jugara si o si titular, ya sea de dos o de extremo, los demás estarán entrando y saliendo según el momento de la temporada.

    Comentario


    • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

      Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
      Entiendo que a Agra lo cederán de nuevo...

      De momento tenemos en banda a Juanfran, Cedric y Vadillo... + Campbell y Juan Carlos teóricamente... A mí como titular me parece que falta uno... Tenemos muchos extremos pero de nivel parecido, creo que lo que ha venido no mejora a lo que ya estaba, y eso es lo que no me convence...
      También pueden ceder al propio Cedric.

      Comentario


      • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        También pueden ceder al propio Cedric.
        No, si mal no he entendido no pueden, la cláusula por la que sale libre implica que tenga ficha en el Betis.

        Comentario


        • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

          ¿Pero ya es seguro?

          Comentario


          • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

            Yo la verdad es que no entiendo que se vuelva a repetir la cesión de Juan Carlos con los pocos partidos buenos que ha dado, me parece una falta de ambición.

            Comentario


            • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

              Siiii, siiiii, manifestaos mis pequeños Anti - Juankar.... jugador del monton tirando para abajo, prefier a Agra a banda cambiada

              Comentario


              • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

                Parece ser que el nuevo entrenador del Braga lo quiere y se va a interponer.

                Comentario


                • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

                  Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                  Sabemos lo que puede aportar Juan Carlos y su temporada ha sido buena, a pesar del final de liga que se ha marcado.

                  Contar con él sería un acierto, quizás no sea el nuevo Figo, pero seguro que cumple a lo largo de la temporada, y eso ahora mismo es mucho en un Betis, donde de momento, hay 3-4 apuestas: Chuli, Vadillo, Cedric...
                  Exactamente a tres apuestas que una la conocemos las otras dos aquí no lo hemos visto aun,fijate con Agra antes de venir como lo vendía el personal y por lo visto en poco tiempo eso y na es lo mismo.
                  La temporada de Juan Carlos ha sido buena como comentas y todo es mejorable por supuesto,pero da la casualidad que en la retina a muchos se le queda solo el final de temporada o lo que quiere que se quede.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X