Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(AUDIO) de la despedida - Adrián ya es jugador del West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: (AUDIO) de la despedida - Adrián ya es jugador del West Ham

    Pues que quereis que os diga, yo me alegro por ellos ...

    Comentario


    • Re: (AUDIO) de la despedida - Adrián ya es jugador del West Ham

      Bueno para empezar a ser profesional a los 26 años digo yo que Adrián (por el dinero que va a cobrar) lo que le interesa más no es el dinero sino jugar 38 partidos de titular cada año y me da a mí que eso mismo es lo que no le aseguraban aqui pues estaba claro que casto y fabricio se iban e iban a fichar a algun portero para mejorar lo que hay. Esto es una teoría mía, pero la verdad yo creo que es todo lo que pasa. Me da pena, pero a la vez creo que es lo mejor porque Adrián necesita jugar y jugar pa formarse ya que ha llegado un poco tarde al profesionalismo y el betis en una progresion positiva necesita tener al menos un portero formado y contrastado y éste le quitaría el puesto a Adrián.

      Comentario


      • Re: (AUDIO) de la despedida - Adrián ya es jugador del West Ham

        Video de bienvenida al club Ingles

        Comentario


        • Re: (AUDIO) de la despedida - Adrián ya es jugador del West Ham

          Vidéo del colega en su casa Adrián San Miguel, de Su Eminencia al oeste de Londres - Sevilla Ciudad

          Comentario


          • Re: (AUDIO) de la despedida - Adrián ya es jugador del West Ham

            Yo me alegro por él. Tiene una edad, y otros a la suya tienen una fortuna. Uno quiere hacer carrera, ganar dinero para poder estar tranquilo el resto de su vida y poder dar un buen colchón a sus hijos y familia. Tenía una oportunidad de oro para ello y en una ciudad como Londres... si hubiera llegado a la portería verdiblanca con un Betis diferente, seguro estoy de que estaría muchos años con nosotros.

            Comentario


            • Re: (AUDIO) de la despedida - Adrián ya es jugador del West Ham

              Pues me alegro personalmente por él. Él ha elegido marcharse porque le han mejorado su contrato, pues que tenga mucha suerte.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X