Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(AUDIO) de la despedida - Adrián ya es jugador del West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

    Otra de las consecuencias de que acabe contrato todo cristo y de no tener ni al Tato en propiedad, que jugadores por los que se podía sacar algo se van gratis.

    Comentario


    • #47
      Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

      En el Betis actual el único futbolista que ha demostrado que le va más el color verde del Betis y no el color verde de los billetes no es canterano ni bético de cuna. Ya sabéis quién es. Enorme Rubén Castro Martín, monumento al canario porfavor, se lo merece!

      Comentario


      • #48
        Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

        Pues nada que le vaya bien! la verdad que malo no era, pero tampoco un crack... somos uno de los equipos mas goleados de la categoría creo recordar... y en los derbis ( o partidos de presión) se ve que le puede la presión (también es joven) por lo tanto indiferencia en su marcha... tenemos ya un portero con experiencia e internacional que a priori no tiene mala pinta, y se debe buscar otro, cristian alvarez, adán, etc... de momento me están gustando los fichajes por lo tanto tengo confianza en este aspecto.

        Comentario


        • #49
          Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

          A pesar de su edad Jussi Jaaskelainen ha firmado un año más como guardameta del West Ham.

          Yo hubiese hecho lo mismo que Adrián. Te pagan más; vives en Londres... Que le vaya bien.

          Comentario


          • #50
            Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

            Si fuera un porterazo no se iria al décimo de la premier, de todas formas ha hecho lo que todos hariamos mejorar sus ganancias, suerte y que te vaya bien.

            Comentario


            • #51
              Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

              Pues nada que le vaya bien y espero que en los derbis de allí esta mas fino que en los de aquí.

              Comentario


              • #52
                Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

                Con el nivel adquisitivo que tenemos, dudo que podamos tener a otro portero como éste. Una lástima no haberle renovado antes...

                Suerte, aunque me deja mal sabor de boca que se vaya, porque lo veía como un Casillas/Valdés particular nuestro...

                Comentario


                • #53
                  Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

                  Por cierto, el West Ham, uno de los equipos ingleses con solera, está haciendo las cositas muy bien desde que ascendió. Con un poco de suerte, si Adrián sigue allí, jugará en un mastodonte como el Estadio Olímpico de Londres.

                  Que disfrute.
                  Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 02/06/13, 16:25:21.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

                    Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                    Pues nada que le vaya bien! la verdad que malo no era, pero tampoco un crack... somos uno de los equipos mas goleados de la categoría creo recordar... y en los derbis ( o partidos de presión) se ve que le puede la presión (también es joven) por lo tanto indiferencia en su marcha... tenemos ya un portero con experiencia e internacional que a priori no tiene mala pinta, y se debe buscar otro, cristian alvarez, adán, etc... de momento me están gustando los fichajes por lo tanto tengo confianza en este aspecto.
                    El Betis es el noveno mas goleado recibiendo 56 goles, pero Adrián ha jugado entre la 6 jornada y la 37, es decir, que realmente a él le han marcado 46 goles que en 31 partidos. A mi me parece buen portero, sin ser un crack, es perfectamente válido para la primera división. Además ha demostrado compromiso hasta el final y ha trabajado muchísimo para llegar hasta aquí. Suerte En tu carrera Adrián.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

                      Pues suerte y que disfrute viendo a su equipo jugando por Europa (al Betis me refiero)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

                        Tres canteranos van a terminar en Inglaterra: Pozuelo, Cañas y Adrián.

                        Quién lo iba a decir

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

                          Hace unos meses, no iba ni convocado y ahora va a cobrar casi un millón de euros por cada una de las tres temporadas que ha firmado. Se le puede sacar más provecho a un equipo de fútbol?

                          Tanto costaba renovarlo cuando cobraba lo mínimo estipulado en la lfp? Una de las cosas de este betis que no voy a entender nunca y no lo digo para que adrian se quedase, sino por conseguir por lo menos algo de dinero.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

                            De ser asi, Gracias por todo Adrián y que te vaya bien.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

                              Creo que es una buena elección en lo económico y en lo personal, pero en la ciudad más cosmopolita del mundo el peinado de la comunión no se lleva :-) .
                              Suerte Adrián.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

                                Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                El Betis es el noveno mas goleado recibiendo 56 goles, pero Adrián ha jugado entre la 6 jornada y la 37, es decir, que realmente a él le han marcado 46 goles que en 31 partidos. A mi me parece buen portero, sin ser un crack, es perfectamente válido para la primera división. Además ha demostrado compromiso hasta el final y ha trabajado muchísimo para llegar hasta aquí. Suerte En tu carrera Adrián.
                                Claro si no digo que sea malo, y mi comentario no es crítica negativa, es un portero válido para primera y joven, si fuera malo no se iria a la premier inglesa, pero en el momento que se va y con solo 31 partidos... pues me deja indiferente... si se hubiera renovado no tengo claro su titularidad tampoco con andersen delante, se lo tendría que currar y tal vez eso le hubiera venido bien para mejorar, pues ha sido titular, mitad por sus méritos, mitad por la poca confianza de pepe mel en los otros dos porteros...

                                Pero bueno, lo dicho, que le vaya bien y si termina siendo un crack, que se acuerde de quien le dio esa oportunidad jajaja

                                Saludos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X