Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

    Veo a Matilla con el mismo problema que a Salva Sevilla..ambos jugadores son técnicamente válidos pero no competitivos.

    Razones:

    Ambos defensivamente son ineptos,no tienen una posición en el campo donde puedan rendir y acaban contrato en 2014.

    Es cierto que Salva Sevilla ha terminado bien la temporada,a mi personalmente me ha gustado pero a la hora de defender tenia el mismo problema de siempre,no se sabe colocar y no roba una pelota ni por casualidad.

    Con Matilla pasa 3/4 de lo mismo,se pierde en el campo y cómo Salva,dejan el centro del campo a merced del resto de compañeros...por este tipo de razonamiento veo que ninguno de los 2 va aportar más que algún tipo de detalle de calidad,pero no es suficiente.

    Tienen buen cartel en el mercado y para desbaratar fichajes de otros equipos,no estaría mal.

    Es mi opinión,igual estoy equivocado.

  • #2
    Re: ¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

    Yo pienso que ambos son válidos para la temporada que viene.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

      Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
      Yo pienso que ambos son válidos para la temporada que viene.
      ¿Lo dices enserio? Yo no los veo a ninguno de los dos. Le doy más margen a Matilla pero a Salva... puf... es que hace un partido bueno y luego desaparece hasta otros 20 partidos para que haga otro bueno.. no sé. Si podemos dar los dos por uno bueno de garantias los daba.

      Comentario


      • #4
        No los veo tampoco aquí la verdad..

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

          Los minutos que se le dan al Salva de Sevilla de hoy día, de un jugador que no hace más que arrastrarse por el campo (admitiendo que hizo un partidazo espectacular con el Zaragoza), es preferible dárselos a Nono, Eder o Sergio, que son nuestros y son nuestro futuro. Salva Sevilla se va en 2014 SÍ o SÍ, al igual que Nacho por ejemplo (y tenemos que meter a Álex Martínez de titular para que se vaya haciendo).

          Jugadores como Salva Sevilla que han jugado escasos minutos a lo largo de la temporada no son buenos para el equipo. De una plantilla de 25 jugadores, al final te quedas sólo con 19/20 con gente así.

          Y en cuanto a Matilla...pues a verlo, a ver si es útil...jugar el balón por lo menos se ve que sabe hacerlo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

            Salva Sevilla lo veo valido para la temporada que viene. Matilla tendria que demostrarlo, aunque se ha merecido al menos una oportunidad en pretemporada.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              Los minutos que se le dan al Salva de Sevilla de hoy día, de un jugador que no hace más que arrastrarse por el campo (admitiendo que hizo un partidazo espectacular con el Zaragoza), es preferible dárselos a Nono, Eder o Sergio, que son nuestros y son nuestro futuro. Salva Sevilla se va en 2014 SÍ o SÍ, al igual que Nacho por ejemplo (y tenemos que meter a Álex Martínez de titular para que se vaya haciendo).

              Jugadores como Salva Sevilla que han jugado escasos minutos a lo largo de la temporada no son buenos para el equipo. De una plantilla de 25 jugadores, al final te quedas sólo con 19/20 con gente así.

              Y en cuanto a Matilla...pues a verlo, a ver si es útil...jugar el balón por lo menos se ve que sabe hacerlo.
              Yo a Nacho le daría un nuevo contrato eh. Me gusta mucho, es un cumplidor.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Los minutos que se le dan al Salva de Sevilla de hoy día, de un jugador que no hace más que arrastrarse por el campo (admitiendo que hizo un partidazo espectacular con el Zaragoza), es preferible dárselos a Nono, Eder o Sergio, que son nuestros y son nuestro futuro. Salva Sevilla se va en 2014 SÍ o SÍ, al igual que Nacho por ejemplo (y tenemos que meter a Álex Martínez de titular para que se vaya haciendo).

                Jugadores como Salva Sevilla que han jugado escasos minutos a lo largo de la temporada no son buenos para el equipo. De una plantilla de 25 jugadores, al final te quedas sólo con 19/20 con gente así.

                Y en cuanto a Matilla...pues a verlo, a ver si es útil...jugar el balón por lo menos se ve que sabe hacerlo.
                Esta postura es la que no entiendo... Hay jugadores como Gatusso que destacan por su fondo fisico y otros como Riquelme que destacan por su calidad. Cada uno aporta a su manera, Riquelme no te corre 10 km por partido y Gatusso no se la pone en el pie al delantero desde 30 metros...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

                  Yo creo que son perfectamente válidos la temporada que viene.

                  Para el Tenerife.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

                    Nacho cuando acabe la temporada que viene tendrá 34 años. ¿De verdad le darías un nuevo contrato? Ha estado muy cortito este año en la faceta defensiva, parecía aquello la Ruta 66...y para colmo, lo mejor que tenía, que era hacer de organizador desde la banda izquierda porque todos los balones pasaban por él, en eso este año también ha tenido menos protagonismo.

                    Y lo de que Salva Sevilla se arrastra estoy de acuerdo en que no te importe mucho, pero es que su protagonismo en ataque ha sido lamentable este año. Sólo me gusto en su temporada en segunda, dónde hizo una campaña muy buena. Pero es que es un tío que te coge el balón y que te ralentiza el juego a más no poder. Tiene que tener el balón en los pies 5 ó 6 segundos SIEMPRE antes de soltarlo y después en la recuperación no da nunca una leve carrera aunque sea para cubrir huecos. A lo mejor es el único que sabe dar un pase más o menos aceptable, pero mina mucho al equipo tener un jugador así dado que NO es Riquelme.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

                      Nacho es un cumplidor, pero se le van notando los añitos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

                        Matilla si Mel no contara con el pues por Fede Vico no estaría mal, pero en Cordoba no son tontos, lo que pasa que como decían que querían su cesión, pues que se lo queden acambio de

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

                          Yo con Salva si me quedaria, Matilla me tiene que demostrar cosas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

                            A Salva me lo quedaba, no para titular eso sí.

                            Pero ¿Matilla? hay que incluirlo en alguna operación y quitárnoslo de encima sin que se vaya del todo gratis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

                              Salva hace su papel, a mí personalmente me gusta y en una temporada larga cómo la que se viene me lo quedaría sin pensármelo ni un minuto, da oxígeno al equipo y además es veterano y tiene galones, además creo que seguirá.
                              Sobre Matilla, contra antes le vendamos, mejor. Que flojera me da sólo de pensar en verlo pasear por el campo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X